Resumen
-
FF7 Renacimiento
abusa de Sephiroth, dañando el impacto de su personaje. - Algunas cosas es mejor dejarlas a la imaginación para mantener el misterio y la grandeza.
-
Remake de FF7, parte 3
enfrenta desafíos para mantener el impacto de Sephiroth y puede necesitar una conclusión transformadora.
Final Fantasy 7 Renacimiento hace mucho trabajo para establecer una conclusión culminante para la trilogía de remake, pero hay un aspecto clave en el que está dificultando el trabajo del próximo juego. Dividir un clásico en tres juegos es una tarea difícil, incluso si el original FF7 Incluyó más historia en su tiempo de ejecución relativamente eficiente de lo que muchos juegos de rol dos veces más largos logran contar. RenacimientoEl enfoque de ampliar la historia intenta muchas cosas diferentes, algunas de las cuales resultan significativamente más exitosas que otras.
Un cambio de enfoque que en realidad comienza en Remake de FF7 Hay un mayor énfasis en Sephiroth.. A pesar de ocupar un lugar preponderante en la cultura durante décadas, Sephiroth tuvo una presencia generalmente mínima en el juego original, actuando como una sombra a menudo invisible sobre la historia que apareció en algunas secuencias clave memorables en lugar de un villano recurrente con frecuencia. Remake de FF7 agrega una buena cantidad de apariciones adicionales, un acto que Renacimiento sigue con algunas adiciones propias.
Relacionado
Revisión de FF7 Rebirth: “Una hermosa muestra de una historia atemporal”
FF7 Rebirth es un regreso excepcional al mundo de Gaia que se apoya en gran medida en su memorable elenco repleto de estrellas y una historia clásica pero reinventada.
Final Fantasy 7 Rebirth abusa de Sephiroth una vez más
Algunas cosas es mejor dejarlas a la imaginación
No es tan sorprendente que el Remake de FF7 La trilogía está aumentando la presencia de Sephiroth. Después de fracturar la historia, probablemente haya cierta preocupación por el lanzamiento de juegos en los que el villano principal apenas aparece. Sin embargo, todavía no es la decisión correcta y FF7 Renacimiento prueba una vez más que el enfoque de menos es más hacia Sephiroth que el original FF7 tomó sigue siendo una opción más fuerte que alternativas más máximas.
El FF7 Renacimiento La escena que mejor ejemplifica este problema es probablemente la pelea con Midgardsormr, una serpiente gigante que se puede encontrar cuando el grupo se muda por primera vez de Grasslands a Junon. En el juego original, el grupo podría encontrarse con una serpiente muerta empalada en un árbol muerto con púas, una imagen que le dio una aterradora sensación de poder a la idea de Sephiroth. No necesitaba explicación, ya que cualquier cosa que la mente pudiera evocar resultó más evocadora de lo que probablemente lo hubiera sido una escena de pelea entre Sephiroth y la bestia.
Relacionado
FF7: La letra en inglés del tema de Sephiroth y lo que significan
El tema “One-Winged Angel” de Sephiroth suena durante la penúltima batalla en Final Fantasy 7, y muchos fanáticos todavía no saben lo que realmente significa la letra.
En FF7 Renacimiento, sin embargo, el acto se muestra y se desarrolla de una manera que pierde por completo su misteriosa grandeza. Básicamente, Sephiroth arroja la serpiente al aire de una manera ridículamente estilizada, lo que posiblemente hace que su amenaza parezca menos real en lugar de más. La sutileza no es exactamente FF7 Renacimientoel punto fuerte de, y esencialmente opera bajo el mismo concepto erróneo que cualquier película de terror que muestra demasiado al monstruo. Con cada aparición, Sephiroth pierde más mística y gana muy poco por ella, incluso cuando lo que está en juego aumenta a batallas cada vez más grandes.
FF7 Remake Part 3 tiene una batalla cuesta arriba con Sephiroth
Mantener el impacto del Climax requerirá un trabajo serio
FF7 RenacimientoLa confrontación climática de Sephiroth se siente genuinamente grandiosa, pero también es el segundo gran final de Sephiroth en la historia. Rehacer trilogía y Los juegos están empezando a correr el riesgo de tener rendimientos decrecientes.. El enfrentamiento final de Sephiroth en el original. FF7 es espectacular, y las imágenes de su forma final y su absurdo ataque Super Nova todavía están grabadas en la memoria de los jugadores. Hay pocas dudas de que Remake de FF7, parte 3 arrojará todo su valor de producción en esta pelea, pero después de dos clímax exagerados de Sephiroth, aún está por verse si tendrá el mismo impacto que antes.
Relacionado
Los mayores cambios de FF7 Rebirth empeoran el final
FF7 Rebirth no sigue al pie de la letra el juego original, y esto acaba siendo un bajón importante cuando llega a su clímax emocional.
Una posibilidad es que Remake de FF7, parte 3 podría tener un jefe final completamente diferente, lo que sería una conclusión transformadora de los hilos sobre el cambio de destino y los mundos paralelos que los juegos han construido hasta ahora. Parece algo improbable que la historia se comprometa con una revisión completa de los eventos, pero múltiples posibilidades podrían terminar entrelazadas, un concepto que ya tiene un precedente en la trilogía. Como en FF7 RenacimientoSegún el enfoque de su final, esto podría terminar dañando aún más el impacto de los momentos que realmente importan, por lo que tampoco es una gran solución.
Lo mejor en este momento probablemente sería Remake de FF7, parte 3 simplemente ignorar los errores de sus predecesores y salvar a Sephiroth para sus grandes momentos. Esto es sólo una parte de un cambio mayor que debe ocurrir, ya que el caos constante de posibilidades de diversión en Final Fantasy 7 Renacimiento debe dar paso a un camino centrado y comparativamente sobrio hacia una conclusión, pero podría ser el más importante. Sephiroth necesita sentirse especial y, aunque puede que sea demasiado tarde para preservar perfectamente ese sentimiento, no es demasiado tarde para salvarlo.
Source link