Final Fantasy 7 Remake ya usaba convocatorias que no estaban en el juego original, por lo que la secuela podría usar otras convocatorias de los juegos derivados.
La próxima secuela de Final Fantasy 7 Remake probablemente agregará citaciones de FF7 que aún no han aparecido en la nueva línea de tiempo. También es posible que Square Enix agregue invocaciones a FF7 Remake 2 que se introdujeron por primera vez en el juego original spin-off.
En FF7, los jugadores no obtuvieron acceso a las convocatorias hasta que llegaron a Chocobo Farm en las afueras de Midgar. Como Remake de FF7 sucede durante la sección Midgar del juego original, Square Enix decidió traer las convocatorias en la historia para que los jugadores pudieran usarlas desde el principio. El proximo Descanso El DLC también agregará a Ramuh a la alineación existente de convocatorias.
Las bonificaciones de reserva y el DLC agregaron nuevas convocatorias a Remake de FF7, incluido Cactuar, una de las convocatorias de Zack en Núcleo de la crisis. Existe la posibilidad de que los desarrolladores utilicen otras convocatorias del Compilación de FF7 juegos y películas, como las siguientes opciones.
Nuevas invocaciones de FF7 Remake 2: Bahamut Fury
FF7 tenía tres versiones diferentes de Bahamut, y el Compilacion agregó dos más, lo que significa que hay cinco Bahamuts en el FF7 universo. Uno de ellos es Bahamut Fury, una versión dorada de Bahamut de Núcleo de la crisis con enormes picos en sus alas. Genesis usa Bahamut Fury contra Zack, quien es capaz de derrotarlo en batalla. De hecho, lo combate varias veces en Núcleo de la crisis y es capaz de ganar su Materia en una misión opcional. Utiliza un ataque llamado Exaflare, que convierte la luna en un enorme cañón láser que destruye a los enemigos.
Nuevas invocaciones de FF7 Remake 2: Magic Pot
En Núcleo de la crisis, Zack es capaz de convocar monstruos a través de algo llamado Modo Chocobo, activado usando su sistema Limit Break DMW (Digital Mind Wave). La olla mágica aparece cerca del final de FF7 pero aún no ha aparecido en Remake de FF7. En Núcleo de la crisis, la invocación Magic Pot otorga objetos gratis a Zack. Su truco en FF7 Remake 2 podría implicar que el jugador queme barras ATB a cambio de elementos que usaría en la fiesta, como éteres y elixires.
Nuevas invocaciones de FF7 Remake 2: Tonberry
Tonberries existen tanto en el original FF7 y Remake de FF7, y Zack pudo convocarlos como parte del modo Chocobo en Núcleo de la crisis, por lo que tendría sentido que aparecieran como citaciones en FF7 Remake 2. El hecho de que los Tonberries sean increíblemente lentos pero que puedan causar una gran cantidad de daño significa que tendrían su propio truco único, en comparación con las rápidas convocatorias que ya existen.
Nueva invocación de FF7 Remake 2: Bahamut SIN
En el Final Fantasy 7: Advent Children película, el antagonista Kadaj invoca una versión demoníaca de Bahamut llamada Bahamut SIN, el quinto Bahamut, para destruir la ciudad de Edge. Se necesita el poder combinado de Avalanche para derrotarlo, convirtiéndolo en uno de los monstruos más fuertes de la serie. Según sus apariciones en Fantasía Final juegos derivados, el ataque de Bahamut SIN se llama Petraflare. Su puro poder podría ser un gran Final Fantasy 7 Remake invocación de secuela.