90 días: el último recurso Star Jasmine Pineda está en la franquicia solo por Gino Palazzolo, y ella Debería estar agradecido con él por convertirla en una estrella de reality show Cuando ella nunca ha correspondido a sus sentimientos. Jasmine siempre amenazó a Gino de que volvería a Panamá cada vez que discutía con él. Gino nunca debería haberse preocupado por las amenazas, ya que a Jasmine nunca estuvo interesado en abandonar el jazmín estadounidense ahora se rumorea que está embarazada de su nuevo novio Matt Branis, pero está atenuando estos rumores para llamar la atención en las redes sociales.
Está empezando a parecer que los rumores de bebés son la creación de Jasmine. Jasmine desea mantenerse relevante mientras pueda ser elegida en nuevos spin-offs. Con Gino desaparecido, la carrera de los reality shows de Jasmine está en peligro, pero siempre puede hacer de Matt el próximo gran Prometido de 90 días estrella. A Jasmine nunca se le debería haber dado una plataforma cuando todo lo que dice suena como una verdad a medias.
Jasmine probablemente nunca amó a Gino
Jasmine lo dejó rápidamente cuando encontró a Matt
Cada vez que se trataba de adivinar por qué Jasmine estaría enamorado de Gino, los fanáticos se preguntaban si estaba fingiendo sus sentimientos. Jasmine no necesitaba tener ninguna razón para amar a Gino. Parecía que ella estaba fuera de su liga y podría haber encontrado fácilmente a otro hombre para llevarla a los Estados Unidos si ella quisiera. Sin embargo, parecía que Jasmine había predicho que Gino era un objetivo blando. Un pájaro en la mano valía dos en el monte para ella. Jasmine probablemente siempre lo dejaría por alguien a quien le atrajo realmente.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Resultó que Matt y Jasmine se fueron fácilmente cuando Gino supuestamente la echó por engañarlo. La brecha de edad de Jasmine y Gino fue probablemente la razón por la que no quería estar con él. Ella también se burló de la apariencia de Gino, como quitarse el sombrero mientras sabía que estaba inseguro debido a su condición de psoriasis. Jasmine también estaba frustrada con que Gino no fuera tan rica como quería que estuviera en los Estados Unidos, la falta de intimidad entre ellos era una calle de doble sentido, y Gino lo atribuyó a su comportamiento haciéndolo perder interés.
Jasmine tenía quejas sobre que Gino no era íntima con ella, incluso cuando estaba en Panamá. Ella todavía vino a los Estados Unidos a pesar del problema, como si su objetivo siempre hubiera sido la tarjeta verde y no Gino. Jasmine tampoco trató de quedar embarazada del bebé de Gino. Tenía un millón de excusas lista e incluso lloró por preocuparse de que el bebé tuviera necesidades especiales. Sin embargo, Jasmine no dudé antes de quedar embarazada del bebé de Matt. Habla mucho sobre las verdaderas intenciones de Jasmine y la idea de que ella se vea como una víctima cuando no lo es.
Jasmine no será real con los fanáticos
Jasmine está llevando a sus fanáticos a dar un paseo
Jasmine incluso está llevando a los fanáticos que la aman y la apoyan para dar un paseo. Se ha confirmado que Jasmine está embarazada por múltiples fuentes hasta ahora. La única prueba que falta es una foto de Jasmine embarazada, y no tardará mucho en el Sherlockian Prometido de 90 días detectives para encontrar uno. Hasta entonces, Jasmine ha estado jugando con las mentes de sus fanáticos Al burlarse de que está embarazada, pero también publica fotos de ella con abdominales planos que son claramente viejos y la ayudan a engañar a sus fanáticos.
Jasmine también continuó burlándose de Gino durante toda la situación. Ella posa con un juguete de cocodrilo de peluche que finge que es su bebé, y lo llamó Ginogator porque él se parecía a su papá. Teniendo en cuenta que tiene un contrato y aún no puede revelar los detalles del embarazo, lo menos que Jasmine podría hacer es no jugar con los sentimientos de sus fanáticos porque están eligiendo apoyarla sobre Gino. Jasmine ha sido alardear descaradamente sobre cómo han aumentado sus vistas de perfil de Instagram Desde los rumores de su embarazo se hicieron cargo de Internet. Su “admiradores“Son tales números de compromiso en las redes sociales para Jasmine.
Jasmine mostró celos explosivos con Gino
Jasmine no quiere que Gino sea feliz
Jasmine ahora está preocupado por que sea deportada. Sin embargo, ella todavía quiere tener la última risa haciendo que Gino parezca una broma para los espectadores. Gino ya ha estado insinuando un nuevo romance en su vida, aunque no es tan abierto como Jasmine al respecto. Jasmine ha estado volviendo a publicar capturas de pantalla de las supuestas conversaciones de Gino con algunas mujeres con las que estaba hablando mientras supuestamente estaba saliendo con su nueva novia. Jasmine parece ser celoso de la mujer que la ha reemplazado y la quiere salir de la vida de Gino.
A Jasmine nunca le gustó hablar con otras mujeres, incluidas camareras en un restaurante, y ahora tiene una novia completamente diferente. Mientras Jasmine podría estar embarazada del bebé de otra persona, Ella no puede soportar la idea de que Gino finalmente esté en una relación feliz. y desea entrometerse en él. Ahora mismo, el 90 días: el último recurso La prioridad de Star debería ser su supuesto bebé y Matt, y los esfuerzos para reunirse con sus hijos sin ser deportado, pero Jasmine está ocupado siendo sarcástico en las redes sociales con sus burlas para ella “marido“Gino, quien ya se ha movido.
90 días: el último recurso se transmite los lunes a las 9 pm EST en TLC.
Source link