Mientras que Jasmine Pineda puede no haber sido el mejor socio para Gino Palazzolo en 90 días: el último recursoella sigue siendo una familiar de su seres queridos. Realmente disfruté viendo a Jasmine en su temporada de debut. Aprecio su estilo atrevido y su actitud audaz, que demuestra su valentía. También encontré el amor de Jasmine por que Gino fuera conmovedor. El hecho de que ella perdonar a Gino después de compartir algunas fotos íntimas de ella con su ex novia Me mostró que ella entendía los sacrificios necesarios para mejorar la comunicación dentro de una relación.
Desafortunadamente, mis sentimientos por Jasmine cambiaron en 2023. Fui testigo de su atacando verbalmente a Gino e intentando manipular a los espectadores, lo que me llevó a cuestionar si su personalidad en su temporada de debut era genuina. Además, me volví escéptico sobre su comportamiento en las redes sociales, especialmente cuando comenzó a burlarse de la apariencia física de Gino, específicamente su calvicie. Cuando Jasmine y Gino participaron en 90 días: el último recurso Temporada 2 Para resolver sus problemas matrimoniales, tuve la sensación de que su relación no sobreviviría. Su argumentos no saludables frecuentes y sus problemas de intimidad fueron indicadores claros de sus problemas.
Jasmine presenta a su nueva familia en los Estados Unidos
Jasmine ha creado una nueva familia estadounidense
Tenía razón cuando Jasmine y Gino se rompieron después de filmar 90 días: el último recurso. Lo que no anticipé fue que Jasmine anunciaba su embarazo y sorprendió a todos al revelar que su amigo de gimnasia, Matt, es el padre del bebé. Muchos coprotagonistas y fanáticos han expresado la desaprobación de las acciones de Jasmine hacia Gino. Sin embargo, creo que es finalmente positivo que terminó su relación con Gino y comenzó una familia en los Estados Unidos. Jasmine ha encontrado un gran socio en Matt, que la apoya y también ha formado lazos con algunas otras personas.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Jazmín Me sorprendió revelando a su nueva familia en las redes sociales, a pesar de que sus dos hijos todavía están en Panamá. Ella publicó una foto que muestra todo el Personas importantes en su vida, como el primo de Gino, Dana, su esposa, Michelle y Matt. La imagen mostró que todos pasaban tiempo juntos y se relajaban en el sofá. Jasmine subtituló la publicación como “Tiempo de familia de calidad” y mencionó que Gino estaba en el “Club de striptease”. Creo que es genial que Jasmine tenga personas de apoyo en los Estados Unidos que la cuidan. Necesitará todo el apoyo que pueda durante su embarazo.
Jasmine recibe críticas por no reunirse con sus hijos
Jasmine no ha viajado de regreso a Panamá
Durante los meses, he observado que Jasmine recibió muchas críticas de los internautas que creen que es deshonesta y insincera. Algunos citan sus declaraciones contradictorias como evidencia de su hipocresía. Mientras Jasmine enfrenta críticas por varias razones, la mayoría de la negatividad rodea la situación que involucra a sus dos hijos. En diferente Prometido de 90 días spin-offs, Jasmine enfatizó la importancia de sus hijos, culpando a Gino por no planificar adecuadamente para llevar a sus hijos a los Estados Unidos. Ella afirmó que no podía imaginar vivir sin ellos en los Estados Unidos.
Jasmine ha estado en los Estados Unidos durante casi dos años, pero no ha visitado a sus hijos ni ha regresado a Panamá.
Muchos fanáticos creen que la falta de entusiasmo de Jasmine por estar con sus hijos muestra fraudulencia. Los internautas creen que Ella usó la situación de visa de sus hijos para ganar simpatía.. Creen que si realmente amaba a sus hijos, habría regresado a Panamá o nunca se había ido en primer lugar. Estoy de acuerdo con la gente que llama a Jasmine, pero también creo que puede haber más en su historia que simplemente no regresar a sus hijos todavía.
Jasmine no puede viajar debido a su embarazo
Jasmine no se ha reunido con sus hijos Si me preguntas, Jasmine no merece toda la culpa por no poder reunirse con sus hijos.
Es una buena madre que permanece informada sobre lo que está sucediendo en la vida de sus hijos en Panamá. Jasmine a menudo publica videos y fotos de sí misma hablando de sus hijos. También proporciona capturas de pantalla de sus videollamadas con ellas, mostrando cómo las padres desde lejos. Creo que es injusto criticar a Jasmine porque se esfuerza realmente por participar en sus vidas. A pesar de los conceptos erróneos comunes, el 90 días: el último recurso Star no ha abandonado a sus hijos.

Relacionado
El cambio de imagen deportivo de Gino’s Gino de 90 días muestra su nueva felicidad en medio de los miedos de deportación y el embarazo de Jasmine (¿es su vida menos desafiante que la de ella después de la división?)
Gino Palazzolo del prometido de 90 días se ve renovado después de separarse de Jasmine Pineda. Se ha librado con éxito de su drama.
Hay muchas razones por las cuales Jasmine no ha visitado a sus hijos, pero la más significativa es su embarazo. Creo que es difícil para ella viajar mientras está embarazada. También es Desafiando para ella acelerar el proceso de visa de sus hijos, particularmente debido a su condición financiera. Jasmine ha sido sincero por no ganar mucho dinero del espectáculo. Tenía que confiar en OnlyFans y, más recientemente, cameo para ahorrar algo de dinero. Creo que está haciendo todo lo posible mientras está embarazada y no debe avergonzarse por ser madre.
Jasmine quiere un futuro mejor para sus hijos
Jasmine hace sacrificios para ahorrar dinero Si bien no puedo dar fe de la autenticidad de Jasmine como persona o su habilidad como esposa para Gino, puedo decir con confianza que es una buena madre.
El objetivo principal de Jasmine es asegurar un futuro más brillante para los miembros de su familia. Ella espera llevar a sus hijos a los Estados Unidos, donde cree que tendrán acceso a mejores oportunidades que en cualquier otro lugar. Jasmine agradece la oportunidad de ser un inmigrante legal en los Estados Unidos y es decidido a aprovechar al máximo esta oportunidad invaluable para el beneficio de su familia futuro.
Jasmine siempre ha sido consistente con su objetivo de llevar a sus hijos a los Estados Unidos. Recientemente publicó una actualización sobre cómo está guardando cada centavo para invertir en sus visas de EE. UU. Ella es Hacer sacrificios significativos, como no vivir una vida lujosa Como solía hacer o gastar dinero en cosméticos. Jasmine también evita visitar salones de belleza para ahorrar dinero. En mi opinión, el 90 días: el último recurso La cambiada personalidad del miembro del reparto y sus objetivos actualizados muestran su amor por sus hijos, convirtiéndola en una buena madre.
90 días: el último recurso se transmite los lunes a las 9 pm EST en TLC.
Fuente: Jasmine Pineda/Instagram