Ícono del sitio La Neta Neta

Final Fantasy: 10 mejores parejas, clasificadas |

Final Fantasy: 10 mejores parejas, clasificadas |

Fantasía Final Los juegos son más conocidos por sus mundos vibrantes e imaginativos y sus enormes amenazas que alteran la realidad, pero el corazón y el alma de cada historia autónoma residen en sus personajes. Son el pan y la mantequilla que ayudan a sumergir a los jugadores en la historia mientras crean interacciones interesantes en el proceso.

De vez en cuando, los escritores de cada juego logran enredar a varios personajes en un poco de romance, y eso puede crear algunos momentos emocionales increíbles. De hecho, algunas de las escenas más memorables de Fantasía Final Los juegos se centran exclusivamente en el amor y el afecto entre personajes, ya sea un final feliz o trágico.

10 Cecil y Rosa (Final Fantasy IV)

Para muchos jugadores occidentales, Final Fantasy II (como se conocía aquí en ese momento) fue el comienzo de algo realmente asombroso. Este juego de rol clásico cargado de emociones presentó a los jugadores a los personajes de Cecil y Rosa, quienes se convertirían en una de las parejas más populares e icónicas de todo el mundo. Fantasía Final franquicia.

Esta pareja corrió el guante juntos, directamente a la luna y de regreso. Su relación creció en tiempo real y no fue menos atractiva a pesar de su juego simplista basado en sprites. Después de derrotar al villano Zeromus, los dos regresaron a la Tierra y se casaron, lo que fue un gran final para un juego tan fantástico.

9 Locke y Celes (Final Fantasy VI)

Al principio, parecía que el apuesto cazador de tesoros Locke Cole encontraría un romance con la mitad de Esper Terra Branford, especialmente teniendo en cuenta la rapidez con la que acudió a rescatarla al comienzo del juego. Sin embargo, a medida que avanzaba la historia, quedó claro que Terra estaba destinada a un camino muy diferente en el que Locke simplemente no podía seguirla.

En cambio, desarrolló un vínculo bastante poderoso con el ex soldado imperial Celes Chere. Ambos sufrieron pasados ​​rotos, pero encontraron consuelo entre ellos durante el transcurso del juego. El vínculo se hizo tan grande que Locke repitió un acto de heroísmo que una vez le mostró al amor de su vida, Rachel, y salvó a Celes de una condena segura.

8 Cloud y Aerith (Final Fantasy VII)

El debate aún continúa sobre si Cloud Strife tuvo un romance más poderoso con Tifa o Aerith, pero es obvio que este último se lleva la palma. Hizo una de las mayores impresiones en Cloud, mucho después de su muerte a manos del villano Sephiroth. Hasta ese momento, parecía como si Aerith y Cloud estuvieran listos para convertirse en un elemento.

Lamentablemente, no funcionó. Sin embargo, la muerte de Aerith continuaría afectando a Cloud de una manera profunda, mientras que su relación con Tifa se mantuvo relativamente platónica. Si Aerith hubiera sobrevivido, se podría haber evitado una gran tragedia, y Cloud habría estado mejor por ello.

7 Squall y Rinoa (Final Fantasy VIII)

Final Fantasy VIII no hizo ningún esfuerzo por ocultar su subtrama romántica y, de hecho, la usó al máximo para hacer avanzar la historia. El personaje principal Squall podría haber sido visto como un sustituto de Cloud Strife de segunda categoría, pero su relación con Rinoa fue la materia de una gran narración.

Los dos comienzan distantes e incómodos el uno con el otro, pero a medida que avanza la historia, también lo hace su incipiente romance. Squall se transforma de un operativo de SeeD de corazón frío en un caballero heroico con armadura brillante (y Gunblade) decidido a proteger a Rinoa y apoyarla hasta el final.

