Ícono del sitio La Neta Neta

Felipe VI y Letizia: El guiño de los Reyes a Ibiza con el que dicen adiós a Baleares

Todos los veranos los Reyes visitan las Islas Baleares, pero siempre se habían concentrado en Mallorca, donde tienen una residencia oficial fijada en el Palacio de Marivent. Este año ha sido todo muy diferente por el coronavirus, ya que don Felipe y doña Letizia han querido realizar un tour por diferentes ciudades españolas para conocer cómo se encuentran tras la Covid-19 y hacer un poco de promoción a estos lugares. Tras Córdoba, Asturias, Valencia y La Rioja, entre otros, hace unos días llegaron a Mallorca acompañados de sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Ahí se les pudo ver a los cuatro juntos de nuevo en una bonita estampa familiar que tuvo como protagonista a la pequeña, que lucía una venda en la rodilla tras sufrir una caída.

La reina Letizia y el rey Felipe han aterrizado este lunes en Ibiza / Gtres

Tras descansar durante este fin de semana, este lunes han retomado su agenda oficial y han viajado hasta la cercana Ibiza, donde han visitado tresde sus lugares más señalados, el Museo Monográfico, la Necrópolis de Puig des Molins y el casco antiguo de San Antoni. Dos lugares que han querido promocionar antes de decir adiós a su tour por Baleares.

Al igual que hizo en Menorca, doña Letizia ha vuelto a apostar por el color que mejor define a las pitiusas, el blanco. Pero no se ha quedado ahí, sino que ha dado un paso más y ha hecho un guiño a la industria local luciendo un vestido de Charo Ruiz, conocida en el sector de la moda por se una de las fundadoras de la firma Adlib.

La Reina ha lucido un vestido de Charo Ruiz, conocida en el sector de la moda por se una de las fundadoras de la firma Adlib / Gtres

Se trata del modelo Aida, un vestido en un blanco inmaculado, con un escote V  decorado por volantes en el pecho yen la espalda, largo hasta los tobillos y varios guipures que dan volumen y originalidad a la prenda. La prenda está disponible en la página web de Charo Ruiz en tres colores, negro, nude  y blanco, el elegido por la reina Letizia, y cinco tallas que van desde la XS a la XL. Su precio es el mismo para todas las opciones: 549 euros.

Los Reyes se han mostrado muy interesados durante la visita al museo / Gtres

Aunque todas las miradas suelen ir dirigidas a la Reina, lo cierto es que este lunes don Felipe también se ha querido mimetizar con la isla con una camisa blanca y pantalones en gris claro. Aunque el Rey es siempre mucho más formal que su mujer a la hora de vestir, lo cierto es que de cuando en cuando suele sorprender, como este lunes.




Source link

Salir de la versión móvil