FF7 Rebirth: ubicación de cada tarjeta de sangre de reina (y desbloqueos)

FF7 Rebirth: ubicación de cada tarjeta de sangre de reina (y desbloqueos)

Número

Nombre

Costo

Fuerza

Habilidad especial

Condición de desbloqueo

#42

Matón

2

4

Esta carta no tiene habilidades.

Derrota a Thug en el Dustbowl.

#43

Garra de muerte

1

2

Cuando las cartas enemigas son destruidas, aumenta el poder de esta carta en 1.

Derrota a Mary en el Dustbowl.

#47

bufón

2

2

Cuando las cartas aliadas y enemigas son destruidas, aumenta el poder de esta carta en 1.

Derrota a Pietro en el Dustbowl.

#56

Incertidumbre

3

3

Cuando juegues, agrega Grangalan Junior a tu mano.

Alcanza el rango Blood Captain y luego vence a Wize 3.0 Ver. 2.0 en el Dustbowl.

#97

Ramuh

3

3

Cuando se juega, reduce en 3 el poder de las cartas aliadas y enemigas en las fichas afectadas.

Alcanza el rango Blood Marquis y luego vence a Lidrehl en el Hotel Encantado.

#102

Leviatán

3

4

Reduce en 3 el poder de las cartas enemigas en las fichas afectadas mientras esta carta está en juego.

Termina el desafío “Extremo” en Wonderment Square.

#104

Bahamut

3

5

Cuando se juega, reduce en 5 el poder de las cartas enemigas en las fichas afectadas.

Termina el desafío “Pesadilla” en Wonderment Square.

#112

Guardián de la Materia

3

5

Cuando se debilita por primera vez, reduce en 6 el poder de las cartas enemigas en las fichas afectadas.

Termina el desafío “Las llamas de 32 bits de Ifrit” en Wonderment Square.

#114

Gólem de mithril

3

8

Posee una resolución cristalina y una cantidad abrumadora de poder.

Completa el desafío “Bienes raíces de lujo” en Wonderment Square.

#116

Gasterópodo

3

5

Cuando se mejora por primera vez, reduce en 4 el poder de las cartas aliadas y enemigas en las casillas afectadas.

Termina el desafío “Succulent Socorro” en Wonderment Square.

#117

Valquiria personalizada

3

4

Cuando se juega, reduce en 4 el poder de las cartas aliadas y enemigas en las fichas afectadas.

Termina el desafío “Detrás de las líneas enemigas” en Wonderment Square.

#118

gigatrice

3

4

Cuando se juega, destruye las cartas aliadas y enemigas en las fichas afectadas.

Termina el desafío “Chadley the Callous” en Wonderment Square.

#120

Supresor anuro

2

2

Cuando las cartas enemigas son destruidas, aumenta el poder de esta carta en 2.

Termina el desafío “Don’t Fear; MAI’s Here” en Wonderment Square.

#121

Muestra H1024

3

6

Aumenta en 3 el poder de las cartas aliadas y enemigas en las casillas afectadas mientras esta carta está en juego.

Termina el desafío “High Ground” en Wonderment Square.

#122

Yegua carmesí Mk. II

3

5

Cuando se debilita por primera vez, reduce en 5 el poder de las cartas aliadas y enemigas en las casillas afectadas.

Termina el desafío “Flanqueado” en Wonderment Square.

#124

Espécimen olvidado

3

4

Aumenta en 3 el poder de las cartas aliadas en las fichas afectadas mientras esta carta está en juego.

Termina el desafío “Integración vertical” en Wonderment Square.

#132

Rufo

2

4

Crea una cantidad intimidantemente grande de posiciones a su alrededor cuando se juega.

Termina el desafío “Back to the Wall” en Wonderment Square.

#135

Jinete chocobo

2

2

Cuando ganes el carril, recibirás una bonificación de puntuación de 10.

Cómpralo por 150 GP en Chocobo Square Trader.

#136

Guardabosques de velocidad

1

2

Aumenta el poder en 1 por cada carta enemiga mejorada.

Cómpralo por 150 GP en Speed ​​Square Trader.

#137

Hotel embrujado

1

1

Aumenta en 2 el poder de las cartas aliadas en las casillas afectadas mientras esta carta está en juego.

Cómpralo por 150 GP en Haunted Hotel Trader.

#138

rueda del cielo

3

2

Agrega posiciones en forma de cierta atracción Gold Saucer.

Cómprelo por 150 GP en Skywheel Square Trader.

#139

Desamor

1

1

Cuando se juega, aumenta en 1 el poder de las cartas aliadas y enemigas en las fichas afectadas.

Cómprelo por 150 GP en Event Square Trader.

#140

Escuadrón Platillo

2

3

Hace uso de su naturaleza adorable para animar el campo de batalla.

Cómprelo por 150 GP en Wonderment Square Trader.

#141

dio

3

4

Aumenta el poder en 1 para cada carta aliada y enemiga mejorada.

Cómpralo por 150 GP en Battle Square Trader.

#142

Animal de fiesta definitivo

1

1

Si esta carta está en juego cuando finaliza la ronda, la puntuación del perdedor de cada carril se suma a la del vencedor.

Recompensa por terminar la misión secundaria “No puedo parar, no parar” en el platillo dorado. Tenga en cuenta que esto solo se desbloquea después de completar las 35 misiones secundarias del juego, además de superar todos los minijuegos en Gold Saucer.

#143

Sefirot

3

4

Cuando se juega, destruye las cartas enemigas en las fichas afectadas.

Obtén al menos una puntuación de bronce en el desafío “Boot Camp” en Wonderment Square.


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