Advertencia: ¡Spoilers de Titans: Beast World #2 a continuación!
Resumen
- La Liga de la Justicia ha caído ante las esporas de Garro, dejando que los Titanes tomen el control en la nueva era de DC.
- Amanda Waller se niega a reconocer los cambios generacionales y trata de mantener las viejas estructuras de poder.
- Los Titanes deben demostrar que han superado a sus mentores y tomar el mando en el Mundo Bestia evento.
Ahora que Chico Bestia es el estúpido “Garro el Conquistador”, el Titanes se encuentran atrapados en el conflicto de su vida. Pero la pelea no es entre los Titanes y Chico Bestia; más bien, es una lucha por el control de la nueva era de DC, como Liga de la Justicia cae ante las esporas de la bestia de Garro y pierde prominencia en el Universo DC.
Aunque el asalto del Necrostar ha sido detenido con éxito, Titanes: Mundo de las Bestias El número 2 de Tom Taylor e Ivan Reis muestra el verdadero costo del conflicto cuando Garro y sus esporas causan estragos entre los héroes de la Tierra, transformándolos en poderosas bestias. Potencias como Black Adam y Power Girl caen bajo el control de Garro en poco tiempo, y Batman es el siguiente en sucumbir. Mientras los Titanes hacen todo lo posible para detener la marea de héroes infectados, Amanda Waller visita al Presidente en su último intento por alcanzar el poder.
Al presionar al presidente, Waller recalca un punto importante: “No estamos tratando con la Liga de la Justicia. Se han hecho a un lado”. También se apresura a menospreciar a los Titanes haciéndole al presidente una pregunta extremadamente directa: “¿De verdad quieres que el planeta esté en manos de un grupo de veinteañeros?”
Justice Titans: La Liga de la Justicia más fuerte de DC fue una fusión perfecta de 2 equipos
El Universo DC está lleno de personajes poderosos, pero el equipo más fuerte de DC es una fusión de dos equipos icónicos: los Titanes y la Liga de la Justicia.
La era de la Liga de la Justicia ha terminado
La Liga de la Justicia se disolvió oficialmente después de los acontecimientos de Crisis oscura, dimitiendo a favor de los Titanes. Esto sigue la tendencia de los Titanes de seguir “creciendo” en los últimos años: personajes como Nightwing, Jon Kent, Wally West y más, incluida la hija de Wonder Woman, Trinity, en una línea temporal futura, han dado un paso adelante para manejar la situación de sus mentores. roles, mientras que historias como la novela gráfica juvenil de 2021 No soy Starfire por Mariko Tamaki, Yoshi Yoshitani y Aditya Bidikar y la reciente ejecución en El flash del escritor Jeremy Adams enfatizan que ahora los Titanes pueden ser vistos como padres y cuidadores. Ya no son compinches, los Titanes se están convirtiendo poco a poco en los héroes principales de DC.
Por eso Amanda Waller es la antagonista perfecta para Titanes: Mundo Bestia. Como uno de los mayores oponentes de la Liga, Waller y sus maquinaciones representan una generación anterior de poder (político y de otro tipo) que se niega a hacerse a un lado y reconocer las mareas generacionales cambiantes.. Después de haber orquestado la caída de Chico Bestia junto con el Doctor Hate, Waller está haciendo todo lo posible para aferrarse a las viejas estructuras de poder, utilizando la juventud del Titán para justificar su control cada vez más tiránico del poder. Después de haber pasado tanto tiempo esculpiendo el panorama político a su gusto, se niega a ceder el control a pesar de que sus heroicos pares (la Liga de la Justicia) reconocen que ha llegado el momento de dimitir.
El mundo de las bestias pertenece a los titanes
Con la Liga de la Justicia en gran parte caída ante las esporas de Garro, los Titanes ya no pueden recurrir a sus predecesores en busca de consejo y ayuda; más bien, ahora les toca a ellos demostrar que han superado a sus mentores. De manera tanto metafórica como literal, el Liga de la Justicia la generación ha terminado; ahora es el momento del Titanes.
Titanes: Mundo de las Bestias #2 (2023) |
|
---|---|
|
|
Titanes: Mundo de las Bestias #2 ya está disponible en DC Comics.
Source link