Ícono del sitio La Neta Neta

FFXIV Chat: cuándo deberías (y no deberías) usar Shout

FFXIV Chat: cuándo deberías (y no deberías) usar Shout

Recientemente, algunos aventureros en FFXIV han estado abusando de la función de chat Shout iniciando argumentos políticos y transmitiendo spoilers de Endwalker.

Fantasía final XIV los jugadores tienen muchas formas de comunicarse entre sí en el juego y una de ellas es a través del comando Gritar en el cuadro de chat. Esta función permite a los fanáticos enviar mensajes que serán vistos por todos los aventureros en la misma área. Las personas pueden deshabilitar los mensajes de Shout desde su propia ventana de chat para evitar que aparezcan si así lo desean. Al escribir el comando /shout o /sh y su mensaje, los jugadores pueden pedir ayuda rápidamente con una actividad o simplemente mantener una conversación amistosa. Recientemente, algunos aventureros han estado abusando de esta función de chat, iniciando argumentos políticos para que todos los escuchen y transmitiendo FFXIV: caminante spoilers (entre otras cosas), que algunos fanáticos hacen todo lo posible para evitar. Los mensajes de grito deben usarse solo para hablar sobre el juego y nunca contener información que pueda arruinar la experiencia de otro aventurero a lo largo de la historia.

VÍDEO DEL DÍA

gritos en FFX IV puede ser visto por cualquier persona en el mismo mapa, siempre que tenga la función habilitada. Hay muchas otras vías para hablar en privado con otros aventureros sobre los detalles de la historia. La mejor manera de hablar con una persona es, por supuesto, enviándole un mensaje directamente. Esto se puede hacer simplemente con el comando /tell o /t [PC name]@[World name], seguido del contenido. La ventaja de los mensajes directos es que se pueden hacer incluso si los aventureros no están en el mismo mapa. Los jugadores tienen la opción de unirse a una Compañía Libre o formar un grupo en FFX IV, los cuales tienen chats que solo los miembros pueden ver. Los Linkshells son otra opción para chatear en grupo con personas fuera de un FC. Pueden discutir asuntos en privado sin molestar a los demás. Desafortunadamente, no todos son tan respetuosos con sus compañeros de aventuras.

Los juegos MMORPG generalmente se juegan para relajarse y escapar de los problemas del mundo real, como la política. Los aventureros no deberían usar el comando /gritar para discutir temas controvertidos e ir tan lejos como para iniciar discusiones. Los jugadores escuchan suficiente política cuando no juegan FFX IV y no es necesario que participe en debates acalorados. Los fanáticos han estado esperando ver cómo concluye el arco de la historia de casi una década. Estropear la narración, dando detalles sobre los eventos principales, como Caminante de FFXIV‘s Zodiark Trial, es simplemente descortés con aquellos que aún no han alcanzado esos puntos en las misiones del escenario principal. Estos son solo dos ejemplos de jugadores que abusan del comando gritar en el juego, pero hay muchas formas en que la función es beneficiosa para la comunidad si se usa correctamente.

Gritar en FFXIV es una excelente manera para que los aventureros reciban ayuda

Un uso importante de los gritos en FFX IV se puede encontrar al ingresar a cada una de las tres ciudades-estado iniciales, que son Gridania, Limsa Lominsa y Ul’dah. Las Compañías Libres publican mensajes para reclutar candidatos potenciales, a menudo publicitando lo que su grupo tiene para ofrecer a los aventureros. Este es un gran uso de la función de grito (dentro de lo razonable) para enviar un mensaje y ayudar a los nuevos jugadores a disfrutar su experiencia en Eorzea. El comando también puede ser útil cuando se encuentra en una zona de combate y un aventurero necesita ayuda con un DESTINO, especialmente con jefes duros como Daivadipa en FFXIV: Caminante del extremo. Además, si un jugador muere en una zona, puede ser más beneficioso gritar pidiendo una reserva en lugar de volver a su punto de origen y, básicamente, reiniciar. Gritar permite a los jugadores de toda el área trabajar juntos para completar actividades.

Algunas personas groseras no representan la maravillosa comunidad que FFX IV ha construido a lo largo de los años. La mayoría de los aventureros harán todo lo posible para ayudar a sus compañeros Guerreros de la Luz. Si los jugadores alguna vez encuentran estos mensajes irrespetuosos, siempre pueden bloquear y denunciar a los infractores, o incluso desactivar Shout por un tiempo. Al eliminar la toxicidad, la comunidad puede ayudar a hacer Fantasía final XIV aun mejor.




Source link

Salir de la versión móvil