Natalie Mordovtseva y Josh Weinstein del Prometido de 90 días La franquicia no ha tenido éxito en hacer que su relación funcione, pero aún no siento pena por ellas. Era fan de Natalie cuando apareció por primera vez en el programa. Disfruté viéndola expresar sus sentimientos únicos y admiré que Ella era sin disculpas, ya sea que estaba abrazando árboles o deambulando por el bosque. Como un hada de madera. Natalie siempre mostró su verdadero ser para la audiencia, por lo que la apoyé en su relación con su ex esposo, Mike Youngquist.
Natalie y Mike se conocieron a través de amigos mutuos y pasaron un tiempo juntos antes de llevar su relación al siguiente nivel al casarse durante la pandemia en 2020. Estaba realmente feliz por ellos cuando se casaron, ya que esperaba ver a Natalie lograr sus sueños de tener una familia, una carrera exitosa y convertirme en una madre. Sin embargo, Natalie me sorprendió a mí y a otros terminando rápidamente su matrimonio poco después de la ceremonia de la boda. Ella permaneció con Mike durante unos meses antes de partir para perseguir una más lujosa y glamorosa vida.
El viaje de 90 días de Natalie y Josh
Natalie y Josh finalmente se han separado
Me sorprendió ver Natalie sigue adelante rápidamente después de terminar su relación con Mike. No podía creer que ella renunciara a su prometedor matrimonio para encontrar a alguien en 90 días: la vida soltera. Sin embargo, seguía con la esperanza de que la mujer ucraniana eventualmente encontrara la felicidad. Seguí ansiosamente su viaje en la televisión y me complació verla explorar relaciones con diferentes hombres. Al final, Natalie decidió participar en una nueva relación con Josh Weinstein, el CEO de una agencia de modelaje, a quien conoció en un evento de casting.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Realmente esperaba que Natalie y Josh establezcan un futuro juntos. Sin embargo, los dos no tenían una conexión emocional, lo que me hizo preguntarme por qué estaban saliendo entre sí.
Josh carecía de sinceridad en su relación con Nataliepor lo que fue difícil para mí sentir la misma emoción por su relación que yo con la relación previa de Natalie con Mike. Finalmente, Natalie y Josh confirmaron mis dudas. Aparecieron en 90 días: el último recurso Temporada 2, donde finalmente decidieron romper después de estar juntos durante tres años.
Creo que Natalie y Josh se quedaron juntos para estar en la televisión
Se rumorea que Josh tiene una novia todo el tiempo
En los últimos meses, tuve la oportunidad de revisar todos los rumores pasados y actuales. También he examinado cuidadosamente las publicaciones de redes sociales de Natalie y Josh. Según este análisis, he llegado a la conclusión de que su relación no era genuina. Parece que Natalie y Josh nunca fueron realmente destinados a estar juntos, ya que no compartían los mismos objetivos. En mi opinión, entraron en una relación para mantener una presencia en la televisión de realidad, que Beneficiar a la agencia de modelado de Josh y ayudar a elevar el perfil de Natalie como estrella de reality showsmodelo, y actor.
Varios signos indican que Natalie y Josh entraron en una relación únicamente con el fin de aparecer en la televisión. Un rumor es que Josh siempre ha tenido una novia modelo más joven, lo que sugiere que solo puede haber salido con Natalie para obtener exposición a la televisión. Además, Natalie ha sido envuelto en una controversia similar en el pasado. Hace algunos años, The Bachelorette Alum Josh Seiter compartió capturas de pantalla de su conversación con Natalie, alegando que Ella había propuesto la idea de ser su cita falsa para un reality show Para aumentar su visibilidad y asegurar un lugar en otra red.
Natalie puede estar en 90 días: la vida soltera de nuevo
Natalie aún no ha encontrado su único amor verdadero
No confío en Natalie ni Josh, y especialmente a Josh. Sin embargo, no dudo que algunos de los rumores que rodean a Natalie, especialmente aquellos que sugieren que solo entabló una relación para ganar más relevancia y ganar dinero, son ciertos. Creo que Natalie siempre tuvo un plan desde el principio. Ella se metió en una relación con Mike, posiblemente para escapar de Ucrania y establecer una vida en los Estados Unidos. Se casó con él para asegurar su lugar antes de terminar abruptamente la relación sin ninguna razón significativa.

Relacionado
Fiantado de 90 días: Natalie Mordovtseva nunca se va de los Estados Unidos a pesar de salir en medio de miedos de deportación (tiene una gran vida en Estados Unidos)
Viviendo un estilo de vida lujoso y extravagante en los Estados Unidos, Natalie Mordovtseva desde el prometido de 90 días tiene pocos incentivos para regresar a Ucrania.
Es difícil para mí sentir pena por Natalie porque no ha sido consistente en sus objetivos.
¿Es realmente la mujer que le creí que estaba en su temporada de debut, alguien que deseaba una familia y una maternidad? Si estaba realmente orientada a la familia y amable, ¿por qué no tenía hijos con los hombres con los que salió a lo largo de los años? Sospecho Natalie fabricó sus objetivos para crear una narrativa a su alrededor. La única razón por la que puede no haberse establecido es que podría continuar su historia en 90 días: la vida soltera.
Josh quiere seguir apareciendo en la franquicia
El comportamiento de Josh es muy revelador
No siento pena por Josh tampoco. Era consciente de lo que se estaba metiendo con Natalie. Como CEO de una agencia de modelado con una gran red de contactos, probablemente no estaba motivado por el dinero de los reality shows. Sin embargo, Parece prosperar en la atencióncomo lo demuestra su comportamiento en la pantalla. Parece que a Josh le gusta hablar y promover tanto a sí mismo como a su compañía. Por eso creo que se unió al Prometido de 90 días Franquicia, usándolo como una plataforma para promocionarse como un buen tipo atrapado en una relación tumultuosa.
Creo que Josh todavía está ansioso por seguir apareciendo en la franquicia. A lo largo de los años, ha ampliado su red y formó una estrecha amistad con sus coprotagonistas y productores. Josh también tiene convertirse en uno de los personajes principales, lo que lleva a numerosas entrevistas con medios de comunicación.
En mi opinión, Josh es similar a Natalie en su dedicación a la televisión de realidad. Él desea seguir siendo parte de la franquicia y mantenerse relevante. La fuerte amistad de Josh con Rob y Jamal sugiere que a los tres les encantaría regresar a la televisión. Con frecuencia crean videos juntos, lo que indica que probablemente aparecerán en el Prometido de 90 días franquicia de nuevo.
90 días: el último recurso se transmite los lunes a las 9 pm EST en TLC.
Fuente: Josh Weinstein/Instagram

Prometido de 90 días
- Fecha de lanzamiento
-
12 de enero de 2014
- Red
-
TLC
- Showrunner
-
Kyle Hamley