Los carpinteros de Final Fantasy XIV necesitarán adquirir mucha savia endurecida para refinar los tipos de madera utilizados en la elaboración de muebles y piezas de aeronaves.
La savia endurecida es un reactivo en Fantasía final XIV se utiliza para refinar madera, a saber, abeto, casia y criptomeria. Para tratar cualquiera de estos tipos de madera con este Reactivo, los Carpinteros necesitarán Savia endurecida ×9 por cada tablón de madera. Como resultado, los carpinteros que elaboran y comercian con estos tres tipos de madera necesitarán una gran cantidad de esta savia en particular.
Savia endurecida en Fantasía final XIV puede adquirirse principalmente a través de tres métodos. La primera y más sencilla es comprándolo a otros jugadores a través de Market Board. Si bien el precio variará según el centro de datos y la demanda, la mayoría de los servidores normalmente tendrán el recurso a la venta entre 510 y 599 Gil cada uno. Sin embargo, tenga en cuenta que se necesitan nueve grupos de savia para un solo refinamiento de madera. Por lo tanto, se podría considerar que el costo es de aproximadamente 5,000 Gil por un solo juego “completo” de Savia endurecida.
Otra forma de obtener savia endurecida Fantasía final XIV es intercambiando Ixali Oaknot ×1 con el Ixali Vendor en North Shroud en X: 24.9, Y: 22.7. Sin embargo, este método requeriría que los jugadores desbloqueen las misiones de la tribu de bestias Ixali y estén en buenos términos con el clan. Para acceder a la Tribu de Bestias Ixali en FFX IVWarriors of Light debe completar una misión secundaria con un nombre extraño llamada “una mala vejiga.” Esta misión inicia una cadena de misiones que se puede activar hablando con Scarlet, un NPC en New Gridania en X: 9.9, Y: 11.4.
Cómo obtener la savia endurecida en Final Fantasy XIV
En tercer lugar, Fantasía final XIV los fanáticos pueden adquirir savia endurecida a través de los sellos de la compañía después de alcanzar el rango de teniente en la gran compañía. Un solo trozo de savia cuesta 200 × sellos de la empresa, lo que daría un total de 1800 por un solo refinamiento de madera. Los sellos de la compañía se pueden cultivar de varias maneras, como realizar entregas de expertos, entregar armamentos de alta calidad o completar trenes de caza. Naturalmente, el método más “óptimo” dependerá de lo que le guste hacer al jugador o de lo que le resulte más accesible.
Una vez que los jugadores hayan adquirido suficiente savia endurecida, pueden comenzar a trabajar la madera con la madera Spruce, Cassia y Cryptomeria antes mencionada. La madera de abeto tratada se usa en una variedad de recetas de herramientas y muebles en FFX IV, incluidos varios aumentos de armadura. Cassia Lumber presenta menos recetas que Spruce, pero es necesaria para fabricar el Orchestrion que toca música. Finalmente, Cryptomeria Lumber probablemente será la razón principal por la que los jugadores deben adquirir mucha savia endurecida. Este tipo de madera se usa mucho en Free Company Crafting, específicamente para construir piezas para una aeronave.
Fantasía final XIV está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de Steam o el sitio web oficial de Square Enix.