La última versión de la legendaria franquicia de fútbol de EA Sports ha aterrizado, con fanáticos de todo el mundo luchando por construir el mejor equipo que puedan pagar con sus presupuestos limitados. Como en el anterior FIFA‘s, las primeras etapas de FIFA 22 Ultimate Team se trata de construir el mejor equipo posible por la menor cantidad de monedas.
Si bien los sospechosos habituales, como Cristiano Ronaldo y Neymar Jr., son increíblemente caros durante los primeros meses de FUT, es inevitable que haya jugadores que jueguen de manera brillante en el juego mientras que cuestan solo una fracción del precio de los jugadores en los escalones superiores. .
10 Leroy Sané (calificación 84)
Sané cumple casi todos los requisitos en términos de lo que se requiere para ser un buen extremo en FIFA 22: tiene un ritmo impresionante de 90, 85 regateos, 81 tiros y habilidades de 4 estrellas. Con solo Serge Gnabry actuando como una alternativa realista para los centrocampistas del lado derecho de la Bundesliga, Sané es la primera opción obvia debido a su ritmo superior.
Sané también es útil para fines de química, ya que se vincula con una variedad de jugadores de la Bundesliga de alta calidad y, al mismo tiempo, obtiene fuertes vínculos con otros jugadores del Bayern de Múnich, como Robert Lewandowski, clasificado 92.
9 Jérôme Roussillon (calificación 77)
A pesar de su baja calificación de 77, Roussillon es un lateral izquierdo efectivo y asequible con algunas estadísticas muy deseables. Con 88 ritmo, 78 regate, 73 defensa y 73 físico, Roussillon es un defensor muy completo que juega muy bien en el juego.
Además, Roussillon tiene un fuerte vínculo con su compañero de equipo del VfL Wolfsburg y el muy codiciado Maxence Lacroix, así como con su compatriota Kingsley Coman, lo que lo convierte en un lado izquierdo muy formidable lo suficientemente bueno como para competir contra cualquier equipo. Sin alternativas de lateral izquierdo de calidad en la Bundesliga por menos de 10.000 monedas, Roussillon es una ganga seria.
8 Anthony Martial (calificación 81)
A pesar de su baja de calificación de 3 puntos de FIFA 21Martial todavía cuenta con una impresionante selección de atributos para un delantero. Con 87 ritmo, 80 tiros, 85 regate, pie débil de 4 estrellas y habilidades de 4 estrellas, las estadísticas de Martial son muy completas en comparación con los otros delanteros de la Premier League de un rango de precios similar.
Como jugador francés del Manchester United, Martial también permite a los entrenadores integrar a jugadores franceses de otras ligas en su equipo, abriendo la posibilidad de tener jugadores de calidad como Kylian Mbappé o Karim Benzema en un equipo de la Premier League.
7 Georginio Wijnaldum (calificación 84)
El ex favorito del Liverpool Wijnaldum se une a la alineación repleta de estrellas del PSG en FIFA 22, y sus estadísticas ciertamente no parecen fuera de lugar. Con 75 o más en cada estadística en la tarjeta, así como altas tasas de trabajo de ataque y defensa, Wijnaldum es uno de los mediocampistas centrales más completos del juego; es lo suficientemente versátil como para ser utilizado como CAM, CM o CDM.
Además de sus impresionantes estadísticas, también tiene fuertes vínculos de química con sus compañeros de equipo del PSG, incluidos Sergio Ramos y Lionel Messi, quienes ciertamente están de moda en FIFA 22 Equipo definitivo.
6 Antonio Rüdiger (calificación 83)
El central Rüdiger, ganador de la Champions League, recibe una merecida mejora en FIFA 22, convirtiéndolo en uno de los mejores centrales de la Premier League. Con un ritmo de 75, 84 en defensa, 84 en físico y una altura de 6 pies y 3 pulgadas, Rüdiger es una opción asequible y de alta calidad para cualquier equipo de la Premier League.
