La Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, así como la FES Iztacala, ambas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó la suspensión de clases del turno matutino de este jueves 22 de septiembre, tras el sismo de magnitud 6.9 que se registró en la madrugada de hoy.
“Priorizando la seguridad y en cumplimiento a los protocolos de Protección Civil, las clases matutinas del jueves 22 de septiembre se suspenden hasta que hayan sido efectuadas las revisiones correspondientes“, detallaron en un mensaje en sus redes sociales.
Agregaron que será a través de ese mismo medio por donde darán a conocer los resultados de las revisiones, así como la reanudación de las clases.
El plantel educativo tomó la misma decisión el pasado 19 de septiembre tras el sismo de magnitud de 7.7. Al registrarse durante la tarde del lunes, los alumnos fueron desalojados y las clases suspendidas.
En tanto, autoridades de Iztacala señalaron que las clases también quedaban suspendidas para hacer una revisión exhaustiva de sus instalaciones.
Source link