Jasmine Pineda de 90 días: el último recurso No ve a Matt Branis como su verdadero amor, muy parecido a su experiencia con Gino Palazzolo. Originario de Panamá, Jasmine se enamoró de Gino, un hombre de Michigan, después de conocerlo en un sitio web de Sugar Baby. Ella lo invitó a su ciudad natal para progresar en su relación. Jasmine y Gino experimentaron varios desafíos durante su primer viaje juntos, incluido Problemas de confianza que casi terminaron su relación. En última instancia, Gino le propone a Jasmine como una señal de su compromiso de construir un futuro juntos.
Después de llegar a los Estados Unidos en 2023, Jasmine y Gino continuaron su viaje con la franquicia. Intercambiaron votos en junio del mismo año, pero su relación no se desarrolló como se esperaba, en parte debido a la falta de intimidad. Sintiéndose frustrado con los problemas de intimidad, Jasmine optó por someterse a terapia en 90 días: el último recurso Temporada 2 con Gino. Durante la temporada, Jasmine reveló que Gino se había retirado de su conexión física. Finalmente, ella propuso un matrimonio abierto y se embarcó en una relación sexual con Matt. Unos meses más tarde, anunció su embarazo con el hijo de Matt.
Jasmine no está enamorado de su bebé papá Matt Branis
Jasmine no quiere estar en una relación romántica
Jasmine se rompió con Gino y se mudó de Michigan a Clearwater, Florida. Ella vive cerca de Matt, quien a menudo visita co-crianza a su hijo. Jasmine se preocupa profundamente por Matt y lo alaba en las redes sociales. Sin embargo, admitió que no está enamorada de él, describiendo a Matt como su sistema de apoyo en los Estados Unidos. Recientemente, Jasmine publicó un video de 90 días: el último recurso La temporada 2 cuenta todo, hablando de sus sentimientos por Matt. Ella escribió (a través de @therealitytvmess), “Siempre será honesto. En este punto no amo ni a Gino ni a Matt“
Jasmine ha sido abierto sobre sus sentimientos por Matt. Ella siempre se ha referido a él como su buena amiga, tanto en el programa como en las redes sociales.
Cuando Jasmine anunció por primera vez su embarazo en Instagram, usó el término a propósito “Bebé papá” para describir a Matt. Ella se aseguró Prometido de 90 días Los fanáticos sabían que Matt no era su pareja romántica. A principios de 2025, Jazmín audazmente compartió la razón por la que no podía enamorarse de Matt. Ella explicó Ella luchó para confiar en los hombres después del final de su trágico matrimonio a Gino y no está interesado en estar en una relación.
Matt tampoco está enamorado de Jasmine
Matt solo está cumpliendo sus deberes como padre Al igual que Jasmine, Matt no parece estar profundamente enamorado de ella. Aunque se preocupa por ella y su hijo, rara vez la reconoce como su pareja romántica.
Mate hace todo lo posible para referirse a Jasmine como su “Baby Mama” En sus redes sociales, dejando en claro que no están en una relación comprometida. Durante 90 días: el último recurso La temporada 2 le dice a todos, Matt le dijo a Rob que amaba a Jasmine porque ella era la madre de su bebé. Aparece Matt no quiere una relación seria con Jasminepero todavía trabaja duro para apoyarla y mantenerla como si estuviera comprometido con ella.
¿Baby Matilda reunirá a la pareja?
Matty podría acercar a Jasmine y Matt
Jasmine ha estado tratando a Matt de manera similar a cómo trató a Gino al comienzo de su relación. Ella le da muchos cumplidos y se apoya en él por apoyo emocional. Jasmine ve a Matt como su principal sistema de apoyo. Ella parece tener moldeó a Matt en el tipo de compañero que había querido que Gino fuera, Alguien que la toca con amor, la apoya y la cuida. Se podría argumentar que Matt es como una versión más joven de Gino, ya que hace todo esto por Jasmine sin mucho a cambio.
Si bien Matt puede estar ayudando a Jasmine como lo hizo Gino en el pasado, llegará un momento en que las cosas cambiarán.
El bebé podría llevarlos a verlos como parejas románticas y ayudarlos a reconocer su potencial para un futuro compartido. Por el contrario, el bebé podría afectar negativamente el futuro de Jasmine y Matt. El Los desafíos de la crianza de los hijos y la posible falta de compatibilidad podrían llevarlos a darse cuenta de que están mejor como amigos. De todos modos, la dinámica entre el 90 días: el último recurso Es probable que la pareja permanezca igual por ahora, al menos hasta que su hijo comience a hablar.
Prometido de 90 días Se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuentes: @TherealityTVMess/Instagram, Jasmine Pineda/Instagram, Matt Branis/Instagram