Las reglas tácitas de Final Fantasy XIV son un conjunto de pautas que todos los aventureros deben cumplir para difundir una cortesía común en todo el juego.
Jugadores nuevos o recurrentes en Final Fantasy XIV Puede que no sepa al entrar en las mazmorras, que hay bastantes reglas tácitas y formas de mostrar cortesía común a otros aventureros. La primera actividad que se puede desafiar es la mazmorra de Sastasha de nivel 15, después de completar la misión del escenario principal “Probablemente sean piratas. “Los deberes en el juego son un esfuerzo de equipo, en el que todos contribuyen a lograr el mismo objetivo. El juego busca jugadores en el mismo centro de datos que deseen ingresar a la actividad. Las reglas tácitas en FFXIV son un conjunto de pautas que todos los aventureros deben seguir para difundir una cortesía común en todo el juego.
La mayoría de los aficionados dan la bienvenida a todos los jugadores que están dispuestos a aprender. La comunidad es excelente para garantizar que los demás reciban las mismas experiencias maravillosas que tuvieron al jugar el juego. Los aventureros experimentados darán consejos y explicaciones a los principiantes en FFXIV siempre que se le solicite y, a menudo, ayude a borrar el contenido. La comunicación es muy importante para que los jugadores aprendan y completen una actividad de manera eficiente. A continuación es donde entra en juego la primera serie de reglas tácitas.
Los jugadores deben informar al grupo cuando sean nuevos en una mazmorra o un trabajo. La mayoría de las veces, otros aventureros serán más complacientes cuando se trata de errores y, a menudo, darán consejos sobre la mecánica de una pelea o de un juego. Los tanques siempre necesitan hablar con sus sanadores para saber qué tan cómodos se sienten con los grandes tirones de enemigos. Un mago blanco con altas habilidades de explosión puede curar a través de los ataques, pero un erudito inconsciente podría no tener suficientes barreras para mitigar el daño. Los tanques deben ayudar a los sanadores FFXIV o el equipo limpiará la mazmorra. Otros trabajos nunca deberían tirar de los enemigos porque el aumento en el daño podría causar la muerte de un compañero de equipo inconsciente. Otra forma de evitar ataques innecesarios es no pararse frente a un jefe o grupo de adversarios, ya que un buen tanque los enfrentará lejos de la fiesta. Al participar en un grupo de mazmorras, también hay reglas de cortesía comunes a seguir.
Formas de mostrar cortesía común en las mazmorras de FFXIV
Siempre es importante ser respetuoso con los jugadores que experimentan la historia por primera vez. Nada es peor que ver un brote en una mazmorra viendo una escena y el tanque decide comenzar la pelea. Decir “Hola” al ingresar a una actividad siempre es una forma educada de hacerles saber a los demás que está allí para disfrutar del contenido con todos. Prestar atención al chat de la fiesta, especialmente en los nuevos FFXIV deberes como la mazmorra de Vanaspati, también es importante en caso de que alguien necesite ir a AFK por cualquier motivo. Si todos los aventureros respetan el tiempo y el esfuerzo que otros jugadores dedican a despejar una mazmorra, se podrán divertir más juntos.
La comunidad creó estas reglas tácitas en FFXIV como un terreno común para que los fanáticos compartan y disfruten el juego juntos. Los aventureros tienden a reconocer estas acciones respetuosas a lo largo de su tiempo en el juego. Todo el mundo aprende a ritmos diferentes y no debería tener miedo de cometer un error. Final Fantasy XIV está lleno de jugadores acogedores y los aficionados también pueden pedir ayuda en las actividades.