Ícono del sitio La Neta Neta

FFXIV: La misión del escenario principal de Dawntrail tiene un gran descuido en un trabajo

FFXIV: La misión del escenario principal de Dawntrail tiene un gran descuido en un trabajo

Resumen

  • FFXIV: Rastro del amanecer
    Tiene lugar en Tural, conocido como el Nuevo Mundo, con el Guerrero de la Luz en un papel de apoyo al Rito de Sucesión.
  • La Magia Azul, originaria de Tural, recibe sólo una mención pasajera en
    Sendero del amanecer
    a pesar del escenario de la expansión.
  • La omisión de los magos azules y los Whalaqee son dos de las muchas oportunidades perdidas en la misión de la historia principal de la expansión.

FFXIV: Rastro del amanecer La trama se desarrolla en Tural, que los habitantes de Eorzea suelen llamar el Nuevo Mundo. Esta vez, el Guerrero de la Luz se hace a un lado como personaje principal y desempeña un papel principalmente de apoyo a lo largo de la serie de pruebas que conforman el Rito de Sucesión para ayudar a uno de los candidatos a intentar convertirse en el próximo Sirviente del Alba. Mientras exploran las nuevas áreas, los Guerreros de la Luz que completen las misiones de un trabajo específico encontrarán que falta algo, y eso puede resultar decepcionante considerando el potencial perdido.

Incluso antes Sendero del amanecerTural fue mencionado como una ubicación existente, pero los eorzeanos lo conocen más comúnmente como el Nuevo Mundo. Fuertemente inspirado en la cultura nativa americana, así como en América del Sur y Central, Tural es vibrante y lleno de color, incluso si las personas que viven allí están divididas sobre quién quieren que reemplace a su sirviente del amanecer, ya que Gulool Ja Ja es el primer sirviente del amanecer y no se ha producido ninguna sucesión para su posesión antes. Si bien Viper recibe mucha atención como un trabajo originado en Tural, hay un trabajo más antiguo que el Guerrero de la Luz puede aprender que también proviene de allí, pero lamentablemente se omite.

Relacionado

Final Fantasy XIV: Dawntrail: Una expectativa que aún sorprende

Final Fantasy XIV: Dawntrail es un cambio de ritmo para el popular MMO, pero es una expansión refrescante en este punto de su vida de una década.

La magia azul se originó en Tural en Final Fantasy XIV

Recibe una mención pasajera en Dawntrail

Los magos azules son un trabajo limitado en FFXIV que se introdujeron por primera vez durante Sangre de tormenta parches posteriores a las misiones del escenario principal. Durante estas misiones, El Guerrero de la Luz aprende sobre la Magia Azul de un hombre llamado Martyn Goodfellow, quien la estudió de los Whalaqee en el Nuevo Mundo.. Entonces cuando Sendero del amanecer Se reveló que el escenario principal de la expansión sería Tural. Parecía que los magos azules finalmente recibirían más atención y que los whalaqee podrían presentarse formalmente, especialmente porque la primera mitad de la expansión implica conocer gente nueva y aprender sobre sus culturas.

Relacionado

Final Fantasy 14: Dawntrail: todas las ubicaciones actuales de Shaloani Aether

Al sintonizarte con todas las corrientes de éter Shaaloani desbloquearás la capacidad de volar en la región Shaaloani en Final Fantasy 14: Dawntrail.

Bueno, ni los magos azules ni los Whalaqee hacen acto de presencia en Sendero del amanecerApenas se los menciona, aparte de un PNJ de una misión secundaria que menciona que su hijo viajó con un mago azul en el pasado. Teniendo en cuenta el potencial que los whalaqee en particular podrían haber aportado al MSQ, Es decepcionante que no hayan hecho acto de presencia en lo que se supone que es su tierra natal: TuralSi bien existe la posibilidad de que cualquiera de estos grupos pueda incluirse en los próximos parches, parece tarde para incorporarlos, especialmente cuando los Whalaqee podrían haber sido parte del Rito de Sucesión, desafiando las creencias de los reclamantes que trabajan con los Eorzeanos.

Los whalaqee tienen rencor contra los eorzeanos

Los eorzeanos les faltaron el respeto en el pasado

A través de las misiones del Mago Azul, el Guerrero de la Luz aprende sobre los Whalaqee y cómo consideran que el Cañón Lapislázuli es un lugar sagrado. Resulta que el Cañón Lapislázuli está lleno de cerúleo, que es un recurso valioso en toda la sal, especialmente para la población de Garlean debido a su incapacidad para usar magia. El compañero de Martyn en ese momento, Whastrach, intentó explotar el Whalaqee. cuando enfermaron con una enfermedad eorzeana transmitida por viajeros, pidiéndoles que cedieran sus tierras a cambio de medicinas para poder extraer el cerúleo.

Relacionado

Cómo conseguir la montura de cartas mágica en Final Fantasy 14

Final Fantasy 14 introdujo tres nuevas monturas en el parche 5.55. Aquí te contamos cómo conseguir la segunda montura, La carta mágica, en Final Fantasy 14.

Aunque lo detuvieron, el plan de Whastrach dejó a los whalaqee resentidos con los extranjeros, en particular con los eorzeanos. Por eso, Habrían añadido un desafío a Wuk Lamat y Koana durante el Rito de Sucesión. Si se los incluyera como prueba, porque ambos viajaban con los eorzeanos para ayudarlos con su apuesta por el trono. Como resultado, Wuk Lamat se vería obligada a lidiar con una situación mucho más difícil para encontrar una solución al odio de los Whalaqee en comparación con lo bien que transcurren las pruebas para ella, lo que abre una oportunidad para el crecimiento del personaje.

Hay oportunidades perdidas en Sendero del amanecer MSQ y la omisión de los Magos Azules y los Whalaqee son solo algunos ejemplos. Como resultado, MSQ es el foco principal de críticas hacia esta expansión, con las divertidas peleas y la excelente música como puntos destacados. No es fácil salir de un punto alto en una serie como Caminante del fin y comenzar a establecer un nuevo arco argumental para la próxima década, pero traer a los Whalaqee podría haber agregado nuevos desafíos a la primera mitad de FFXIV: Rastro del amanecer.


Source link
Salir de la versión móvil