En Final Fantasy XIV Endwalker, los jugadores pueden alcanzar el nivel máximo de minería de 90 a través de misiones de nivel y entregando coleccionables de alto valor.
En Final Fantasy XIV: Endwalker, los jugadores pueden querer actualizar su minería al nivel 90 para maximizar ese conjunto de habilidades. La habilidad del Discípulo de la Tierra en minería FFXIV permitirá a los jugadores encontrar minerales, piedras preciosas y fósiles de Eorzea que serán útiles para elaborar artículos, especialmente para los herreros. Para convertirse en minero, los jugadores deben tener al menos un discípulo de guerra o magia de nivel 10.
Para subir de nivel inicialmente la habilidad de minería en FFXIV, los jugadores podrán ganar niveles recolectando minerales. A medida que avanzan en los niveles iniciales, los jugadores deberán encontrar y recolectar minerales más desafiantes. Con este método, los jugadores deberían poder alcanzar el nivel de minería 50 en Final Fantasy XIV: Endwalker. Una vez que los jugadores hayan alcanzado el nivel de minería 50, deben comprar un conjunto completo de equipo de minería, que será útil para subir de nivel más rápido.
Para alcanzar el nivel de minería 80 en FFXIV Endwalker, los jugadores querrán usar manuales, que se pueden comprar usando los viejos scripts blancos. Alcanzar el nivel 80 requiere 30 viejos scrips blancos y, aunque no pueden durar más de los 300 scrips, los jugadores recibirán la misma bonificación y, por lo tanto, subirán de nivel mucho más rápido. Los jugadores pueden gastar sus vales blancos hasta alcanzar el límite de 2000. Además, este método también se puede utilizar para subir de nivel a otras habilidades de Discípulo de la tierra y Mano al nivel 80. Para alcanzar el nivel 90 en Final Fantasy XIV: Endwalker, los jugadores necesitarán una forma alternativa de aumentar su habilidad minera.
FFXIV: nivel de minería 90 con coleccionables y antiguas misiones de Sharlayan
El mejor método para ganar puntos de experiencia para que la minería alcance el nivel 90 en FFXIV Endwalker es a través de coleccionables. Para usar este método, los jugadores deben desbloquear el Tasador coleccionable en Radz-at-han y haber completado la misión del escenario principal “La joya de Thavnair“ además de la misión de funciones “Ve al oeste, artesano.“ La forma más fácil de completar la mayoría de los requisitos coleccionables es usar gemas bicolores, pero los jugadores también pueden enviar criados de combate para saquearlos. Algunas recetas de elaboración también requerirán caídas de monstruos que pueden ser difíciles de adquirir, y los jugadores recibirán la mayor cantidad de puntos de experiencia de los coleccionables de nodos cronometrados en Final Fantasy XIV: Endwalker.
El valor de coleccionabilidad determinará la recompensa del jugador. El valor más alto disponible es 1000, mientras que el valor mínimo para entregar un objeto coleccionable es 600. Los jugadores querrán usar su Registro de recolección para encontrar todo lo que necesitan recolectar y sus ubicaciones. Es importante tener en cuenta que algunos artículos solo están disponibles durante momentos específicos. A medida que los jugadores suban de nivel, desbloquearán más coleccionables para encontrar y entregar para obtener más experiencia.
Si los jugadores eligen no subir de nivel usando coleccionables, las misiones de nivel son otra opción que les permitirá alcanzar el nivel de minería 90. Para desbloquear este método, los jugadores deben continuar las misiones del escenario principal en Final Fantasy XIV: Endwalker hasta llegar a Old Sharlayan. De las tres opciones de misiones que se les presentan, los jugadores deben elegir las dos misiones de nivel que ofrezcan la mayor cantidad de puntos de experiencia. El método de levequest tiene recetas de elaboración más fáciles que los coleccionables y también recompensa al jugador con cristales y gil. Si los jugadores eligen el método de búsqueda de nivel, querrán asegurarse de tener el mejor equipo de minería disponible para obtener fácilmente los elementos requeridos.
Final Fantasy XIV: Endwalker ahora está disponible para PC, MacOS, PlayStation 4 y PlayStation 5.