Para obtener el Protonaught Minion en Final Fantasy XIV, Warriors of Light debe participar en actividades PvP para la nueva serie del parche 6.1.
El Protonaught es un Minion invocable en Fantasía final XIV que se asemeja a los enemigos del pasado Fantasía Final títulos y mobs mecánicos similares que se encuentran en Raid Dungeons of Hydaelyn. Este Minion se describe como un modelo prototipo de una máquina de construcción Allagan y supuestamente puede levantar mucho más que su propio peso. Desafortunadamente, los jugadores no pueden ver al Protonaught realizar hazañas tan increíbles en el mundo de FFX IV, sin embargo, pueden ver al robot en miniatura en acción al participar en el minijuego Lord of Verminion de Gold Saucer. Además, los fanáticos pueden desencadenar algunas interacciones únicas con el modelo una vez que hayan obtenido el logro en el juego “Mammeteer”.
Para obtener el Protonaught Minion en Fantasía final XIV, Warriors of Light primero debe tener acceso a las actividades PvP. PvP está disponible una vez que los jugadores alcanzan el nivel 30 y se unen a una de las tres Grandes Compañías disponibles. Una vez que se han cumplido estas dos condiciones, la búsqueda, “Ya no es un cachorro“estará disponible en la sede de GC de uno. Una vez que se haya completado esta misión, los aventureros tendrán acceso a Crystalline Conflict, uno de FFX IVLos modos PvP recientemente actualizados para participar.
Más deberes JcJ en FFX IV se puede desbloquear completando “Como hombres y mujeres civilizados” para Maelstrom, Twin Adder y Immortal Flames. Otra misión secundaria relacionada con PvP es “Alas rivales“dada por un NPC llamado Softknox en Wolves’ Den Pier en X: 5.7, Y: 5.4. Una vez registrado oficialmente en PvP, FFX IV los jugadores recibirán un “Perfil PvP”, con el que comprobarán el nuevo sistema Series Malmstones del parche 6.1.
Desbloquear el Protonaught Minion en FFXIV
El sistema Serie Malmstones en Fantasía final XIV funciona de manera similar a un pase de batalla en juegos multijugador o en línea. Al participar en actividades y eventos PvP, los aventureros alcanzarán hitos llamados Malmstones. Estos Malmstones se pueden reclamar para recibir recompensas, incluida una moneda de tiempo limitado llamada Trophy Crystals. Los fanáticos deberán ganar cristales de trofeo × 1,000 para desbloquear el Protonaught Minion en FFX IV.
Una vez FFX IV los jugadores tienen la cantidad requerida de cristales de trofeo, pueden visitar al intendente de cristal en el muelle Braveheart of the Wolves’ Den en X: 4.4, Y: 6.1. Después de abrir la ventana de la tienda, seleccione Trophy Crystal Exchange. Aquí, Warriors of Light podrá comprar el Protonaught Minion. Tenga en cuenta que una vez que la serie actual haya terminado, los jugadores ya no podrán ganar cristales de trofeo, lo que hará que el Protonaught Minion no se pueda obtener. Por lo tanto, aquellos que deseen obtener el Minion y otras rarezas deben priorizar la participación en PvP antes de completar contenido que no sea urgente.
Fantasía final XIV está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam o el sitio web oficial de Square Enix.