Ícono del sitio La Neta Neta

Final Fantasy 14: Los mejores trabajos (y cómo desbloquearlos)

Final Fantasy 14: Los mejores trabajos (y cómo desbloquearlos)

Dentro Final Fantasy 14, los jugadores pueden elegir entre los 18 trabajos que funcionan como clases dentro del juego, pero cuáles son los que más valen la pena. Bueno, eso depende de una variedad de factores. ¿Qué estilo de juego tiene el jugador? ¿Prefieren hacerse cargo de la mayor cantidad de daño y defender a su grupo? ¿Desean permanecer al margen mientras ofrecen beneficios y curaciones? ¿O prefieren ser el principal causante de daños?

Elegir un trabajo en FFXIV puede ser bastante confuso, ya que requiere que los jugadores sepan qué papel pretenden desempeñar de las distintas clases. Además, dado que el estilo de juego de cada clase puede diferir, los jugadores pueden tener dificultades para elegir, especialmente en las primeras etapas del juego. Sin embargo, una vez que los jugadores alcancen niveles más altos, será más fácil para ellos probar diferentes trabajos en FFXIV.

VIDEO DEL DIA

Afortunadamente, los 18 trabajos dentro del juego ya están un poco desglosados ​​de esta manera. Las tres categorías principales de trabajos son Tanques, Sanadores y DPS. Luego, el DPS se divide en tres categorías propias, cuerpo a cuerpo, a distancia y mágico. Además, con el lanzamiento de FFXIV: Endwalker, también se han agregado al juego nuevos trabajos de Sage y Reaper.

Los mejores trabajos en Final Fantasy 14

En total, los 18 trabajos incluyen el astrólogo, bardo, mago negro, mago azul, bailarín, caballero oscuro, dragón, rompe-armas, maquinista, monje, ninja, paladín, mago rojo, samurái, erudito, invocador, guerrero y mago blanco. Entre los tanques se encuentran el Caballero Oscuro, el Gunbreaker, el Paladín y el Guerrero. Para los Sanadores, los jugadores pueden elegir entre Astrólogo, Erudito o Mago Blanco. La lista de DPS cuerpo a cuerpo incluye Dragoon, Monk, Ninja y Samurai. Del DPS a distancia, los jugadores tienen la opción de Bardo, Bailarín o Maquinista. Por último, para Magic DPS, está el mago negro, el mago azul, el mago rojo y el invocador.

Top Tank: El caballero oscuro

Lamentablemente, Paladin y Gunbreaker tienen básicamente las mismas habilidades / el mismo daño o protección. En comparación, los únicos dos trabajos de Tanque muy diferentes son el Caballero Oscuro y el Guerrero. Entre los dos, es una decisión difícil. Dark Knight ofrece más habilidades para robar salud a sus enemigos y se basa más en mejoras y desventajas. Mientras que el Guerrero es una salida de daño directa. Basado en la idea de un tanque, son distribuidores de daños, pero con un enfoque en la protección. En este caso, el Caballero de la Noche gana, ya que los jugadores que quieran infligir mucho daño pueden buscar trabajos de DPS cuerpo a cuerpo.

Para desbloquear el trabajo del Caballero Oscuro, los jugadores deberán tener al menos el nivel 30 en el trabajo de Discípulo de la Guerra o Magia, y tener acceso a Ishgard. Comienza la misión con el Ishgardiano cerca del Tribunal en (13,8). Luego, los jugadores viajarán para conocer a su nuevo mentor. Hablar con el Punctilious Temple Knight activará una escena y otorgará a los jugadores el trabajo de Dark Knight.

Mejor sanador: el astrólogo

Entre los tres trabajos de Sanador, los jugadores pueden tener una decisión un poco difícil. Como la mayoría de los diferentes trabajos varían, en general son bastante iguales. El White Mage es un sanador, pero su trabajo también se dedica a infligir daño a la tierra y al viento. El Erudito es un sanador que se dobla como un invocador, principalmente usando invocaciones como mascotas para infligirles daño. Sin embargo, el Astrólogo parece estar entre los mejores de su clase. Este trabajo es puramente curativo. Si bien es débil en algunos aspectos, ya que no causan tanto daño como los otros, el Astrólogo tiene muchas más curaciones que los otros dos que ofrecen curación a más jugadores que trabajan juntos.

