Ícono del sitio La Neta Neta

FF7 Remake Parte 3 debe evitar el mayor error de FF7 Rebirth

FF7 Remake Parte 3 debe evitar el mayor error de FF7 Rebirth

Final Fantasy 7 Rebirth es la última entrega del Remake FF7 Serie, pero si la trilogía va a terminar con una nota fuerte, entonces hay un gran problema que debe solucionarse en el próximo juego. Ser anunciado como uno de los mejores juegos de 2024 e incluso obteniendo una nominación para el juego del año en los premios del juego, FF7 Rebirth tiene todas las trampas de un juego fantástico y una reinvención adecuada de un clásico. A pesar de sus elogios, hubo un punto de crítica común que impidió que algunos jugadores terminaran el juego.

Como una parte de una nueva versión de tres juegos de Final Fantasy 7, FF7 Rebirth Se adapta solo a la parte media del original y la expande en un juego completo. Al hacerlo, el juego agrega una gran cantidad de contenido adicional a la experiencia central para que se sienta más llena, pero mucho de ese contenido adicional podría haberse dejado en el piso de la sala de corte. FF7 Rebirth simplemente tiene demasiados minijuegoshasta el punto de que resta valor a lo que de otra manera es un excelente juego.

FF7 Rebirth tenía demasiados minijuegos

Una experiencia fantástica diluida por el contenido del lado

El Remake FF7 La trilogía tuvo su trabajo para tratar de recrear lo que muchos consideran uno de, si no el mejor JRPG de todos los tiempos, especialmente si el proyecto se dividiría en tres partes. Hasta ahora, la trilogía ha podido lograr esto no solo reiniciando, sino reinventando la historia del juego original en una nueva forma y profundizando en las subtramas y los personajes de apoyo. Pero todavía existe el problema de que un tercio de un juego de casi 30 años debe expandirse a un título moderno de triple A de larga duración.

El problema es que esos entornos grandes están llenos de un exceso de juegos y peluches que a menudo sienten que estaban diseñados simplemente para rellenar la longitud del juego en lugar de agregar valor.

La entrega media de una trilogía es siempre la más difícil de hacer bien, y Remake FF7 Hace lo que puede expandir las ubicaciones del juego original en una serie de entornos grandes y de mundo abierto para explorar. El problema es que Esos grandes entornos están llenos de un exceso de juegos laterales y pelusa Eso a menudo parece que fueron diseñados simplemente para rellenar la longitud del juego en lugar de agregar valor. FF7 Rebirth es una experiencia infladada como resultado de esta sobrecarga.

Relacionado

Cada minigama de Costa del Sil en el renacimiento FF7, clasificado menos para la mayoría de los diversiones

FF7 Rebirth ofrece mucho que hacer en Costa del Sol, pero aunque todo puede ser entretenido, algunas actividades terminan siendo mucho más memorables que otras.

Entre juegos de cartas, carreras, actuaciones musicales y abdominales, Hay un total de 28 minijuegos extendido por los 14 capítulos de FF7 Rebirth; Para un poco de contexto, el original Fiesta de Marioun juego construido casi por completo alrededor de los minijuegos, tenía un total de 50. Los minijuegos no son nada nuevo para el género JRPG o incluso Final Fantasy 7 En particular, pero la sobrecarga a esa escala es desalentadora. Deja el juego sintiéndose menos como un juego de rol y más como un Final Fantasy-La colección de mini-juego de marca.

Demasiados minijuegos distraen de una historia convincente

Salvar al mundo a menudo lleva un asiento en segundo plano

Final Fantasy Puede que no sea ajeno a los minijuegos, pero con la advertencia de que generalmente están relegados al contenido lateral opcional. En FF7 Rebirth, Los minijuegos son con demasiada frecuencia obligatoria para avanzar en la tramay como resultado, la narración frecuentemente siente que se estrella en los frenos en los momentos más inoportunos. Roba la historia de su urgencia: la búsqueda para evitar que la destrucción del mundo se siente mucho menos grave cuando nos tomamos un descanso para comprar trajes de baño para la fiesta.

Relacionado

FF7 Remake Parte 3 necesita solucionar el mayor problema de ritmo de Rebirth

Square Enix tendrá que reducir sus tendencias de exceso si la historia final de Final Fantasy 7 Remake Parte 3 va a pegar el aterrizaje.

Aunque la mayoría de los minijuegos son aparentemente opcionales, es un enfoque que está en desacuerdo con la forma FF7 Rebirth está estructurado. Como ni el comienzo ni el final de la historia, Renacimiento Aumenta de manera inteligente el enfoque de Foleshing Out Final Fantasy 7El elenco de apoyo como el foco de su historia, pero Muchos de esos momentos de personajes importantes están bloqueados detrás de las misiones secundarias Eso, nuevamente, a menudo requiere que los minijuegos se completen como parte del proceso.

Cómo FF7 Remake Parte 3 puede solucionar este problema

Recortar la grasa será imprescindible

El mercado de juegos Triple A a menudo sufre la necesidad de hacer que cada juego se sienta lo más grande posible, y FF7 Rebirth es un excelente ejemplo de cómo este enfoque puede potencialmente contraproducente. Crea un impulso para hacer que los juegos sean cada vez más grandes, pero no necesariamente mejor y mejor, todo en aras de crear el valor más percibido para el precio. FF7 Remake Parte 3 necesita alejar su enfoque de la experiencia para crear un final apretado y enfocado para lo que promete ser una historia épica, especialmente a la luz de FF7 RebirthLas ventas decepcionantes, al menos por las métricas de Square Enix.

Relacionado

FF7 Rebirth DLC recibe una actualización decepcionante del director, pero buenas noticias para la nueva versión de FF7 Parte 3

El director de Final Fantasy 7, Naoki Hamaguchi, tiene algunas malas noticias sobre el renacimiento, pero buenas noticias sobre el tercer arte del remake, aún sin nombre.

Por howlongtobeat, el original Final Fantasy 7 Tarda unas 36 horas en jugar hasta el final, subió hasta 80 horas para aquellos que buscan finalización del 100%. En comparación, Final Fantasy 7 RebirthShow de HowlongTobeat Stats tarda aproximadamente 47 horas para un juego estándar, y las 167 horas para completar por completo, más del doble del juego original.

Muchos jugadores han admitido que no pudieron terminar FF7 Rebirth Debido al agotamiento por la implacable rutina del contenido lateral, y ese es un gran problema para el próximo juego por venir. El director de la trilogía, Naoki Hamaguchi, ya ha prometido que FF7 Remake Parte 3 atongará la dificultad de finalización en comparación con Renacimientoy, con suerte, ese sentimiento es cierto cuando se trata de reducir el juego hasta el tamaño. Final Fantasy 7 Rebirth merece todos los elogios que ha recibido por su historia y juego, pero sus defectos también deben servir como una historia de advertencia para Final Fantasy 7 Remake Parte 3.

Fuente: HowlongTobeat (1, 2)


Source link
Salir de la versión móvil