Fiantado de 90 días: Signos Jasmine nunca debería haber sido elegido en medio de sus temores de deportación (su posible embarazo puede ser un truco publicitario y sigue burlándose de su ex Gino)

Fiantado de 90 días: la historia de Jasmine Pineda me dice que tenía motivos ocultos en el embarazo con Matt Branis (Anchor Baby Rumores explicados)

by

in

Jasmine Pineda de 90 días: el último recurso siempre ha dudado en comenzar una familia con Gino Palazzolo, pero Ella ahora está embarazada de Matt Branis, potencialmente por razones distintas al amor. Primero conoció a Gino a través de un sitio web de Sugar Baby durante la pandemia en 2020. Comenzaron una relación romántica, reuniéndose en persona después de meses de comunicación en línea. A pesar de reconocer varias banderas rojas en su relación, me sorprendió cuando Jasmine y Gino decidieron comprometerse en 2021. Gino solicitó la visa K-1 de Jasmine, y ella se mudó de Panamá a los Estados Unidos en 2023.

No me sorprendió cuando los problemas de relación de Jasmine y Gino no se resolvieron después de que se reunieron en los Estados Unidos. Jasmine no estaba contento con el frío clima de Michigan y también se sintió sin apoyo por Gino. A pesar de esto, la pareja se casó en junio de 2023. Desafortunadamente, su relación alcanzó su punto más bajo después de casarse. Gino se negó a ser íntimo con Jasmine, haciéndola sentirse descuidada y no amado. Se unieron recientemente 90 días: el último recurso Temporada 2 para abordar sus problemas con la intimidad. Jasmine reveló que quería un matrimonio abierto con Matt, una idea a la que Gino estuvo de acuerdo a regañadientes.

Jasmine está embarazada del bebé de su novio Matt

Jasmine confirmó su embarazo en febrero de 2025

Jasmine y Gino creían que abrir su relación fortalecería su matrimonio y les ayudaría a abordar sus problemas de intimidad. Desafortunadamente, las cosas no resultaron como Gino esperaba. De mala gana, aceptó permitir que Matt fuera un candidato potencial para un matrimonio abierto con Jasmine, pero como había predicho, no funcionó a su favor. A finales de 2024, comenzaron a circular rumores de que Jasmine esperaba un bebé con su amigo de gimnasia, Matt. Su La falta de imágenes recientes de cuerpo completo en las redes sociales parecía confirmar estos rumores de embarazo A pesar de las negaciones de Jasmine de estar embarazada.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

En última instancia, en febrero, la página oficial de Instagram de Prometido de 90 días anunció el embarazo de Jasmine con la leyenda, “¡Bebé en el camino! #90dayfiance, Jasmine confirma que está esperando con Matt”. Ella no ha revelado el género del bebé o su fecha de vencimiento. Sin embargo, siento que está cerca de su mes de parto, ya que parece muy embarazada en sus fotos recientes y las transmisiones en vivo de Tiktok. Mientras Jasmine está feliz de volver a ser madre, ha estado enfrentando desafíos durante este embarazo, experimentando una falta de apetito y numerosos viajes al hospital.

Gino quería desesperadamente un bebé con jazmín

Pero Jasmine Pineda no quería

Creo que es demasiado conveniente que Jasmine quedó embarazada de Matt, a pesar de que había dudado en tener un hijo con Gino durante más de cuatro años. Cuando Gino inicialmente visita a Panamá para conocer a Jasmine, es sincero sobre su deseo de convertirse en padre. Al estar en sus 50 años, vio su relación con Jasmine como su última oportunidad de comenzar una familia. Desafortunadamente, Jasmine no comprendió completamente la perspectiva de Gino. Ella expresó su falta de preparación para convertirse nuevamente en madre, mencionando que no era la “MÁS Fértil” persona en el mundo.

Jasmine usó a sus otros hijos como excusa, describiendo a su segundo hijo como un niño especial. Ella dijo todo lo que pudo para evitar tener un hijo con Gino.

Sin embargo, no tuvo problemas para quedar embarazada de Matt, a quien conoció en su gimnasio hace menos de un año. En marzo, Jazmín admitido a siendo un “Esposa fértil” sugiriendo sus afirmaciones anteriores de infertilidad fueron mentiras. Creo que Jasmine mintió sobre su fertilidad para evitar tener un bebé con Gino. Su objetivo era usar su relación para ingresar a los Estados Unidos y quedarse allí permanentemente.

Jasmine dejó sus dos hijos en Panamá

Y no los he visto en años

En mi opinión, Jasmine ha tratado de manipular a la audiencia para que la apoye.

Ella ha hecho acusaciones infundadas sobre Gino y no ha proporcionado ninguna evidencia. Jasmine ha tratado de pintarse como una buena persona, intentando que los fanáticos se olviden de cómo maltrató a Gino, lo usó por dinero y le mintió sobre su relación con su ex, Dane. Su La falta de preocupación para sus hijos es el aspecto evidente que revela su verdadero carácter. A pesar de afirmar ser una gran madre y ocasionalmente publicar fotos de sus hijos, ella es la que los abandonó en Panamá.

Relacionado

Fiantado de 90 días: Jasmine Pineda puede no estar a salvo en EE. UU. En medio del embarazo desafiante con Matt (estas amenazas impactantes podrían obligarla a irse)

Debido a las amenazas continuas que ha recibido, Jasmine Pineda del prometido de 90 días puede estar considerando la posibilidad de abandonar los Estados Unidos.

Creo que Jasmine estaba desesperado por mudarse a los Estados Unidos y no consideró a sus hijos. Dada su inteligencia, creo que era consciente de los problemas en su aplicación de visa K-1 y sabía que no podía traer a sus hijos con ella. Sin embargo, ella optó por dejar a sus hijos atrás para cumplir su deseo de vivir en los Estados Unidos. Una vez en Michigan, Jasmine se retrató a sí misma como inocente y acusada de Gino de manejar mal el papeleo. Ella lloró por no poder vivir sin hijos, todavía decidió no visitarlos en Panamá y quedó embarazada de otro hombre.

Jasmine tiene miedo de ser deportado

Jasmine quiere permanecer en los Estados Unidos

Sinceramente, creo que Jasmine sabía que su relación con Gino no duraría. Ella creía que podía manipularlo para que la ayudara a traer a su familia a los Estados Unidos. Sin embargo, Gino la sorprendió al liberarse de su control y dejar de ser íntimo con ella. Cuando Gino dejó de ser íntimo con ella, Jasmine se dio cuenta de que ya no podía controlarlo Como ella había antes. Creo que tenía miedo de que él pudiera tratar de anular el matrimonio, lo que la llevó a recurrir a tácticas manipuladoras. Ella quedó embarazada de Matt, a quien admitió no usa las redes sociales con frecuencia.

Creo que Jasmine se dio cuenta de que Matt era el único hombre que podía ayudarla a permanecer en los Estados Unidos. Ella sabía que él desconocía su pasado y su personalidad, así que Ella lo manipuló y quedó embarazada para tener un bebé ancla. A lo largo de 90 días: el último recursoJasmine oculta sus verdaderos sentimientos por Matt hasta el final. Incluso sugirió un matrimonio abierto para justificar sus acciones. Afortunadamente para Jasmine, muchos 90 días: el último recurso Los espectadores creyeron en ella y comenzaron a apoyarla en las redes sociales, ayudándola a mejorar su imagen pública y alcanzar sus objetivos.

90 días: el último recurso se transmite los lunes a las 9 pm EDT en TLC.

Fuente: Fiantado/Instagram de 90 días, Jasmine Pineda/Instagram




Source link