En Final Fantasy XIV: Endwalker’s Aitiascope Dungeon, el primer jefe es Livia the Undeterred. Los seis ataques de Livia requieren que los jugadores esquiven y se curen.
Final Fantasy XIV: Endwalker Los jugadores se encontrarán con Livia the Undeterred como el primer jefe en la mazmorra de nivel 89 Aitiascope, que es la quinta mazmorra del juego. Esta mazmorra en FFX14: Endwalker se encuentra en el Mar Etéreo y requerirá que los jugadores viajen profundamente en sus profundidades. Livia es una figura intimidante con cuatro hojas por brazos compuestos por recuerdos recopilados.
Antes de que los jugadores tengan la oportunidad de enfrentarse a Livia the Undeterred, deberán derrotar a una serie de enemigos. Sinking Rivalry es el último encuentro de esta serie de enemigos, y este enemigo usa un nuevo movimiento llamado Egotismo, que tiene una amplia área circular de efecto. Durante esta pelea, los jugadores experimentarán la historia de Final Fantasy XIV: Endwalker ya que se invocarán cuatro enemigos de Sinking Arrogance, pero el recuerdo de un amigo los derribará y permitirá a los jugadores continuar con la primera pelea contra el jefe en la mazmorra de Aitiascope.
En una arena circular, Livia the Undeterred usará seis movimientos únicos. Su primer ataque, Frustración, dañará al grupo, y la única solución es usar sanadores en Final Fantasy XIV: Endwalker para superarlo. El segundo ataque de Livia es Aglaea Bite, que causará una cantidad significativa de daño al miembro con la mayor enemistad. Los jugadores deben usar habilidades defensivas para minimizar el daño. El tercer movimiento es Aglaea Climb, que hace que dos de los brazos afilados de Livia brillen. Los brazos representan los cuatro cuadrantes de la arena, y los jugadores deben pararse debajo de los brazos afilados no brillantes para evitar daños en los dos cuadrantes opuestos a los brazos brillantes.
Derrotar a Livia The Undeterred Boss en FFXIV: Endwalker
Un jefe en un Final Fantasy XIV: Endawalker La mazmorra, Livia the Undeterred, también usará el movimiento Aglaea Shot, donde se para en el centro de la arena y ataca en ocho direcciones. Para evitar daños por este movimiento, los jugadores deben seguir moviéndose y seguir el patrón del área de efecto. Livia usará ataques de Aether Shot durante este movimiento, que los jugadores querrán evitar. Después de Aglaea Shot, Odi Et Amo apuntará a dos miembros aleatorios del grupo, representados por un círculo debajo de ellos. Con un marcador de pila, Livia usará Ignis Odi en un miembro de terceros en Final Fantasy XIV: Endwalker. Para sobrevivir a este ataque, los jugadores primero deben esquivar los ataques circulares contra dos miembros del grupo y luego agruparse con el jugador con el marcador de pila para distribuir el daño entre el grupo.
El desprecio es el movimiento final de Livia y tiene un área de efecto de cono amplio en la dirección en la que se enfrenta el jefe. Este ataque vendrá inmediatamente después de Odi Et Amo, por lo que los jugadores deberán moverse rápidamente para evitar daños. A medida que avanza la pelea, Livia the Undeterred usará sus ataques en cualquier orden y ocasionalmente usará dos seguidos. También aumentará la frecuencia de sus ataques. Aglaea Climb seguida inmediatamente con Algaea Shot es su combinación de ataque más difícil de evitar.
Después de derrotar a Livia, los jugadores se enfrentarán a otra serie de enemigos después de montar un enorme Final Fantasy XIV: Endwalker Corriente etérea y llegando a un conjunto de puentes cristalinos. Hundir la disensión puede causar un daño significativo si los jugadores no tienen cuidado, ya que lanzará un cono de área de efecto Susurro de nuestro descontento sobre un objetivo aleatorio. Los enemigos de Sinking Desire también desafiarán al jugador y lanzarán ataques de área de efecto en la línea. Una vez que esta serie de enemigos es derrotada, los jugadores pueden avanzar al segundo jefe de la mazmorra de Aitiascope, Rhitahtyn el Inquebrantable.
Final Fantasy XIV: Endwalker ahora está disponible para PC, Mac, PlayStation 4 y PlayStation 5.