Felicity Jones siente que hay “asuntos pendientes” para Jyn Erso a pesar de la aparente muerte del rebelde al final de Rogue One: Una historia de Star Wars. La precuela, que tiene lugar inmediatamente antes de los eventos de Star Wars: una nueva esperanza, ve a Jyn liderar una facción de luchadores de la resistencia para robar los planos de la superarma destructora de planetas del Imperio Galáctico: la Estrella de la Muerte. Después de unir fuerzas con una variopinta tripulación de soldados: el espía rebelde Cassian Andor (Diego Luna), el guerrero creyente de la Fuerza Chirrut Îmwe (Donnie Yen), el mercenario Baze Malbus (Jiang Wen), el ex piloto imperial Bodhi Rook (Riz Ahmed) y droide ejecutor imperial reprogramado K-2SO (Alan Tudyk) – Jyn se encuentra entre los héroes de la Alianza Rebelde que no tienen escapatoria cuando la Estrella de la Muerte arrasa el planeta de Scarif, controlado por el Imperio.
“Sigo diciendo que la reencarnación es totalmente posible en el Guerra de las Galaxias universo “, dijo Jones El reportero de Hollywood con una carcajada cuando se le preguntó sobre el destino “poco claro” de Jyn. “Entonces, siento que hay asuntos pendientes para Jyn, seguro”.
Cuando se le preguntó sobre una opción de contrato extendido que podría hacer que Jyn regresara en una secuela o spin-off, Jones dijo: “Creo que sería fascinante verla envejecer y ser más sabia y luchar contra las fuerzas oscuras del universo, de las cuales hay muchas. parece “.
Rogue One, el primero Historia de Star Wars spin-off ambientado fuera de la saga episódica, recaudó $ 1.056 mil millones en todo el mundo cuando se estrenó en diciembre de 2016. La película de guerra del director Gareth Edwards fue la segunda producida por Disney Guerra de las Galaxias característica después de la dirigida por JJ Abrams El despertar de la fuerza revivió la franquicia un año antes.
Jones ‘ Rogue One Los coprotagonistas Luna y Tudyk regresarán en una serie de precuelas centrada en Cassian Andor ambientada en el servicio de transmisión de Disney + que ya es el hogar de El mandaloriano. La serie sin título en abril agregó a Genevieve O’Reilly como Mon Mothma, un papel que interpretó en Rogue One, y los rumores de hace meses también apuntan al regreso de Jimmy Smits como Bail Organa.
Sigue las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante los años de formación de la Rebelión y antes de los eventos de Rogue One: A Star Wars Story. Diego Luna volverá a interpretar el papel de Andor, que originó en la película de 2016. El emocionante thriller de espías explorará historias llenas de espionaje y atrevidas misiones para devolver la esperanza a una galaxia dominada por un imperio despiadado.
El sin título Cassian Andor La serie de precuelas aún no tiene fecha de lanzamiento en Disney +. Regístrese para el servicio aquí.
Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.
Source link