Se especula que el rumoreado Final Fantasy Origins es un juego Soulslike desarrollado por Team Ninja, pero Final Fantasy no necesita un reskin de Nioh.
Los rumores han comenzado a surgir nuevamente sobre un nuevo Fantasía Final título que se anunciará este año, gracias a las especulaciones de un conocido conocedor. Estos rumores comenzaron con una posible Fantasía Final Anuncio de E3, pero se ha vuelto más complejo con el tiempo. La última charla ha involucrado al Team Ninja de Koei Tecmo, mejor conocido por su trabajo en el Vivo o muerto, Ninja Gaiden, y Nioh serie. Y es el último de estos lo que tiene a todos pensando en el futuro de la franquicia más prolífica de Square Enix, con la posibilidad de un juego llamado Orígenes de Final Fantasy siendo elaborado como un Soulslike
Han pasado muchas cosas en el mundo de Fantasía Final últimamente: se ha anunciado un nuevo título de serie (Final Fantasy XVI) con exclusividad limitada de PS5, Finalmente Fantasy 7 Remake: Intergrade se está preparando para su lanzamiento (junto con Final Fantasy 7 Remake’s nuevo DLC, Descanso), y Final Fantasy 7 Remake Parte 2 continúa el desarrollo.
Pero las conjeturas de Navtra cobraron más fuerza después de que el canal de YouTube Souls Hunt ofreciera las suyas propias, incorporando al Team Ninja a la mezcla y poniendo el término “Soulslike” en boca de todos. Si bien es imposible decir exactamente qué tan ciertos son estos rumores, la idea de un Fantasía Final El juego con elementos Soulslike ha generado algunas opiniones polarizadas entre la comunidad.
Final Fantasy no necesita un derivado similar al de las almas
Es justo decir que Fantasía Final ha tenido una tendencia más en la dirección de la acción durante la última década. Los experimentos de modificación de géneros con sus sistemas de batalla han sido una característica habitual de la serie desde Final Fantasy 12 introdujo por primera vez los sistemas Active Dimension Battle y Gambit. Lightning Returns: Final Fantasy 13 usó una nueva variación del Active Time Battle System, y Final Fantasy 15 tuvo sus propios cambios evolutivos con el Active X Battle System. Influenciado por sus dos propias ofertas de MMO, Final Fantasy 11 y Final Fantasy XIV, la serie nunca se ha contentado con dormirse en los laureles, ni siquiera en lo que respecta a sus juegos para un jugador. Más reciente, Final Fantasy VII Remake probé el combate orientado a la acción, en marcado contraste con el juego que intenta recrear, a pesar de la frecuencia con la que los fanáticos de las propiedades existentes pueden resistirse al cambio.
Entonces, tal vez no sea una sorpresa que Square Enix considere una franquicia de acción primero como Almas oscuras para inspirarse. Soulslikes se han convertido en un género popular por sí mismos, con títulos como Nioh, La oleada, y Código de la vena mostrando que hay mucho interés en nuevas versiones iterativas de la fórmula establecida, especialmente si hacen uso de nuevos temas.
Pero si bien una cosa es crear una nueva franquicia basada en un género popular, otra es tomar una franquicia existente e intentar convertirla en un género popular. Dada la prevalencia de los juegos Soulslike en los últimos años, el mercado se ha inundado un poco con ellos y, a pesar de su popularidad general, es difícil ver cómo funcionaría el género. Fantasía final fortalezas. Con un énfasis en el desarrollo de personajes y la narración abierta, diseños de combate de varios personajes y, en general, un juego de rol más suave en lugar de escenarios de combate de alta dificultad que esperan múltiples intentos, Fantasía Final no se siente como el ajuste más lógico para el género. Un Soulslike más directo con un Fantasía Final La piel tirada en la parte superior no parece que funcione para muchos fanáticos de la franquicia.
Dicho esto, los rumores se han centrado en cubrir sus apuestas, con afirmaciones de que el nuevo juego podría no ser tan tradicional como Soulslike como los jugadores esperarían. Esto sería lo mejor, ya que si bien algo demasiado tradicional podría no funcionar aquí, un juego que se inspira en el género pero se basa en algo nuevo y diferente podría ser un beneficio tanto para el género en su conjunto como para Fantasía Final. Si los rumores tienen algo de verdad para ellos y el Team Ninja, que han concluido el Nioh serie, estamos trabajando en Orígenes de Final Fantasy Con algunos de estos principios de diseño de género en mente, podrían crear algo que realmente valga la pena tocar, siempre y cuando no se esfuercen demasiado en la dirección de sus Nioh juegos.