Final Fantasy XIV: Cómo conseguir el esbirro piquero de patas azules

Final Fantasy XIV: Cómo conseguir el esbirro piquero de patas azules

Los jugadores de Final Fantasy XIV pueden encontrar un Blue-Footed Booby Minion completando la misión Waterside Exploration XXVIII o comprándolo en Market Board.

En Fantasía final: XIV, es posible que los jugadores deseen obtener el Minion piquero de patas azules recién agregado. Una vez que los jugadores tengan un Minion, actuará como un pequeño compañero que seguirá al jugador en sus aventuras. Hay diferentes Minions disponibles, y cada uno tiene un estilo visual único y animaciones inactivas. El Blue-Footed Booby Minion es un pequeño pájaro blanco con patas azules y un pico azul que se posará en el hombro del jugador mientras explora el vasto mundo.

A diferencia de la mayoría de los otros Minions en Fantasía final: XIV, el esbirro piquero de patas azules no se puede encontrar en los proveedores de NPC, en una incursión o simplemente deambulando al azar por todo el mundo. Para encontrar a este nuevo amigo, los jugadores deberán completar las misiones de exploración de Waterside. Más específicamente, los jugadores deberán priorizar la búsqueda de Exploración de Waterside XXVIII. Los jugadores deben reclamar estas misiones en su Retainer. Cabe destacar que los jugadores deberán tener al menos uno de sus criados configurado como pescador para completar esta misión. Si los jugadores aún no tienen un pescador, deberán cambiar su clase, lo que también restablece su nivel. Con el restablecimiento de nivel, los jugadores deberán superar niveles adicionales para su Retainer antes de que alcancen un nivel lo suficientemente alto como para completar la misión de exploración de Waterside XXVIII.

VÍDEO DEL DÍA

Los jugadores deben esperar que su Retainer regrese después de 18 horas con las recompensas de la misión completada en Fantasía final: XIV. Si bien esta es la única forma de obtener el esbirro piquero de patas azules, no se garantiza que el criado regrese con este pequeño compañero emplumado. Alternativamente, los jugadores pueden encontrar un Minion piquero de patas azules comprando uno en Market Board. Además del Blue-Footed Booby Minion, los jugadores pueden encontrar una gran variedad de Minions a la venta. Debido a su popularidad, los jugadores deben esperar pagar una cantidad significativa de Gil si esperan comprar uno.

Cómo usar Minions en FFXIV

Los Minions son exclusivamente cosméticos y no tienen ninguna funcionalidad adicional. Como Minion independiente, el Minion piquero de patas azules viajará con el jugador, pero deambulará cuando el jugador esté inactivo. Para la actualización de Lord of Verminion en Fantasía final: XIV, se agregó un juego de estrategia de batalla para Minions. En este minijuego, Blue-Footed Booby Minion tiene la acción especial Soar, que es un encantamiento que cambia los ataques automáticos del grupo de acción a ataques de área de efecto. Esto durará doce segundos y tiene un total de puntos de 20. El pájaro pequeño tiene 550 puntos de salud, 55 de ataque y 55 de defensa en el minijuego.

Cabe destacar que los jugadores solo pueden equipar un Minion a la vez, pero pueden cambiar libremente entre Minions. Los jugadores pueden usar el silbato de Minion para invocar a su compañero y, posteriormente, pueden seleccionar un Minion en el menú Acciones y rasgos. Los jugadores también pueden usar este menú para eliminar a su Minion actualmente equipado para acompañarlos. Además, si un jugador muere durante una batalla con un Minion equipado, es posible que deba volver a invocar a su Fantasía final: XIV compañero a su lado una vez que reaparecen. Además del Blue-Footed Booby Minion, el Wind-Up Ragnarok Minion y el Teacup Kapikulu Minion también se agregaron a la lista.

Fantasía final XIV está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam o el sitio web oficial de Square Enix.




Source link