Situados en contra de nuestras expectativas de ciencia ficción, la robótica se ha quedado corta, con una notable excepción. En 2019, la automatización es un pilar en fábricas y almacenes. Allí, la tecnología ha sido probada en el campo, y los VC están felices de invertir millones.
Esta mañana, Fetch Robotics anunció un aumento de $ 46 millones en la Serie C. La ronda, dirigida por Fort Ross Ventures, eleva la financiación total de la compañía de automatización de almacenes con sede en San José hasta $ 94 millones. Los nuevos inversores CEAS Investments, Redwood Technologies, TransLink Capital y Zebra Ventures se unieron a la ronda, junto con los inversores existentes O’Reilly AlphaTech Ventures, Shasta Ventures, Softbank Capital y Sway Ventures.
Ha podido recuperar dice que el dinero se utilizará para ayudar a expandir las operaciones a nivel mundial para la operación en gran parte basada en los Estados Unidos. También utilizará fondos para aumentar la producción para la demanda del consumidor y, naturalmente, investigación y desarrollo adicionales.
“Los clientes han respondido con entusiasmo a nuestra solución única de Cloud Robotics, y estamos respondiendo asegurando los fondos que necesitamos para seguir creciendo y mejorando nuestras ofertas”, dijo la CEO Melonee Wise en un comunicado relacionado con la noticia. “Las presiones competitivas para la excelencia en logística nunca han sido mayores. “Nuestros robots móviles autónomos y nuestra plataforma en la nube permiten a nuestros clientes satisfacer las demandas de sus clientes al mismo tiempo que cumplen sus propios objetivos financieros”.
El espacio de automatización del almacén ha estado en auge en los últimos años, y Fetch ha estado a la vanguardia. Fundada en 2014 por Wise, un ex alumno de Willow Garage, pionero en robótica del Área de la Bahía, la compañía se especializa en robótica modular autónoma diseñada para automatizar tareas tediosas de almacén. Visitamos las oficinas de la compañía en South Bay el año pasado para obtener una imagen más completa de lo que ha estado trabajando.
En estos días, la compañía es una de las principales alternativas a los juegos de automatización internos, como Amazon Robotics.
Source link