Siento Rob Warne de Prometido de 90 días es un santo en comparación con los hombres en la temporada 11, Como Sarper Guven y Juan David Daza. Rob fue introducido en Prometido de 90 días Temporada 10 con Sophie Sierra del Reino Unido. Mientras que tiene solo tres espectáculos, Rob se consolidó como un villano de franquicia. Ahora está en agua caliente por querer luchar contra sus mujeres miembros del elenco en el último recurso y defender a hombres como el tramposo Biniyam Shibre, que han hecho cosas peores que las mujeres.
En 9Fiantado de 0 días Temporada 11, hay hombres que han mostrado rasgos de convertirse en villanos peores que Rob. Mientras Mahdi al-Saadi, Mark Bessette y Shawn Finch tienen sus rachas malvadas, no se pueden comparar con Sarper y David, quienes, en unos años, podrían reemplazar a Rob como el villano de franquicia más grande en este momento.
Rob Warne es un villano de franquicia clásica
Rob nunca cambiará sus caminos
Rob fue un villano instantáneo en su temporada cuando fue presentado como el futuro esposo de Sophie. Sophie había revelado que Rob la había engañado mientras estaban en una relación a larga distancia. Rob no dio un paso al frente de las necesidades de Sophie mientras sabía que venía de una familia rica y la hizo vivir en un apartamento sin baño. Sophie ni siquiera recibió un décimo de él. Él le dio una amplia munición para demostrar que era un mentiroso y un tramposo, hablando con varias mujeres a la vez en línea y afirmando que era solo una.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Sophie también afirmó que Rob supuestamente era abusivo hacia ella. Ella lanzó fotos y videos que lo muestran gritándola y con las cejas teniendo un hematoma. Sophie atrapó a Rob en una aplicación de citas mientras estaban en el resort. Rob tomó una cierta fascinación con la relación de Gino Palazzolo y Jasmine Pineda y decidió que Jasmine era un tramposo y Gino estaba siendo interpretado por ella. Fue al alcance de llamar a Jasmine un “wh *** embarazado” en el Tell All y decir cosas malas sobre su bebé no nacido. Aparentemente, Jasmine tuvo que ser hospitalizado por todo el estrés.
Sarper no parece confiable
Sarper sigue siendo un chico \ boy
Sarper fue el villano de la franquicia cuando fue presentado en Al otro lado. Se llamó a sí mismo el “chico malo“Y se jactó de las 3000 mujeres con las que se acostó antes de conocer a Shekinah. Se tomó su tiempo para hacer que su relación sea oficial y supuestamente lastimó a Shekinah sacando las extensiones de su cabello durante una discusión. El mismo Sarper no podría haber cambiado tan drásticamente dentro de dos temporadas solo porque él viene a los Estados Unidos y Sarper está similares cuando le gusta la atención de las mujeres y Shekinah debería ser el shinah.
Juan siempre se queja
Juan pudo abandonar a Jessica y su pequeña ciudad de papá
Juan también engañó a Jessica cuando estaban juntos y afirmó que lo hizo porque estaban en una relación a larga distancia. Al igual que Sophie, Jessica perdonó a Juan y eligió casarse con él. Hay un niño involucrado en esta relación, lo que la complica aún más. Juan también ha considerado rescatar después de mirar su nueva vida aburrida en los Estados Unidos que desea estar en su crucero, conocer a nuevas mujeres y festejarse, no ser un padre que se quede en casa. No será sorprendente si Juan sale de su Prometido de 90 días relación.
Prometido de 90 días Se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Source link