La querida franquicia de juegos de FIFA finalmente está recibiendo una revisión de juego muy necesaria, la adición de este año a la serie. FIFA 22. Si bien muchos de los lanzamientos anteriores han recibido críticas de que las nuevas ediciones no han hecho mucho para cambiar o mejorar años antes, FIFA 22 está desafiando la tendencia, gracias a la tecnología conocida como Hypermotion. Disculpas de antemano por el horrible juego de palabras, pero esto podría ser un verdadero cambio de juego para la franquicia FIFA, ya que se establece en las consolas de próxima generación.
Hypermotion es una revisión completa y total de la jugabilidad de FIFA, una que no podría llegar en un mejor momento. No es como si los controles y el estilo de juego se cambiaran, pero la forma en que los jugadores se mueven y reaccionan será completamente nueva. El realismo de los movimientos de los jugadores finalmente se está llevando a FIFA.
Durante una vista previa temprana de FIFA 22, el equipo de desarrollo abrió el telón sobre Hypermotion y cómo afecta realmente al juego. En lugar de simplemente poner a algunos jugadores en trajes de captura de movimiento y hacer que realicen diferentes tareas relacionadas con el fútbol, Hypermotion capturó partidos completos de 11 contra 11, utilizando todo el campo como un estudio.
Esto resultó en más de 4.000 nuevas animaciones en FIFA 22 Como se Juega. En lugar de utilizar un par de variaciones de un tackle deslizante para cada situación, casi todas las circunstancias tienen su propio movimiento único. Esto no solo ayuda FIFA 22 se ve mejor que sus predecesores, cambia la forma en que todo el juego se siente y se mueve.
“La tecnología se ha desarrollado mucho en los últimos años, así que ahora podemos capturar un partido de fútbol real”, dijo el productor Sam Rivera. “Eso nos da mucha más intensidad en las animaciones, y el hecho de que haya un campo completo para mover lo cambia todo. En óptica [capture] el espacio suele ser mucho más pequeño. Estás actuando, no estás en un entorno de fútbol real. Tuvimos que elegir los mejores datos [from those sessions] para poner en el juego. Ahora es mucho mejor porque todas las animaciones son reales, obtienes el atletismo, esa velocidad máxima de sprint, ese físico porque hay espacio y dirección “.
Las ediciones de generación actual y próxima de FIFA 21 En gran medida sentí lo mismo, con solo algunos gráficos actualizados y las vibraciones del controlador convirtiéndose en las únicas diferencias notables. Ese no será el caso en FIFA 22. Si lo que hemos visto hasta ahora se traduce bien en el producto final, finalmente ingresaremos a la próxima generación de FIFA.
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