Ícono del sitio La Neta Neta

FFXIV: reglas tácitas y cortesía común para incursiones

FFXIV: reglas tácitas y cortesía común para incursiones

Las reglas no escritas de Final Fantasy XIV y las prácticas habituales entre los jugadores en las incursiones ayudan a fomentar su atmósfera amistosa y acogedora.

Como cualquier otro MMO, Fantasía final XIV tiene su propio conjunto de reglas tácitas entre los jugadores. Algunos de estos son bastante universales, mientras que otros son muy específicos del juego y de ciertas circunstancias en el juego. Antes de hacer cualquier contenido de incursión, es una buena idea que los jugadores aprendan las reglas tácitas de las incursiones en FFXIV.

Hay dos tipos de allanamientos en FFXIV: raids normales y raids de alianza. Las incursiones normales suelen utilizar un grupo de ocho, mientras que las incursiones de alianza combinan tres grupos de ocho (también denominados alianzas) para un total de 24 jugadores. Las incursiones de alianza solo tienen una dificultad, pero las incursiones normales se pueden completar en dificultad normal o salvaje. Hay ligeras diferencias en la cortesía común según el tipo y la dificultad de la incursión que realiza un jugador, al igual que hay diferencias en la cortesía común para las mazmorras en FFXIV.

VÍDEO DEL DÍA

Por lo general, para contenido de raid de dificultad normal en FFXIV, los jugadores pueden usar el Duty Finder para hacer cola con un grupo aleatorio. Los jugadores que buscan asumir los mayores desafíos de las incursiones salvajes más duras deben encontrar un grupo estático, que se reunirá de acuerdo con un horario establecido y tendrá sus propias reglas basadas en lo que funcione para ellos. Independientemente de cómo un jugador encuentre su grupo de ataque, hay algunas reglas generales que debe seguir al interactuar con sus compañeros de equipo. Ahora resulta ser un momento perfecto para que los jugadores refresquen sus recuerdos sobre cuáles son estas reglas desde la primera parte de FFXIV de Se ha lanzado la serie de incursiones Pandemónium.

El Fantasía final XIV La comunidad tiene reputación de ser amistosa y acogedora, y se espera que los jugadores cumplan con ese estándar haciendo cosas simples como saludar a su grupo cuando comienzan una nueva tarea y agradecerles después de completarla, explicando mecánicas complicadas a los jugadores que son nuevos en un deber (o informar a sus compañeros de equipo si son nuevos para que alguien más pueda explicarlo) y perdonar a otros por cometer errores en lugar de enojarse. Los jugadores siempre deben estar atentos al chat del grupo en caso de que alguien necesite que el grupo haga una pausa por un momento, haga una pregunta o tenga una advertencia sobre algo que se avecina en la redada. Una de las reglas tácitas más importantes es nunca comenzar una pelea mientras un nuevo jugador está mirando una escena; esto está muy mal visto debido a la importancia FFXIV los jugadores colocan en la historia del juego.

También hay varias reglas tácitas que son más específicas para el combate. Por ejemplo, los tanques deben esperar hasta que todo su grupo esté listo antes de tirar de un enemigo, y los jugadores que no son tanques nunca deben tirar. Los jugadores de DPS y los tanques secundarios pueden ayudar a los sanadores en FFXIV incursiones nunca pararse frente a un jefe (a menos que un mecánico lo requiera) porque es probable que sean golpeados por un destructor de tanques, lo que genera trabajo innecesario para los sanadores y reduce el tiempo que pueden dedicar a hacer daño. En las incursiones de alianzas, los curanderos deben vigilar las barras de salud de las tres partes y estar preparados para resucitar o ayudar a los curanderos de otras alianzas si es necesario. Los magos rojos y los invocadores deberían estar listos para usar su habilidad de resurrección si notan que otros jugadores caen como moscas y ven a sus curanderos luchando por mantenerse al día. Finalmente, dado que un Limit Break (LB) en el momento oportuno puede ser la diferencia entre limpiar o borrar, los jugadores solo deben LB si están seguros de que es el momento adecuado y que son el trabajo adecuado para ello.

Puede ser difícil hacer un seguimiento de cada regla tácita en FFXIV, pero lo más importante para recordar es que los jugadores siempre pueden hacer preguntas si lo necesitan. Si alguien no está seguro de lo que se espera de él, puede preguntarle a su FFXIV fiesta sobre su trabajo, y es casi seguro que alguien estará encantado de explicárselo. Al final del día, mientras los jugadores sean respetuosos y considerados, no deberían tener problemas para encajar con el resto del grupo. Fantasía final XIV comunidad.




Source link

Salir de la versión móvil