¿Quieres dedicar a tu progenitora un feliz Día de la Madre? Es normal, porque esas mujeres son únicas en la vida de cada persona. No solo nos han dado a luz, han estado a nuestro lado en cada momento de nuestro devenir vital, tanto bueno como malo. Ya que han sido tan generosas de compartir tanto con nosotros, se merecen un pequeño y bonito reconocimiento.
Las madres se merecen un día especial, por ello somos nosotros, sus hijos, los que se lo debemos procurar. Algunas ya no están a nuestro lado, pero siguen instaladas en nuestra memoria, en nuestro corazón, en nuestra alma. Porque el amor que una madre siente por sus hijos, nunca en la vida va a desaparecer.
Así que, si quieres felicitar a tu preciosa madre como solo ella se merece, te pedimos que dediques unos minutos a leer las bonitas frases que hemos preparado para poder dedicar a tu progenitora un feliz y maravilloso día de 6 de mayo. Este primer domingo de un mes primaveral lleno de luz y alegría es un momento fantástico para que ella sienta cuánto la amas.
A continuación, te dejamos una serie de frases de personajes célebres que van a encantar y emocionar a tu querida madre. dedícale unas palabras, y logra que este día sea tan especial como solo ella se merece:
- «Jamás en la vida encontrarás ternura mejor, más profunda, más desinteresada y verdadera que la de tu madre», Honoré de Balzac.
- «La más bella palabra en labios de un hombre es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía», Khalil Gibran.
- «El amor de una madre por un hijo no se puede comparar con ninguna otra cosa en el mundo. No conoce ley ni piedad, se atreve a todo y aplasta cuanto se le opone», Agatha Christie.
- «La vida empieza despertando y amando el rostro de la madre», George Elliot.
- «Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella», George Washington.
- «Se necesita a alguien muy valiente para ser madre, alguien muy fuerte para criar a un niño y alguien especial para amar a alguien más que a sí misma», Lilly Ansen.
- «Crecer no significa nada para una madre. Un niño es un niño. Se hacen más grandes, más viejos, pero para ellas siguen siendo sus niños», Toni Morrison.
Source link