Además de sus magníficas estadísticas, Rüdiger también abre la posibilidad de formar un equipo híbrido de la Premier League y la Bundesliga, gracias a su nacionalidad alemana. Por lo tanto, los entrenadores podrán aumentar sus equipos de la Premier League integrando jugadores como Joshua Kimmich o Leon Goretzka en su mediocampo.
5 Franck Yannick Kessié (calificación 84)
Kessié no solo tiene una alta calificación en relación con su bajo precio, sino que también tiene estadísticas muy impresionantes en la tarjeta y en el juego. Con 78 de ritmo, 82 en defensa, 87 de físico, 94 de resistencia, 86 de fuerza y una altura de 6 pies, Kessié es el CDM ideal.
A pesar de perder a Cristiano Ronaldo ante el Manchester United, la Serie A sigue siendo una gran liga en la que basar un equipo, y Kessié debería ser la piedra angular de cualquier equipo de la Serie A. La combinación única de velocidad, potencia y capacidad de defensa de Kessié lo deja incomparable en términos de CDM de la Serie A que son efectivos en FIFA 22‘perturbador.
4 Federico Chiesa (calificación 83)
Después de ayudar a Italia a ganar la Eurocopa, Chiesa ha recibido una merecida mejora en la última versión del FIFA franquicia, pasando de un 78 a un 83. Con 91 ritmo, 81 tiros, 85 regate, habilidades de 4 estrellas y un pie débil de 4 estrellas, Chiesa es una de las mejores derechas de oro en el juego.
Los entrenadores con Chiesa en su equipo también se benefician de sus vínculos de química con otros jugadores del Piemonte Calcio, como Paulo Dybala y Juan Cuadrado. Su nacionalidad italiana también abre la posibilidad de vínculos con los muy codiciados jugadores del PSG a través de Marco Verratti, aumentando aún más la utilidad de Chiesa.
3 Vinícius Júnior (calificación 80)
El chico de oro del Real Madrid, Vinícius Júnior, tiene una cartelera impresionante FIFA 22 Ultimate Team, a pesar de su calificación relativamente baja de 80. La estadística sobresaliente en su tarjeta es un ritmo eléctrico de 95 que, cuando se considera junto con sus 87 regateos y habilidades de 5 estrellas, hace de Vinícius Júnior una gran opción para la izquierda.
Si bien hay otras opciones de izquierdas en LaLiga, ninguna es tan rápida como Vinícius Júnior y como la mayoría FIFA juegos, tener un alto ritmo en la banda es imperativo. Además, sus vínculos de química con Brasil hacen de Vinícius Júnior un jugador muy útil.
2 Kevin Mbabu (calificación 79)
Aunque solo tiene una calificación de 79, Mbabu es sin duda uno de los laterales derechos más populares de FIFA Ultimate Team. La popularidad de Mbabu se justifica por sus notables estadísticas, sobre todo su 88 ritmo, 80 físico y 74 en defensa. Cuando estas estadísticas aumentan con un estilo de química de sombra o ancla, Mbabu es una fuerza a tener en cuenta en la posición de lateral derecho.
Los entrenadores que utilicen a Mbabu también se beneficiarán de la oportunidad de formar un fuerte vínculo químico con Maxence Lacroix, quien también juega en el VfL Wolfsburg y es una opción sólida como defensa central. La pareja formará inevitablemente un formidable lado derecho de defensa para cualquier fuerza de ataque.
1 Allan (calificación 83)
Con la excepción de N’golo Kanté, Allan es, con mucho, el mejor CDM de la Premier League y, por razones que desafían la lógica, se puede conseguir por menos de 10,00 monedas. Con cada estadística en la tarjeta por encima de 70, incluidos 82 regate y 80 en defensa, Allan es uno de los centrocampistas de oro más completos del juego.
La Premier League de Allan y los vínculos brasileños también lo hacen muy útil, ya que les brinda a los gerentes la oportunidad de integrar a jugadores brasileños de alta calidad de una plétora de ligas en un equipo de la Premier League.