El alumno de The Challenge, Johnny “Bananas” Devenanzio, habló recientemente sobre su séptima victoria en un programa y lo calificó como un “logro monumental” en su carrera.
Johnny “Bananas” Devenanzio ha pasado a ser el anfitrión de NBC Fiesta de pijamas de celebridades, pero todavía es recordado por sus siete victorias en MTV El reto. Después de llevarse a casa su séptima victoria en Locura total, Johnny habló exclusivamente con “logro monumental “.
Con siete victorias en su haber, Johnny está solo uno por delante del veterano del programa Chris “CT” Tamburello. Los dos empezaron en El mundo real antes de convertirse en caras conocidas como competidores repetidos en El reto. Siendo un poco mayores en edad desde sus primeros años en el programa, sus recientes victorias como veteranos experimentados solo solidificaron sus títulos GOAT. Los espectadores se sorprendieron al ver que Bananas se saltaba la competencia en Agentes dobles, pero se ha sentido cómodo en su nuevo papel como presentador de un programa de entrevistas nocturno.
Durante una charla exclusiva con Johnny, volvió a visitar su último Desafío ganar y explicó cómo la victoria lo ayudó a prepararse para su transición televisiva. “Diré que Total Madness realmente me llevó a mi punto de ruptura mental, física y emocionalmente.“, Admitió Johnny. “Y es por eso que creo que esa victoria fue un logro tan monumental, solo por lo que pasé”. El competidor natural pasó por el escurridor y se impuso con éxito, a pesar de todas las probabilidades que estaban en su contra.
Siendo conocido por su comportamiento confiado, Johnny confesó lo difícil que habría sido para él pasar por eso y perder. “De lo contrario, habría sido desgarrador”, Johnny agregó. “Ya fue bastante difícil recuperarme y volver a mi yo normal después de haber ganado, porque al menos pasé por todo esto y había una razón para ello. No podía imaginarme haber pasado por todo eso y no haber ganado. “ Estamos seguros de que competidores recientes como Fessy Shafaat podrían identificarse.
Johnny se ha mantenido informado sobre la temporada actual a pesar de su ausencia. Su lealtad a El reto está representado en su Fiesta de pijamas de celebridades colocar. El siete veces campeón incorporó pequeños momentos de temporadas anteriores a su salón, donde Fiesta de pijamas de celebridades está filmado. Ha expresado sus esperanzas de unirse a las filas de The Miz en la lucha libre profesional y continuar aumentando su portafolio como presentador de programas. Pero Johnny Bananas no ha terminado de competir El reto todavía. Los fanáticos solo tendrán que esperar y ver si regresa para otra temporada o se une al nuevo Todas las estrellas spin-off en Paramount +.