6 Zidane y la princesa Garnet (Final Fantasy IX)

Final Fantasy IX recibe un poco de críticas por su intento de unir la estética del personaje “súper deformado” de los títulos de franquicia clásicos con el realismo de gran presupuesto de Final Fantasy VII y VIII. Es una pena, dado que sigue siendo uno de los mejores títulos de la franquicia y posiblemente el más subestimado.

La relación entre Zidane y la princesa Garnet es una prueba fehaciente. Es uno de los romances más conmovedores de toda la franquicia, especialmente durante esa icónica escena final del juego cuando Garnet salta a los brazos de Zidane después de pensar que lo había perdido para siempre. En sus palabras, “tenía que vivir. Quería volver a casa contigo”.

5 Tidus y Yuna (Final Fantasy X)

Uno de los romances más populares de la Fantasía Final La franquicia es la que florece entre Tidus y Yuna. A medida que avanza la historia, el jugador emprende un viaje con ambos personajes mientras descubren sentimientos mutuos que culminan en un final particularmente agridulce.

Hay mucho que amar en esta relación, desde el humor hasta los elementos dramáticos bien escritos que ayudan a que su relación sea lo que es. Estos dos están ligados por algo especial, y se desarrolla en una montaña rusa emocional que debe ser vista para poder apreciarla por completo.

4 Pero y Penelo (Final Fantasy XII)

Estos dos comenzaron en gran parte como una dinámica de hermano / hermana, pero eso no duró para siempre. Para el momento Final Fantasy XII: Revenant Wings salió, algunos indicadores comenzaron a aparecer que sugerían que estos dos se habían convertido en algo más que amigos cercanos de la infancia.

Fue una relación inestable, pero no menos linda, compuesta de celos, indiferencia y afecto eterno. Los fanáticos siguen algo divididos sobre cómo terminaron los dos después de que la historia finalmente terminó, pero hay una muy buena posibilidad de que permanezcan juntos después de que el polvo se haya asentado.

3 Ashe y Rasler (Final Fantasy XII)

Estos dos tienen una historia bastante interesante. Tanto Ashe como Rasler fueron víctimas de un matrimonio concertado, pero aunque muchos de ellos se quedan en el camino, este terminó funcionando al final. La política del matrimonio se desvaneció, dejando a Ashe y Rasler para descubrir que de hecho tenían fuertes sentimientos el uno por el otro.

Es una historia romántica, emocionante y completamente trágica que vio a Rasler muerto en la batalla, dejando a Ashe llorando su pérdida. Sin embargo, incluso en medio del conflicto, los últimos pensamientos de Rasler estaban en ella; un testimonio de lo fuerte que había crecido su vínculo.

2 Snow y Serah (Final Fantasy XIII)

Final Fantasy XIII marcó un deslizamiento en la creatividad de la franquicia, con muchas críticas acumuladas en la escritura. Las interacciones y el desarrollo de los personajes no fueron tan nítidos como las entradas anteriores en la franquicia, pero al menos tuvo una historia de amor bastante buena que terminó saliendo de su propio caparazón y convirtiéndose en algo más grande.

Snow y Serah cultivan una relación que literalmente rompe a través de dimensiones alternativas. A través de la prueba y la confusión, estos dos logran mantenerse conectados a través de su propio y poderoso romance, y los resultados, aunque imperfectos, siguen siendo atemporales y emocionalmente apasionantes.

1 Noche y Lunafreya (Final Fantasy 15)

Final Fantasy XV no es del agrado de todos, pero tiene una narrativa bastante fuerte y algunos personajes memorables para llevarla. Dos de ellos son Noctis y Lunafreya, cuyo fuego romántico no arde por mucho tiempo, pero se las arregla para hacerlo brillante y caliente hasta que cae el telón final.

La forma en que se encuentran es un poco poco ortodoxa y sorprendente, y ayuda a allanar el camino para una relación inusual pero dulce en la que la química es clave. Puede que no sea el más alto entre otros en esta lista, pero hay un vínculo notable de emoción en este romance que aún logra mantener a los fanáticos hablando.

Source link

Salir de la versión móvil