La calificación ESRB para Final Fantasy 7 Remake Intergrade en PlayStation Store ha confirmado que el juego contará con sangre, a diferencia de FF7 Remake.
La información de la JERS para Final Fantasy 7 Remake Intergrade ha revelado que el nuevo contenido del juego contará con sangre. El original FF7 tenía varias escenas con sangre, aunque ninguna de ellas apareció en Remake de FF7.
En FF7, la escena en la que Cloud y sus amigos fueron capturados dentro del cuartel general de Shinra los involucró al despertarse y encontrar las puertas de su celda abiertas. Un camino ensangrentado fuera de las puertas conducía directamente al tanque donde estaba sellada Jenova, que había sido rasgada. Estas escenas estaban llenas de sangre, pero el incidente más memorable ocurrió al final del juego, cuando Sephiroth está cubierto de sangre cuando es derrotado por Cloud en su duelo uno contra uno. La adición de sangre fue algo que Fantasía Final La serie no había podido incorporarse durante sus eras de Nintendo, por lo que pudo aparecer durante la era de PlayStation original. Final Fantasy 8 incluso abrió con una escena en la que el personaje principal tenía la cara abierta.
Una versión actualizada de Remake de FF7 para PS5 se lanzará en junio. La página oficial del juego en PlayStation Store está en vivo y ha sido calificada por la ESRB. El juego tiene la misma clasificación de edad que Remake de FF7, con una nueva adición, como Intergrade contará con sangre en una capacidad aún desconocida.
FF7 Remake Intergrade tendrá dos capítulos de DLC con Yuffie y es probable que la sangre aparezca durante uno de estos. A Yuffie se le une durante estos capítulos de DLC un nuevo personaje llamado Sonon, que es un guerrero de Wutai. Sonon nunca apareció en ninguna otra parte del original. Recopilación de Final Fantasy 7, por lo que es posible que muera durante los capítulos de DLC, lo que le da a Yuffie una razón para unirse a Avalanche más adelante.
La otra gran posibilidad de sangre es Weiss la Inmaculada. Se ha revelado que Weiss luchará contra Cloud en Intergrade, muy probablemente como el nuevo jefe que se agregará a Battle Simulator. Es posible que la conclusión de su pelea involucre sangre. También es posible que la sangre se agregue retroactivamente a la historia de Remake de FF7, ya que el juego no presentó ninguna carnicería visceral durante sus escenas de lucha. El original FF7 fue inconsistente en el uso de sangre, especialmente durante una de sus escenas más famosas, por lo que tal vez los creadores de Remake de FF7 lo están guardando para un momento especial, donde tendrá el mayor impacto.
Final Fantasy 7 Remake Intergrade llega a PlayStation 5 el 10 de junio de 2021.
Fuente: PlayStation Store