Advertencia: grandes spoilers para Grito de resurrección!
Grito de resurrección Reveló oficialmente qué personaje estaba detrás de la máscara de Fantasma. El asesino aterrorizó a los miembros del Club Deadfast por GritarLa temporada 3 reiniciada. Después del evento de tres noches en VH1, el misterio de la identidad de Ghostface se resuelve y todos los cabos sueltos están ahora atados.
Después de más de un año de retraso en la etapa de producción, Gritar la temporada 3 presentó una nueva historia sobre un grupo de aliados improbables que se reunieron durante la detención. Deion (RJ Cyler) estaba en el centro del drama como el objetivo principal del asesino Ghostface. Para manipular y torturar a Deion, sus amigos eran a menudo atacados por el maníaco, algunos de los cuales no lograron salir con vida.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
A pesar de ser una serie de terror, Grito de resurrección Tuvo muchos momentos cómicos y una gran cantidad de comentarios sociales. También jugó en clichés de terror yendo por tropos del género como una forma de sorprender a los espectadores. Al igual que con todas las cuotas en el Gritar La franquicia de la película, la pregunta principal rodeaba la identidad de Ghostface. Aquí hay un desglose del personaje asesino y la motivación detrás de los asesinatos en Gritar temporada 3.
Identidad del asesino fantasma de la resurrección del grito
El sexto y último episodio de Gritar La temporada 3 reveló la identidad de Ghostface y fue alguien que la mayoría de los espectadores no esperaban. Beth (Giorgia Whigham), la experta en películas góticas y de terror, resultó ser la cara detrás de la máscara infame. Era una sociópata completa que quería ser la protagonista de su propia película de terror de la vida real. Antes de que Deion, Liv (Jessica Sula) y Kym (Keke Palmer) descubrieran su verdadera identidad, Beth logró matar a Shane (Tyler Posey), Manny (Giullian Yao Gioiello) y Amir (CJ Wallace). Pero ella no llevó a cabo la masacre por su cuenta.
Jamal (Tyga), medio hermano de Deion, sirvió como cómplice de Beth en todo Grito de resurrección. Se encontró con Beth en el salón de tatuajes y el dúo comenzó una relación después de que Jamal (quien también pasa por Jay) le confiara sus problemas familiares. No fue difícil para Beth convencer a Jay de unirse a su plan. Jay en realidad usaba la máscara de Fantasma en ocasiones para que Beth pudiera permanecer cerca del Club de los Muertos sin generar sospechas. Fue responsable de las muertes de TJ (Nash Grier), Avery (Patrick Johnson), Luther (Tony Todd), Latavious (DC Young Fly) y el ataque al oficial Reynolds (Gideon Emery).
Scream Resurrection Ghostface Killer Motive Explicado
¿Cuáles fueron los verdaderos motivos de las aspiraciones de asesinos en serie de Beth y Jay en Grito de resurrección? Básicamente, Beth estaba esperando su oportunidad cuando llegó Jay; estaba claro desde el principio que Jay tenía problemas con Deion y la historia de su familia. El padre de Jay, Earl (Diesel Madkins), dejó a su madre después de que Marcus desapareció para ayudar con su familia secreta. Esto molestó tanto a la madre de Jay que terminó matándose, obligando a Earl a mudar a su otro hijo a Atlanta.
Antes de que Earl se enterara de su otra familia, le presentó a Jay a Deion. Cuando Jay se mudó a Atlanta, se dio cuenta de que Deion actuaba como si fuera un completo extraño. Jay reunió las pruebas y se dio cuenta de que Deion era en realidad Marcus. Después de que Beth se volvió hacia Jay, lo apuñaló y lo dejó morir, Deion trató de salvarlo. Jay finalmente logró que su hermano saliera limpio antes de morir por sus heridas.
En esa trágica noche de Halloween cuando Marcus desapareció, los gemelos se cambiaron de vestuario. Deion fue en realidad el que desapareció en el patio de salvamento y luego murió. Nadie se dio cuenta de que el gemelo sobreviviente era en realidad Marcus quien tomó la identidad de su hermano. Marcus era el gemelo con problemas y su familia lo trataba de manera diferente, así que lo mantuvo en secreto toda su vida. Jay fue el único que descubrió la verdad y lo utilizó como su motivación para perseguir a su hermanastro. Los errores de Marcus en la noche de Halloween no solo destruyeron la vida de Jay, sino que también acortaron la vida de Deion. Esa historia ayudó a darle a Beth la oportunidad de llevar a cabo lo que ella creía que estaba destinada al estrellato asesino en serie. Eso fue hasta que Deion / Marcus, Liv y Kym terminaron el reinado de terror de Beth en Gritar la resurrección.