Para desbloquear al Astrólogo, los jugadores querrán dirigirse a los pilares, marcados en el mapa como Athenæum Astrologicum. Habla con el personaje Jannequinard en el interior. Luego acepta la misión Stairway to Heaven y complétala.

Mejor DPS cuerpo a cuerpo: El Monje

Hay muchos pequeños aspectos diferentes en cada uno de los trabajos de DPS. El Dragoon tiene que ver con la probabilidad crítica y el daño, así como con algunos incendios menores. El Ninja es una clase DPS de tipo pícaro. El Samurai funciona más como una estética que por encima de un trabajo de DPS cuerpo a cuerpo generalizado. Su principal objetivo es infligir daño, pulir y proteger. Finalmente, el Monje es el causante de daños más pesado de todos los trabajos de DPS cuerpo a cuerpo, por lo que probablemente sea el mejor.

Para convertirse en Monje, los jugadores deberán tener 30 niveles en el trabajo Pugilista. Después de eso, dirígete al Gremio de Monjes en Ul’dah. Luego completa los Pasos de Nald para especializarte en el trabajo Monk.

DPS de rango superior: el maquinista

Sorprendentemente, hay tres pequeños trabajos para seleccionar en la sección DPS a distancia. El bardo funciona como un arquero típico, infligiendo una gran cantidad de daño basado en arco y flecha. Esto lo convierte en un personaje DPS realmente bueno en general, pero no es el mejor distribuidor de daños de las opciones de DPS a distancia. The Dancer es un trabajo interesante, que inflige una cantidad decente de daño además de mejorar al jugador con este trabajo. Para la última opción, los jugadores pueden seleccionar el Maquinista. Este trabajo se ocupa de algunos de los daños más graves junto con un mayor daño crítico.

Para obtener acceso al trabajo de Maquinista, los jugadores deberán haber alcanzado previamente el nivel 50 con el trabajo de Discípulo de Guerra o de Magia. Los jugadores deberán obtener y completar la misión Savior of Skysteel que les da Stephanivien en Ishgard.

Top Magic DPS: El mago negro

Para Magic DPS, los jugadores tienen cuatro opciones para elegir, cada una de las cuales tiene sus propios giros especiales. El invocador es un trabajo fuerte basado en la magia que cubre los diferentes aspectos de la magia, incluida la curación, la invocación y el desvío. Este puede ser un trabajo difícil de entender para los jugadores más nuevos, pero puede ser poderoso si se ejecuta correctamente. El Blue Mage es un trabajo limitado, lo que significa que no se puede usar en todos los escenarios. The Red Mage se centra completamente en infligir todos los diferentes tipos de daño elemental. Si bien el mago rojo cubre esto, el mago negro es un trabajo muy similar pero con un toque oscuro y desventajas útiles. Para esto, probablemente sea el más fácil y fuerte.

Para obtener el trabajo de Mago Negro, los jugadores deben alcanzar el nivel 30 con el trabajo de Taumaturgo. Después de lograr esto, los jugadores pueden comenzar y completar la misión Taking the Black de Yayake en Ul’dah.

Mejor DPS cuerpo a cuerpo: Reaper

La nueva clase Reaper agregada con el Endwalker La expansión es excelente para los jugadores que buscan desempeñar el papel de un compañero de equipo que inflige mucho daño. La clase Reaper también puede convocar a un avatar que ayuda en las batallas. Esta clase también está destinada a jugadores que buscan jugar como un personaje de movimiento rápido que puede entrar y salir de las batallas e infligir un daño increíble en el proceso.

Final Fantasy 14 está disponible en PC.




Source link

Salir de la versión móvil