Final de los retadores: quién ganó el punto final en el partido de tenis de Art y Patrick desglosado por el árbitro

Final de los retadores: quién ganó el punto final en el partido de tenis de Art y Patrick desglosado por el árbitro

Advertencia: ¡Hay SPOILERS por delante para los Challengers!

Resumen

  • Retadores
    Puede que le falte un ganador claro del partido de tenis, pero sobresale en la exploración de amistades y relaciones complejas.
  • El final ambiguo mantiene a los espectadores adivinando, pero un funcionario de la Asociación de Tenis de EE. UU. arroja luz sobre el resultado.
  • No parece haber un ganador claro en
    Retadores
    ya que el partido aún no ha terminado.

Retadores se trata de tenis, pero no proporciona lo único que casi todos los partidos de tenis ofrecen: un vencedor decisivo. La película tiene un reparto sólido formado por Zendaya (Tashi), Josh O’Connor (Patrick) y Mike Faist (Art), cada uno de los cuales interpreta a uno de los tres amigos que se unieron gracias al tenis. Después de la lesión que puso fin a la carrera de Tashi, el trío lucha por recuperar su amistad, que se ha roto debido a luchas profesionales y románticas.

La conclusión aclara el drama de la relación, pero nunca se muestra al vencedor del partido. El Retadores El final es ambiguo y no deja una respuesta clara sobre quién ganó el partido final entre Patrick y Art. Para aclarar la respuesta, Pizarra realizó una entrevista con el presidente de la sección de funcionarios de la División Este de la Asociación de Tenis de EE. UU., David Hanzes. Habiendo revisado el final, Hanzes aportó sus propias conclusiones, lo cual es mucho menos ambiguo. Vea sus citas a continuación:

Hanseático:
En primer lugar, el jugador no puede pasar la mano por encima de la red para golpear la pelota. La pelota tiene que pasar por encima de la red antes de que él la golpee… También hay una regla que dice que no puedes pasar al lado del otro jugador mientras el punto aún está en juego. Y no puedes tocar a tu oponente. La pregunta sería: ¿Dónde está el balón cuando hace contacto con su oponente? Probablemente rebotaría bastante alto en el aire.

Pizarra:
Así que probablemente no haya rebotado por segunda vez, ni haya salido volando de la cancha, ni cualquier otra cosa que pudiera terminar con el punto, antes de que Art aterrice sobre Patrick.

Hanseático:
En ese caso, Art perdería el punto… Es un desempate de 7 puntos. Ahora Patrick está arriba, 1-0. El primer jugador que consiga 7 puntos, por dos, gana el tercer set y, por tanto, el partido.

¿Quién ganó la final de Challengers?

¿Seguirían jugando Patrick y Art?

Según Hanzes, el partido aún no había terminado cuando Retadores termina. Art perdió el punto, pero el desempate es un partido de siete puntos, lo que significa que los dos todavía tienen amplias oportunidades de jugar. El aspecto emocional de su partido ha terminado, ya que los dos han reavivado su amistad, pero aún tendrán que volver al partido. Por supuesto, existe la posibilidad de que opten por perder el partido., especialmente porque Art ya estaba planeando retirarse después de que terminara el partido. Patrick también podría renunciar como señal de respeto por su amigo.

Retadores
nunca muestra las consecuencias del juego, ya que prefiere centrarse en las relaciones de los personajes.

Los dos también rompieron las reglas en el partido final., que es algo que el árbitro deberá considerar. Hanzes identificó que se rompieron tres reglas: no pueden pasar por encima de la red, ir al otro lado durante el juego o tocarse entre sí. Teniendo en cuenta que los jugadores se abrazaron durante el partido, rompieron varias reglas clave. Tanto como Los retadores Las críticas han elogiado su realismo, ese elemento no tiene en cuenta las reglas del tenis. De todos modos, una explicación más probable es que los personajes abandonaron por completo su interés por el juego.

Relacionado

¿Challengers está basado en una historia real? Explicación de la inspiración de la vida real para la película de Zendaya

Muchos fanáticos han especulado sobre si la nueva película deportiva de Zendaya, Challengers, está basada en una historia real o si simplemente se inspiró en eventos de la vida real.

Independientemente de las reglas incumplidas y de las posibles pérdidas, el partido aún no termina cuando termina la película. Retadores nunca muestra las consecuencias del partido de tenis, ya que prefiere centrarse en las relaciones de los personajes. Sus amistades se han salvado, pero sus carreras siguen vivas y son importantes para la narrativa. La resolución del juego probablemente nunca se revelará, e incluso los árbitros de tenis no pueden determinar cómo terminó ese partido final.

Fuente: Pizarra


Source link