Resumen
- Los jugadores que completen la primera mitad de la demostración de FF7 Rebirth tendrán la oportunidad de saltarse el capítulo de Nibelheim al iniciar el juego completo.
- La mayoría de los eventos de la historia se desarrollarán antes y después de que se omita el Capítulo Uno, por lo que la única razón para volver a reproducirlo es para repasar el combate.
- Los elementos no se transfieren del flashback de Nibelheim al resto del juego, pero los jugadores pueden obtener dos elementos únicos en el juego al probar la demostración.
Una de las primeras decisiones que se deben tomar en Final Fantasy 7 Renacimiento implica si se debe omitir el flashback de Nibelheim que constituye la mayor parte del primer capítulo del juego. El capítulo de Nibelheim fue parte de la demostración jugable del juego, junto con una sección más larga que permitió a los jugadores explorar abiertamente la región de Junon de FF7 Renacimiento. Pero mientras que la mitad Junon de la demostración está separada y sacada de contexto, la mitad Nibelheim efectivamente otorga a los jugadores acceso temprano a las horas de apertura del juego.
En un esfuerzo por agilizar las primeras horas de los jugadores de demostración con el juego completo, FF7 Renacimiento permite a cualquiera que haya terminado esa parte de la demostración saltarse la mayor parte del capítulo flashback de Nibelheim. Aún tendrán que seguir la secuencia introductoria y explorar la ciudad. Pero una vez que Cloud, Sephiroth y Tifa salen por la puerta trasera de Nibelheim y se dirigen al reactor de la montaña, el jugador verá una ventana emergente que les preguntará si les gustaría saltarse el resto del capítulo.
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Los jugadores deberían saltarse el capítulo de Nibelheim en FF7 Rebirth
Sí, Los jugadores deben saltarse la sección Nibelheim de FF7 Renacimiento‘s Chapter One si ya jugaron la demo. En resumen, no hay ninguna razón para que alguien toque la sección Nibelheim por segunda vez. Saltarse esta parte del capítulo no pasa por alto ningún evento importante de la historia: se corta una vez que se han presentado los personajes y la ubicación, y continúa con el terrible descubrimiento que establece los eventos de FF7 Renacimiento en movimiento. Todos los jugadores se saltan efectivamente algunas rondas de combate cuando pasan por alto esta demostración.
Tampoco espere encontrar nada diferente a la demostración en la versión final del capítulo de Nibelheim. la demostración de FF7 Renacimiento tiene cuidado de advertir a los jugadores que las cosas pueden diferir en el juego completo. Puede haber algunos pequeños ajustes en el rendimiento de FF7 Renacimientoy la sección Junon ciertamente se ha simplificado para la demostración, pero Ninguna parte de la sección Nibelheim es significativamente diferente en el juego completo.. Cualquiera que haya jugado en la demo ha visto todo lo que tiene para ofrecer.
Por supuesto, si ha pasado un tiempo desde que probaron la demostración, es posible que algunos jugadores quieran un repaso. en FF7 RenacimientoEl sistema de combate. Sólo entonces merece la pena volver a leer el capítulo de Nibelheim. Si bien los primeros momentos controlables del juego brindan una introducción al combate muy básica, muchos de los detalles más finos se encuentran esparcidos a lo largo del Capítulo Uno y no se repiten después. Cualquiera que quiera un poco más de práctica con bloques de precisión, habilidades de sinergia y FF7 Renacimiento Las estrategias de lucha contra jefes harían bien en volver a jugar la sección de Nibelheim.
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A pesar de todas sus mejoras, hay algunas áreas clave en las que Final Fantasy 7 Rebirth simplemente no logra estar a la altura de su predecesor.
Los jugadores no se perderán elementos al saltarse Nibelheim en FF7 Rebirth
Los elementos no se transfieren del flashback del capítulo uno
Y aunque se pueden encontrar bastantes tesoros en el Capítulo Uno, artículos encontrados en FF7 RenacimientoEl flashback de Nibelheim no se transfiere al resto del juego.. Todos los gil, consumibles y Materia que los jugadores encuentran en FF7 RenacimientoEl primer capítulo queda atrás tan pronto como la acción pasa a Kalm. Después de todo, han pasado unos cinco años; esas viejas pociones probablemente ya estén caducadas. La fiesta comienza con una selección bastante diversa de artículos y equipos, por lo que deberían tener todo lo que necesitan incluso sin las pastillas Nibelheim.
De hecho, los jugadores obtienen acceso a un par de elementos únicos si juegan FF7 Renacimientola demostración. Estos incluyen el Kupo Charm, que aumenta la cantidad de materiales de artesanía que El grupo se reúne y aumenta el HP máximo del usuario en un 5%. El Survival Set es un conjunto simple de consumibles: pociones, penachos de fénix y cosas por el estilo. Ambos están disponibles en el juego completo, independientemente de si el jugador se salta el capítulo de Nibelheim o lo vuelve a leer.
No es necesario terminar el
FF7 Renacimiento
demo, o incluso jugar ambas partes, para obtener el Kupo Charm and Survival Set. Siempre que los datos guardados de cualquier parte de la demostración estén en la misma consola, el jugador puede reclamar ambos elementos desde la sección de bonificación DLC del menú del juego.
En la misma ventana emergente que permite a los jugadores saltarse la sección Nibelheim, está delineada en blanco y negro: “Tenga en cuenta que saltar no afectará el juego..” Esto es cierto para todos los efectos. Dado que no hay contenido nuevo, ni bonificaciones especiales ni transferencias de elementos, no hay razón para volver a jugar el capítulo de Nibelheim después de haber completado la demostración. Los jugadores pueden omitirlo sin miedo, sabiendo que les espera una experiencia más optimizada en las primeras horas de Final Fantasy 7 Renacimiento.
Final Fantasy 7 Renacimiento
Final Fantasy 7 Rebirth es la secuela de Final Fantasy 7 Remake y verá a Cloud y sus amigos partir más allá de los muros de Midgar para explorar el mundo, detener las maquinaciones de Sephiroth y ver el mundo fuera de su prisión de tugurios. Ahora que los susurros del destino ya no guían a los personajes por el camino predestinado establecido en el clásico original de PlayStation Final Fantasy 7, los héroes (y villanos) darán forma al futuro. El juego seguirá visitando lugares destacados y revisando puntos cruciales de la historia, pero será una desviación más significativa del primer juego en cuanto al material original.
- Franquicia
- Final Fantasy 7
- Liberado
- 29 de febrero de 2024
- Desarrolladores
- División de Negocios 1 de Square Enix
- Género(s)
- Rol de acción, Aventura
- Motor
- Motor irreal 4
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