En Final Fantasy XIV: Endwalker, los jugadores pueden alcanzar el nivel 90 de fabricación de alquimistas a través de entregas semanales, misiones desbloqueables y coleccionables.
En Final Fantasy XIV Endwalker, los jugadores pueden querer actualizar su alquimista al nivel 90 para aumentar su habilidad para fabricar con esa habilidad. La habilidad de alquimia Discípulo de la mano permitirá a los jugadores transformar materiales en pociones y elixires. Los alquimistas pueden crear elementos útiles como pociones, éteres, elixires, mejoras de estadísticas, curas de estado e inductores de estado, lo que hace que sea una habilidad útil tener al máximo en FFXIV Endwalker.
Para subir de nivel inicialmente la habilidad de alquimista al nivel 80, los jugadores querrán usar manuales, que se pueden comprar usando los viejos scripts blancos. Alcanzar el nivel 80 requerirá 30 viejos scrips blancos y, aunque es posible que no duren más de los 300 scrips, los jugadores seguirán recibiendo la misma bonificación y, por lo tanto, subirán de nivel mucho más rápido. Para alcanzar el nivel 90 en Final Fantasy XIV: Endwalker, los jugadores necesitarán una forma alternativa de subir de nivel su habilidad de alquimista.
Una forma de obtener la experiencia necesaria es completar una entrega de Grand Company una vez al día en FFXIV Endwalker. Los puntos de experiencia obtenidos al crear la entrega en sí combinados con la entrega exitosa pueden recompensar a los jugadores con casi medio nivel de alquimista por día, lo que hace que sea fácil alcanzar el nivel 90. Las entregas personalizadas también pueden recompensar hasta un millón de puntos de experiencia con la bonificación activa. , y los jugadores pueden completar hasta 12 entregas personalizadas por semana.
FFXIV: Alquimista de nivel 90 con coleccionables y antiguas misiones de Sharlayan
Otro método para ganar puntos de experiencia para alcanzar el nivel de alquimista 90 es a través de coleccionables en Final Fantasy XIV Endwalker. Para usar este método, los jugadores deben desbloquear el Tasador coleccionable en Radz-at-han y haber completado la misión del escenario principal “La joya de Thavnair“ y la búsqueda de funciones “Ve al oeste, artesano. “ La forma más fácil de completar la mayoría de estos requisitos es usar gemas bicolores, pero los jugadores también pueden enviar criados de combate para saquearlos. Algunas recetas de elaboración de objetos coleccionables requerirán caídas de monstruos que pueden ser difíciles de adquirir, y los jugadores recibirán la mayor cantidad de puntos de experiencia de los nodos cronometrados.
Si los jugadores eligen no subir de nivel usando coleccionables, las misiones de nivel también les permitirán alcanzar el nivel 90. Para desbloquear este método, los jugadores deben continuar las misiones del escenario principal en Final Fantasy XIV: Endwalker hasta llegar a Old Sharlayan. El método de levequest tiene recetas de elaboración más fáciles que el método de coleccionables y también recompensa al jugador con cristales y gil. Los jugadores pueden querer comenzar con las misiones de nivel de recolector para que ya tengan los materiales necesarios para las misiones de nivel de fabricación de alquimia más adelante en el juego.
Además, los jugadores pueden subir de nivel su habilidad de alquimista utilizando las misiones de Old Sharlayan, que se pueden desbloquear en los muelles de la ciudad a medida que los jugadores avanzan en el escenario principal. Las misiones asignarán a los jugadores la tarea de entregar los mismos artículos a los NPC en toda la región. Los artesanos están agrupados para estas misiones, por lo que los jugadores no podrán usarlos en todos los artesanos, y los registros de desafíos se restablecen cada semana.
El método final para alcanzar el nivel 90 en FFXIV Endwalker’s El trabajo de la alquimia es la elaboración transformadora. Este es un método rápido, pero requerirá que el jugador gaste mucho dinero, retenedores y gemas bicolores. Para usar este método, los jugadores pueden ganar experiencia transformando los artículos que compran con gemas y gil para ganar más experiencia.
Final Fantasy XIV: Endwalker ahora está disponible para PC, MacOS, PlayStation 4 y PlayStation 5.