Introducido en el parche 6.05, el Excitatron 6000 es un nuevo Endwalker Dungeon instanciado al que los jugadores de FFXIV pueden acceder usando Timeworn Kumbhiraskin Maps.
Final Fantasy XIV: Endwalker El parche 6.05 ha introducido un nuevo y emocionante deber misceláneo en el que los jugadores pueden profundizar: el Excitatron 6000. Esta mazmorra instanciada es una mina de oro para los artesanos, ya que contiene algunos de los materiales más raros, incluidos X Materia de alto nivel, Crystal Clusters, y paño de felicidad. Por otro lado, aquellos a los que no les guste hacer manualidades Final Fantasy XIV Todavía puede vender los materiales por una buena cantidad de Gil en el Market Board u obtener un botín de mazmorra único como el casco Excite-I-Mask.
Similar a Aquapolis o The Dungeons of Lyhe Ghiah, The Excitatron 6000 es una instancia especial a la que solo se puede acceder a través de Treasure Hunt. Para desbloquear el Excitatron 6000 en Final Fantasy XIV: Endwalker, los jugadores deberán adquirir un mapa de Kumbhiraskin desgastado por el tiempo, mapas del tesoro muy buscados recopilados de los nodos de recolección de nivel 90. FFXIV los fanáticos pueden encontrar estos mapas en Labyrinthos, Thavnair, Garlemald, Mare Lamentorum o Ultima Thule. Sin embargo, descifrar un mapa de Kumbhiraskin desgastado por el tiempo no siempre garantiza que el FFXIV Aparecerá el portal de entrada a la mazmorra, lo que significa que los aventureros pueden necesitar usar varios mapas antes de poder ingresar al Excitatron 6000.
FFXIV Los recolectores solo pueden obtener un mapa Kumbhiraskin desgastado por el tiempo cada 18 horas, pero es posible llevar más de un mapa dentro del inventario. Es probable que los jugadores también puedan comprar estos mapas raros en el Tablero de mercado del jugador, aunque a precios exorbitantes. Una vez que los jugadores hayan obtenido un mapa con éxito, deberán reclutar una compañía de siete jugadores para unirse a ellos en la lucha contra los enemigos de nivel 90 que aparecen en la ubicación del tesoro. Este grupo de 8 jugadores también será el grupo que ingrese al Excitatron 6000 si aparece el portal. Es factible ingresar a esta mazmorra instanciada en FFXIV: Endwalker con menos miembros de los previstos, pero esta decisión requerirá que los jugadores sean altamente competentes para desafiar el Nivel 90 Dungeon en desventaja.
Recompensas de Excitatron 6000 en FFXIV: Endwalker
El Excitatron 6000 está dividido en cinco secciones, y cada área contendrá un cofre del tesoro que genera turbas enemigas al abrirse. Para avanzar a la siguiente cámara, los jugadores deben elegir entre dos puertas. Entrar por la puerta incorrecta obstaculizará la progresión, y pasar por la correcta permitirá el acceso a otra habitación. A veces, una habitación se generará con desafíos como enemigos más duros, pero la recompensa del botín será más sustancial.
Después de completar The Excitatron 6000 Dungeon en Final Fantasy XIV: Endwalker, los jugadores tienen la oportunidad de ganar valiosas recompensas de artesanía, varios logros en el juego y las siguientes rarezas notables:
- Alas de arcángel: un accesorio de moda de alas angelicales doradas
- Alas de duendecillo: un accesorio de moda de alas de hada rosa.
- Excite-I-Mask: casco exclusivo de Excitatron 6000
- Lunatender real: la rara variante dorada del Lunatender Minion.
- Paño de la felicidad: material de elaboración para hacer el conjunto Happiness Glamour.
Final Fantasy XIV está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam o el sitio web oficial de Square Enix.