Prometido de 90 días La vida de la estrella Sarper Güven se puso al revés cuando llegó a los Estados Unidos y se dio cuenta de que vivía en una pequeña casa con algunas reglas de casa atroces con Shekinah Garner. Sarper, de Turquía, trabajaba como entrenador personal en su país cuando Shekinah lo conoció a través de una aplicación de citas durante sus vacaciones. Sarper y Shekinah comenzaron a salir con el hombre turco decidiendo deshacerse de su imagen de niño malo. Sarper había estado con 2500 o más mujeres en su pasado. Esta vez, Sarper quería una relación y una novia que pudiera controlar.
Mientras tanto, el comportamiento controlador de Sarper hacia Shekinah fue llamado. Sin embargo, Shekinah también tenía ciertas reglas para Sarper que incluso afectaron sus fuentes de ingresos. Sarper no llevó a ningún cliente para el entrenamiento personal. Además, Sarper tuvo que ser quien se mudó de Turquía a los Estados Unidos, ya que Shekinah tuvo que seguir volando de un lado a otro para su hija y su exitoso negocio de cuidado de la piel.
Sarper pensó que la casa de Shekinah era “más pequeña de lo que esperaba”
A Sarper, la casa de Shekinah era una prisión
Llegar a los Estados Unidos significaba experimentar un gran choque cultural para Sarper. Llamó a su experiencia de dirigirse a los Estados Unidos un “pesadilla“Viaje desde Turquía. Una vez que aterrizó en Estados Unidos y deseó regresar a la comodidad de la casa de Shekinah, su reacción fue observar que era un”poco más pequeño de lo que esperaba. Bromeó que el perro de Shekinah Adonis y él eran reclusos de la prisión. Vio que el pequeño espacio fue completamente superado por el equipo de cuidado de la piel de Shekinah, y muy pronto, Shekinah le dijo a Sarper sobre las reglas de su casa, lo que puede haber hecho que Sarper quisiera volver a Estambul.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Sarper se quedó sin palabras, de la peor manera posible, cuando Shekinah abrió la puerta a su casa e intentó justificar el desorden del equipo disperso. Ella le dijo que el equipo facial estaba allí porque trabajaba desde casa. Sarper mencionó que la casa parecía más grande en las fotos. Sin embargo, había una silla de spa reclinable donde uno esperaría que fuera una mesa de comedor, los estantes de lociones se alinearon en las paredes en lugar de la decoración de la cocina, y las máquinas de cuidado de la piel llenaban el espacio junto a un sofá de cuero marrón.
Sarper fue expulsada por Shekinah cuando consiguió clientes
Shekinah pateó a Sarper fuera

Mientras había una cocina en su casa, no podían cocinar allí. Tenía clientes que venían y no quería que el lugar oliera a comida. Sarper se dio cuenta de que Shekinah no cocinaba en casa en absoluto y esperaba que Sarper comprara comida desde afuera. “¿No cocinar en una casa? ¿Qué diablos? Quiero decir, ¿estamos viviendo en una habitación de hotel?“Sarper comentó. Sin embargo, no era el final de los problemas de Sarper. Necesitaba que se fuera cuando los clientes la visitaron ya que eran mujeres y podían sentirse incómodos que un hombre estuviera en la habitación.
Shekinah quiere que los fanáticos la ayuden a comprar una casa
Shekinah dice que es “pobre”
Shekinah fue llamado por fanáticos que la vieron al servicio de sus clientes en una cocina estrecha y esperaban que Sarper saliera de la casa sin ningún lugar para ir cada vez que tenía gente. Los fanáticos criticaron a Shekinah en sus preguntas y respuestas. Shekinah recibió una pregunta “¿Por qué no comprar una casa en lugar de vivir en una caja de zapatos?[?]” Shekinah respondió con un video de sí misma caminando a través de un estacionamiento, bebiendo una bebida mientras se filmaba. “Porque soy pobre“, Escribió ella. “Ayúdame.” El Prometido de 90 días Star reveló que había perdido a muchos clientes de viajes frecuentes a Turquía.
Prometido de 90 días Se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Shekinah Garner/Instagram