FFXIV: Los tanques de todas las formas en que pueden ayudar a los curanderos en mazmorras e incursiones

FFXIV: Los tanques de todas las formas en que pueden ayudar a los curanderos en mazmorras e incursiones

Los tanques en FFXIV pueden ayudar a facilitar el trabajo del Sanador por varios medios, como comunicarse con el grupo y practicar la mecánica del juego.

Sanadores en Final Fantasy XIV tienen la tarea vital de mantener vivo al grupo mientras se mantiene el daño suficiente, y los tanques tienen muchas formas en que pueden ayudar a acortar el tiempo que el rol dedica a curar a todos. Todos los miembros del grupo están trabajando juntos hacia el mismo objetivo y deben tener en cuenta su papel para no obstaculizar a otros jugadores. Los tanques, por ejemplo, pueden ayudar a facilitar el trabajo del Sanador al mantener el foco de los ataques principalmente en ellos mismos, comunicarse con el grupo y aprender la mecánica del juego.

Los tres roles principales en el juego (DPS, Healer y Tank) tienen responsabilidades específicas que deben administrar para completar una actividad de manera eficiente. Los tanques mitigan el daño del grupo, los trabajos de DPS se centran en derrotar a los enemigos lo más rápido posible y los sanadores mantienen al grupo el tiempo suficiente para lograr la victoria. Tener la combinación adecuada de fiesta y trabajo en FFXIV puede hacer que las peleas sean mucho más fáciles. Las mazmorras se completan con un grupo ligero, que consta de un tanque, un sanador y dos trabajos de DPS, mientras que las pruebas y las incursiones normales requieren que dos tanques, dos sanadores y cuatro trabajos de DSP formen un grupo completo. Se necesitan tres grupos completos, 24 jugadores, para participar en una incursión de alianza. Tanto los Sanadores como los Tanques que trabajan en conjunto son cruciales para vencer en cada pelea.

VIDEO DEL DIA

Una de las cosas más importantes que pueden hacer los aventureros es comunicarse con el resto del grupo. En el contenido de bajo nivel, la mayoría de los sanadores no tienen la capacidad de realizar un lanzamiento instantáneo, por lo que no pueden curar en movimiento. Si un tanque no habla con el grupo, surgirán problemas al atraer a demasiados grupos de enemigos. Es posible que los sanadores no puedan curarse a través del daño, lo que hace que el grupo se limpie. Algunos jugadores en FFXIV encontrar la curación gratificante en tal situación, pero otros podrían sentirse incómodos con la cantidad de daño que se le está haciendo al tanque. Es posible que los aventureros que nunca hayan interpretado a un sanador no sepan que para terminar de lanzar un hechizo de curación, el personaje que se está curando debe estar dentro de la línea de visión del lanzador. Los tanques que corren detrás de una esquina, detienen el lanzamiento y se pierden las curaciones tan necesarias. Estos son algunos problemas que pueden surgir sin comunicación en el grupo, pero también hay problemas que pueden ocurrir si el tanque no aprende la mecánica de juego adecuada.

Los tanques de Final Fantasy XIV pueden ayudar a los curanderos al evitar daños innecesarios

Antes de iniciar tareas difíciles, FFXIV los jugadores pueden practicar su rotación en muñecos de entrenamiento, que se encuentran en las principales ciudades y fuera de las casas de la Compañía Libre. Al ingresar a una actividad, los aventureros que están jugando un tanque deben asegurarse de haber activado su posición de tanque. Esta habilidad asegura que el trabajo genere suficiente enemistad para desviar la atención de los enemigos del resto de los miembros del grupo. Los tanques también tienen excelentes habilidades de mitigación de daños y no deben tener miedo de usarlos cuando sea necesario porque estarán listos para cuando comience una gran pelea. Aprender los patrones de ataque de los enemigos y otras mecánicas del juego, como cuándo acumular o evitar áreas de efecto, también es fundamental para no recibir daños innecesarios, lo que hace que el sanador deje de atacar a los enemigos.

Una de las mejores formas de aprender a desempeñar un trabajo es con FFXIVSistema de confianza. Esto permite a los aventureros completar mazmorras con NPC de la historia principal y concentrarse en su propia jugabilidad. Otros jugadores siempre están dispuestos a ayudar y la comunicación es clave para tener éxito en el juego. Tanto los tanques como los sanadores en FFXIV están trabajando hacia el mismo objetivo y hablar entre ellos hace que la experiencia sea más agradable para todos.




Source link