Prometido de 90 días La estrella David Toborowsky está lista para dar la bienvenida a su primer bebé con Annie Suwan en Tailandia en marzo de 2025, pero la pareja tiene algunos Los fanáticos afirman que el bebé no es el de David. Annie tenía solo 24 años cuando conoció a David, que era 24 años mayor que ella. La pareja fue presentada en Prometido de 90 días La temporada 5, donde David estaba lidiando con problemas de peso, problemas financieros, divorcios y desempleo, además de una crisis de mediana edad. No era el momento ideal para que David se casara, y mucho menos a una Annie más joven que tenía que traer a los Estados Unidos
David no podía permitirse la dote de Annie y vivía de su mejor amigo, quien a menudo le proporcionaba dinero para cubrir gastos como su compromiso y boda con Annie. La vida de David se había vuelto en espiral más allá del control. Sin embargo, pudo cambiarlo, milagrosamente, en los últimos años. David es un abuelo de seis Y, a la edad de 58 años, volverá a ser papá. David se mudó a Tailandia con Annie, donde están a punto de tener a su hija y permanecer indefinidamente.
David tuvo una vasectomía antes de su debut en el prometido de 90 días
David había considerado una reversión
David y Annie fueron inicialmente reacios a tener un bebé debido a la edad avanzada del hombre estadounidense. David ya tenía dos hijas, Ashley y Brittani, y un hijo, Jacob. David también siguió hablando de cómo consiguió una vasectomía hace décadas, lo que hizo imposible que Annie quedara embarazada de forma natural. En su entrevista con Accesorios En junio de 2020, David admitió: “No puedo tener hijos en este momento debido a la vasectomía “. Sin embargo, David agregó que si Annie quisiera un bebé, podría hacer una reversión de vasectomía. La pareja también estaba en contra de adoptar ya que era algo que no habían discutido.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Sin embargo, tener la vasectomía invertida fue un proceso costoso. En enero de 2019, Radar Había entrevistado a una fuente cercana a David, quien mencionó que la pareja quería expandir a su familia, pero que en aquel entonces, la reversión costaría $ 6800 y David todavía tenía problemas de dinero. En ese momento, David todavía le debía $ 13500 a la familia de Annie por la dote. Para 2022, David y Annie fueron vistos en David y Annie: después de los 90 días próximo. La serie expuso el deseo oculto de Annie de convertirse en madre. Esta vez, la pareja hizo un intento de adopción.
“Hemos hablado de eso. Hay una clínica en Bangkok “.
Intentaron llevar al hermano Jordan de 14 años de Annie y al primo Amber de 16 años a América. En una entrevista de enero de 2022 con HollywoodLife Mientras promocionaba la temporada 1 del spin-off, David y Annie se abrían a explorar la posibilidad de tener un hijo juntos. Annie confesó que la edad de David todavía era un problema. Ella mencionó cómo no pensaba “Se divertirá cuando tenga que cambiar de pañales cuando tenga que cambiar de pañales. ” Annie habló sobre cómo había hecho un acuerdo consigo mismo cuando se casó con David de que esto era por lo que tenía que pasar y era su realidad.
Annie anunció que estaba embarazada en julio de 2024
El procedimiento de FIV de Annie fue un éxito a pesar de los problemas de salud
Annie insinuó tener un bebé con David en un clip de teaser para David y Annie: después de los 90 días La temporada 2, que se estrenó en diciembre de 2022. Annie reveló que no había recibido su período durante más de tres meses y había ido a un médico. David aceptó que no creía que nunca volvería a pensar en ser padre. Se negaron las visas de Jordan y Amber, y este puede haber sido el punto de inflexión para que Annie comenzara a pensar en tener un bebé propio. Sin embargo, fue una falsa alarma.
El médico le dijo a Annie que tenía PCOS, pero había un “Mucho huevo,“Y que su matriz estaba bien. En agosto de 2023, Annie obtuvo fiebre del bebé cuando se convirtió en tía de Navin Suwan, el hijo de su hermano en Tailandia. Annie y David comenzaron a investigar las clínicas de fertilidad en los Estados Unidos más tarde ese año y en enero de 2024, comenzaron el proceso en el Centro de Fertilidad HRC en Los Ángeles. Annie tuvo que comenzar a tomar inyecciones de hormonas en marzo de 2024.
“¡Estoy embarazada!”
Annie compartió detalles sobre su experiencia con las inyecciones de FIV en las redes sociales, destacando los cambios hormonales que enfrentó durante el proceso mientras intentaba quedar embarazada. A pesar de que ahora estaba lista para convertirse en madre, Annie tuvo que enfrentar varios desafíos. Tenía un doloroso quiste ovárico que tuvo que ser eliminado quirúrgicamente en abril de 2024. Sin embargo, los esfuerzos valieron la pena desde que AnnieLa transferencia de embriones fue exitosa y reveló que los resultados de la prueba estaban adentro y Annie estaba embarazada.
David fue acusado de no ser el padre del bebé de Annie
Fue la vasectomía de David la que seguía inquietando a la pareja. En diciembre de 2024, Annie Publicó una captura de pantalla de algunos comentarios que la pareja recibió en su página de Facebook. Ella subtituló su historia, “¿Por qué tienes que ser tan tóxico?“La captura de pantalla mostró a un ventilador el fanático de la escritura”, “Sigue ganando ese dinero para apoyar a un bebé que no es biológicamente suyo … He observado durante años y tuvo una vasectomía irreversible hace años.“También afirmaron que Annie y David habían usado un donante de esperma masculino. Un molesto David había arremetido contra el crítico.
“¿De qué estás hablando?”
Incluso entonces, David estaba furioso porque la persona afirmó haber sido fanática durante años y aún no sabía que Annie y David habían hecho un procedimiento de FIV. “Aquí hay algún conocimiento …“Él escribió y agregó que un hombre puede someterse a un procedimiento llamado”extracción de esperma“A pesar de hacer una vasectomía. Le pidió al fanático que fuera Google por su bien.
David publica un video para confirmar la paternidad
David ha tenido suficiente de los terribles rumores
A pesar de la explicación de David, los críticos no dejaron de dudar de si David era el padre del bebé. En febrero de 2025 David filmó a Annie después de la cita con su médico. “Y la única cosa es el doctor confirmado,“Annie agregó. “El médico dijo que el bebé se parece a papá,Annie se rió mientras mostraba las imágenes de ultrasonido 4D de su hija, donde David señaló que el bebé tenía la nariz de su papá. Esto, tampoco, no fue una prueba suficiente para que los enemigos creyeran que David podría convertirse en padre a su edad y después de que se atan los tubos.
David Decidió cerrar los rumores de una vez por todas en el aniversario de su procedimiento de extracción de espermatozoides. David publicó un video grabado por Annie del Día de San Valentín 2024. Prometido de 90 díasDids David dijo: “Tenemos nadadores y tenemos buena calidad y cantidad.“Añadió, “Estaba dormido para el procedimiento“Agregar eso”No lo hice si estaba vivo, se fue. Es una sensación muy extraña.“Junto con el video, escribió, “Tuve la cirugía para extraer los nadadores.“David también mencionó que era el”El mejor regalo de San Valentín“Podría haber pedido y dado.
Prometido de 90 días Se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.
Fuente: Accessshiwood/YouTube, Hollywooooooodlife, Annie Herwa/Instagram, Anuncc, Molst/Instagram, David Tororowsky/Instagram, David Tororowsky/Instagram, David Tororowsky/Instagram, Instagram.
Prometido de 90 días
- Fecha de lanzamiento
-
12 de enero de 2014
- Red
-
TLC