Ícono del sitio La Neta Neta

FFXIV: Tutorial de la mazmorra del legado de Alzadaal

FFXIV: Tutorial de la mazmorra del legado de Alzadaal

La mazmorra heredada de Alzadaal es una mazmorra posterior a la expansión en Final Fantasy XIV: Endwalker que presenta una mecánica de jefes compleja y desafiante.

El legado de Alzadaal es una mazmorra de 4 jugadores en Fantasía final XIV incluido en el Posterior al Caminante MSQ de la línea de misiones 6.1. Naturalmente, para desbloquear esta mazmorra del final del juego, Warriors of Light deberá haber completado toda la historia de la última expansión. Luego, deben hablar con Tataru en Diamond Forge of the Rising Stones para recibir la primera misión de requisito previo, “Ruinas abundantes.” Esta misión es la primera en la cadena de misiones introducida en Final Fantasy XIV 6.1 actualización.

Después de hablar con varios NPC durante “Ruinas abundantes,” Fantasía final XIV los fanáticos se unen a varios de los miembros de Scion, incluido un niño llamado Mehrahd de Radz-at-Han. Este evento desbloquea “Amigos para el Camino“, que, una vez completada, abre la búsqueda requerida para la mazmorra con el mismo nombre, “Alzadaal’s Legado.” Por supuesto, los jugadores ya deberían estar en el nivel 90 para participar en El legado de Alzadaal. Sin embargo, también deben asegurarse de que su nivel de objeto cumpla con el requisito de nivel recomendado de 560. Aquellos que carezcan del equipo adecuado pueden comprar equipo de alto nivel en Tomestone. Intercambio en Radz-At-Han. La mayoría de las piezas de equipo costarán Tomestones of Aphorism and Astronomy obtenidos a través de Caminante del final Actividades del Buscador de tareas.

VÍDEO DEL DÍA

Para completar el Legado de Alzadaal en Fantasía final XIV, Warriors of Light debe cumplir un total de seis objetivos de mazmorra y derrotar a tres jefes. Toda la mazmorra debería tardar aproximadamente entre 20 y 30 minutos en completarse.

Cómo completar el legado de Alzadaal en FFXIV

La Instancia comenzará en los muelles de la zona con la salida del barco de los participantes. Varias criaturas conocidas como Langurs, Qutrubs y Vajralangulas protegen esta área inicial. Después de luchar contra las turbas de basura y las élites, FFX IV los jugadores llegarán al primer jefe, Ambujam, una bestia parecida a una medusa con una variedad de habilidades AoE de gran alcance. El primer movimiento se llama Big Wave, causando daño Bleed DoT. Los apoyos deberán asegurarse de que están bombeando una curación sustancial durante esta habilidad. Para Tentacle Dig, evite las salpicaduras de agua cerca del centro y mueva las esquinas norte y sur del FFX IV boss arena después de que los tentáculos emergen de las profundidades. Finalmente, durante Fuente Tóxica, párate en los círculos de área de efecto que aún no han atacado mientras evitas los radios de ataque anteriores.

El Armored Chariot sirve como el segundo jefe del legado de Alzadaal. Cuando el jefe lance Articulated Bits, párate en el espacio entre sus rayos láser mientras infliges daño. Armored Chariot tiene una segunda habilidad conocida como Diffusion Ray, que no se puede evitar; por lo tanto, los curanderos deberán prepararse para una curación o un escudo de área de efecto cuando estalle este ataque. Durante la segunda fase del jefe, lanzará una versión mejorada de Articulated Bits que agrega más Death Claws que arrojan láser.

El jefe final es Kapikulu, el guardián inminente de la mazmorra del legado de Alzadaal. Las habilidades primarias FFX IV los jugadores deben tener cuidado son Spin Out, Magnitude Opus y Rotary Gale. Para Spin Out, los jugadores quedarán atrapados en un movimiento giratorio durante un tiempo. Durante este tiempo, evita ser golpeado por los ataques de Kapikulu moviéndote en una curva alrededor de la arena. Magnitude Opus exige que los jugadores permanezcan juntos cerca de un miembro objetivo, y Rotary Gale es lo contrario, lo que requiere que se separen para distribuir el daño recibido de manera uniforme. Una vez que Kapikulu haya sido derrotado, los jugadores recibirán sus recompensas por completar el Legado de Alzadaal en FFX IV.

Fantasía final XIV está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam o el sitio web oficial de Square Enix.




Source link

Salir de la versión móvil