Los Telophoroi han encarcelado a Nidhana y sus compañeros Arkasodara. Para rescatarlos, los jugadores de FFXIV deben aventurarse en la Torre de Zot.
La Torre de Zot es la primera mazmorra para 4 jugadores que Final Fantasy XIV los jugadores deben entrar en el Endwalker expansión. El imponente edificio construido por los Telophoroi posee una apariencia exterior ominosa y un interior aún más grotesco. El aventurero debe desafiar sus senderos oscuros y sinuosos para rescatar a Nidhana y los otros prisioneros de Arkasodara. Los demonios que guardan la estructura interior sin duda demostrarán ser un encuentro formidable, y el FFXIV los aventureros que se aventuran en sus peligrosas profundidades deben asegurarse de tener el equipo adecuado con un iLevel de 500 o más.
Los jugadores de FFXIV deberán llegar a un punto específico en Endwalker ‘s Historia del escenario principal para desbloquear la Torre de Zot. En particular, la torre se vuelve accesible después de que los aventureros completen dos misiones de nivel 80 como requisito previo en Old Sharlayan y Thavnair. El primero es “El sátrapa de Radz-at-Han, “una misión en la que el jugador habla con ciertos alquimistas sobre el encarcelamiento de Nidhana y discute cómo infiltrarse en la Torre de Zot. Para comenzar la misión principal, habla con Thancred en Thavnair en X: 11.6, Y: 21.8.
El segundo requerido Endwalker misión para desbloquear la Torre de Zot es “Visitante de la finca, “que hace que el aventurero entable un diálogo con Alphinaud, Alisaie y Ameliance en Old Sharlayan. Para comenzar la misión, habla con Alisaie en X: 11.6, Y: 21.8. Una vez que hayas completado estos dos requisitos previos, FFXIV los fans pueden aceptar “En la oscuridad de la torre“de Krile, que se puede encontrar en el Salón principal de Old Sharlayan en X: 6.0, Y: 6.1. Finalmente, hable con G’raha Tia en Thavnair en X: 8.8 Y: 8.2.
Entrar en la Torre de Zot en FFXIV: Endwalker
Si bien se puede acceder a la Torre de Zot usando el Buscador de tareas, los jugadores también tienen la opción de emplear Final Fantasy XIVSistema de confianza. Los fideicomisos permiten que los NPC aliados se unan al grupo de la mazmorra del jugador en lugar de a otros jugadores humanos. Esta alternativa es perfecta para aquellos que quieran despejar la torre a su propio ritmo y aprender lentamente la mecánica de los enemigos sin responder o dependiendo de una fiesta real. Si desean regresar a la Torre de Zot en algún momento más tarde con personas reales, siempre podrán hacer cola en el Buscador de tareas.
Los caminos sinuosos de la Torre de Zot pueden ser desconcertantes para algunos, por lo que los jugadores deben estar atentos a los cofres del tesoro ocultos que aparecen en las áreas. Dentro de la Mazmorra, FFXIV Los fanáticos se enfrentarán a las tres hermanas Magus, que sirven como jefas de la torre. Es comprensible que cada hermana tenga sus ataques y habilidades únicos. Sin embargo, en la batalla final con el tercer hermano, los dos anteriores también se unirán a la pelea, lo que significa que los jugadores deben prestar mucha atención a sus movimientos en los dos primeros enfrentamientos.
Final Fantasy XIV está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4 y PC a través de Steam o el sitio web oficial de Square Enix.