Los jugadores de Final Fantasy XIV pueden encontrar un esbirro canguro de cuerda completando la misión Exploración de las Tierras Altas XXVIII o comprándolo en Market Board.
En Fantasía final: XIV, los jugadores pueden querer obtener el Minion canguro de cuerda recién agregado. Una vez que los jugadores tengan un Minion, actuará como un pequeño compañero que seguirá al jugador en sus aventuras. Hay diferentes Minions disponibles, y cada uno tiene un estilo visual único y animaciones inactivas. El Wind-Up Kangaroo Minion es un pequeño canguro beige con un bolsillo joey que viajará con el jugador mientras explora el vasto mundo.
A diferencia de la mayoría de los otros Minions en Fantasía final: XIV, el esbirro canguro de cuerda no se puede encontrar en los proveedores de NPC, en una incursión o simplemente deambulando aleatoriamente por todo el mundo. Para encontrar a este nuevo amigo, los jugadores deberán completar las misiones de Exploración de las Tierras Altas. Más específicamente, los jugadores deberán priorizar Highland Exploration XXVIII. Los jugadores deben reclamar estas misiones en su Retainer. Cabe destacar que los jugadores deberán tener al menos uno de sus criados configurado como minero para completar esta misión. Si los jugadores aún no tienen un minero, deberán cambiar su clase, lo que también restablece su nivel. Con el restablecimiento de nivel, los jugadores deberán completar niveles adicionales para su Retainer antes de llegar al nivel 90, que es necesario para completar Highland Exploration XXVIII.
Los jugadores deben esperar que su Retainer regrese después de 18 horas con las recompensas de la misión completada en Fantasía final: XIV. Si bien esta es la única forma de obtener el Minion canguro de cuerda, no se garantiza que el Criado regrese con este pequeño compañero canguro. Alternativamente, los jugadores pueden encontrar un Minion canguro de cuerda comprándolo en Market Board. Además del Minion canguro de cuerda, los jugadores pueden encontrar una gran variedad de Minions a la venta. Debido a su popularidad, los jugadores deben esperar pagar una cantidad significativa de Gil si esperan comprar uno.
Cómo usar Minions en FFXIV
Los Minions son exclusivamente cosméticos y no tienen ninguna funcionalidad adicional. Como Minion obediente, el Minion canguro de cuerda viajará con el jugador y permanecerá a su lado incluso cuando el jugador esté inactivo. Para la actualización de Lord of Verminion en Fantasía final: XIV, se agregó un juego de estrategia de batalla para Minions. En este minijuego, Wind-Up Kangaroo Minion tiene la acción especial Kangaroo Kick, que es un ataque de daño que inflige 60 a todos los enemigos dentro del alcance y reduce la velocidad de movimiento en un 70%. Esto durará diez segundos y tiene un total de puntos de 30. El canguro tiene 320 puntos de salud, 65 de ataque y 50 de defensa en el minijuego.
Fantasía final XIV está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam o el sitio web oficial de Square Enix.