El parche 5.5 de Final Fantasy 14 trae seis nuevas monturas. Algunos se obtienen de encuentros de combate difíciles, mientras que otros son para artesanos ricos.
Final Fantasy 14 se ha actualizado al parche 5.5, lo que trae nuevas características de juego y desafíos. Esto incluye principalmente funciones para aquellos que están bien en el Shadowbringers expansión. Sin embargo, los jugadores de PlayStation 4 también pueden experimentar la versión beta de PlayStation 5 sin cargo adicional. Esto permitirá tiempos de carga más rápidos y una mayor resolución gráfica durante el juego base y todas las expansiones anteriores.
Jugadores que al menos lo han logrado dentro Hacia el cielo y más allá tendrán acceso a varias monturas nuevas. Algunas de estas monturas se pueden comprar rápidamente con gil, otras en eventos de elaboración y recolección, mientras que las más codiciadas provienen de la batalla. Esto puede ser algo natural para los jugadores que ya están buscando nuevos trofeos de PlayStation 5 o los logros existentes en el juego.
Monturas creadas y elaboradas en Final Fantasy 14
El último parche agrega nuevas monturas para Disciples of Hand, Disciples of Land dedicados o aquellos que simplemente tienen mucho dinero extra. A pesar de esto, los jugadores deberán tener al menos el nivel 50 en un trabajo de combate y recorrer las historias de múltiples expansiones. Otra opción es comprarlos también en Market Boards por un precio astronómicamente inflado.
Monturas compradas
Se han agregado dos nuevas monturas a los proveedores. Edelina en Mor Dhona vende el Mikoshi dorado por 50.000.000 de Gil, mientras que Tabeth en Elmore vende el Ronkan dorado por 25.000.000 Gil. Sin embargo, estas no son monturas totalmente nuevas, solo reskins de monturas existentes. Los jugadores pueden obtener versiones gratuitas de estas monturas, Mikoshi y Great Vessel of Ronka, completando misiones diarias de Beast Tribe diseñadas desde el nivel 60 al 80. Si bien solo se pueden hacer seis de estas cada día, rápidamente subirán de nivel las clases, enseñarán técnicas de elaboración y ahorre una cantidad absurda de dinero. Sin embargo, un inconveniente es que para desbloquear estas tribus en primer lugar, deben haber superado los hitos de la historia, incluida la misión de la historia principal de nivel 66. En carmesí caminarony misión de nivel 75 Soportando con ello.
Monturas de restauración ishgardianas
Las otras dos monturas están relacionadas con la Restauración de Ishgard. Como todas las demás misiones relacionadas con el Firmamento, los jugadores deberán haber borrado el contenido del parche 3.3 y tener al menos el nivel 60 como trabajo de combate. Ahora que todos los servidores han completado la reconstrucción del Firmamento (incluso si el propio personaje no lo ha hecho), puede ocurrir un nuevo sistema llamado Fetes. Como su nombre lo indica, las Fetes son esencialmente FATE diseñadas exclusivamente para artesanos y recolectores. Se pueden generar hasta doce Fetes por servidor, seguidas de 48 horas completas antes de que puedan iniciarse nuevamente. Debido a que cada servidor es una instancia diferente, el tiempo exacto cambiará a medida que más jugadores participen y completen (o fallen) a diferentes velocidades. Los jugadores también pueden usar el sistema de visitas al mundo para intentar Fetes en el mismo centro de datos.
Los objetivos de Fete pueden tener una gran variedad, desde realizar gestos cronometrados, entregar elementos e interactuar con NPC u objetivos. Los jugadores están compitiendo activamente en lugar de cooperar, y cuantos más participantes significan mejores premios. Una puntuación lo suficientemente alta (lo que da como resultado que otros tengan peores puntuaciones) puede recompensar EXP, Skybuilder Scrips y los nuevos tokens de Fete. Los jugadores que consigan obtener 30 fichas de Fete pueden intercambiarlas con Enie por la Ciervo antílope montar. El mismo proveedor también vende el Antílope Doe para 8.400 scripts de Skybuilder; sin embargo, también tiene otros elementos nuevos en 5.5 que pueden requerir presupuesto o agricultura adicional para tener suficiente dinero.
Monturas de combate en Final Fantasy 14
El último parche también agrega dos nuevas monturas que se pueden adquirir completando Pruebas de combate. El primero de ellos es el Víbora de diamantes, que es una posible caída de Diamond Weapon. Los jugadores deberán tener nivel 80, haber pescado todo el parche 5.2 y superar a Ruby Weapon, Sapphire Weapon y Emerald Weapon. Una vez que se hayan logrado todos, los jugadores pueden aceptar la misión. Deber en el cielo con diamantes del Oficial de Resistencia en los Lochs. Los jugadores deberán tener el nivel de objeto 495 para la primera ronda y el nivel de objeto 510 para desbloquear el modo Extremo. Si bien esta pelea es principalmente para recolectar armas de nivel de elemento 525, existe una pequeña posibilidad de que caiga el silbato de Gwiber. Sin embargo, los ocho miembros del grupo tendrán la oportunidad de rodar sobre el objeto si aparece. Si bien C’intana en MorDhona no ofrece actualmente la montura a cambio, es probable que ceda con el lanzamiento de Endwalker. Aquellos que puedan resistir pueden recolectar 99 fichas de diamante e intercambiarlas una vez que se lance el parche de actualización. Mientras tanto, como consuelo, los jugadores también pueden obtener materiales para Chocobo Diamond Barding (elaborado por Armorers).
El montaje final es Landerwaffe y aún más difícil de conseguir. Los jugadores ya deben haber obtenido el Diamond Gwiber, junto con otras seis monturas: Fae Gwiber de The Dancing Plague Extreme, Innocent Gwiber de The Crown of the Immaculate Extreme, Shadow Gwiber de The Minstrel’s Ballad Hades Elegy, Gwiber of Light de The Seat of Sacrifice. Extreme, Ruby Gwiber de The Cinder Drift Extreme y Emerald Gwiber de Castrum Marinum Extreme. Al igual que con Diamond Gwiber, Emerald Gwiber también es muy difícil de obtener, ya que no se puede comprar a través de tokens y, en cambio, debe ganarse por completo como una gota. También es probable que esto se solucione durante o incluso antes Endwalker.
Después de que todo esto se haya logrado, habla con el fanático de Warmachina en los lagos para la misión de nivel 80 El dragón hizo. Esto le indicará al jugador que vaya a Azys Lla. Una vez allí, el Wandering Minstrel presentará el silbato Landerwaffe. Esta montura es muy especial ya que es un biplaza, lo que permite a los pilotos escoltar un pasaje incluso si no tienen la capacidad de volar por sí mismos.
Si bien estas son las nuevas monturas disponibles para todos los jugadores, todavía hay más esperando en los archivos de actualización. La futura actualización del arma de resistencia Bozjan probablemente incluirá recompensas de montura por completar el contenido. Cuando se transmita el Fanfest de 2021, los espectadores que paguen recibirán la ballena lunar de ocho asientos, junto con otras bonificaciones. La montura para la próxima Moonfire Faire también está programada para ser un oso polar. Si bien estas dos últimas monturas se limitarán a aquellas que las adquieran durante una ventana de temporada, todavía hay mucho contenido dentro del parche 5.5 para todos los demás.
Final Fantasy XIV A Realm Reborn, Hacia el cielo, Stormblood, y Shadowbringers ya están disponibles en PC y PlayStation 4.