¡Finalmente! Alguien dijo lo que todos pensamos sobre los fantasmas de CBS


¡Advertencia! Spoilers a continuación del episodio 6 de la temporada 5 de Ghosts, “Aviones, Shanes y automóviles”.fantasmas El episodio 6 de la temporada 5 presenta un momento que finalmente admite una observación cada vez mayor sobre el programa. El calendario 2025-2026 de CBS para la exitosa serie de comedia incluye un episodio especial de Acción de Gracias por primera vez en su carrera. Sin embargo, en lugar de una salida sencilla, Sam, Jay y el resto se enfrentarían inesperadamente a un problema sorpresa. fantasmas somete a sus personajes a nuevas experiencias.

Después de que los padres de Jay inesperadamente renunciaron a pasar el Día de Acción de Gracias con ellos, él y Sam decidieron tener una pequeña hazaña en Woodstone Mansion, la primera vez que lo hacen desde que se mudaron al norte del estado de Nueva York. Sin embargo, antes de la diversión, Sam tiene que volar a Chicago para firmar su libro, dejando a su esposo a cargo de los espíritus, lo cual es una tarea difícil, considerando que no puede verlos. Si bien le promete a su esposa que cuidará de sus amigos fantasmas, no le toma mucho tiempo admitir finalmente su verdadero plan.

Jay admite cómo los fantasmas de Woodstone intimidan a Sam

Mientras Sam y Pete viajan a la firma de libros, rápidamente se hace evidente que Jay no cumple su parte de la promesa de cuidar de los espíritus en fantasmas temporada 5, episodio 6. Mientras se sienta en la cocina de su casa, los fantasmas se reúnen a su alrededor, quejándose de no realizar ninguna de sus tareas relegadas. Trevor intenta recordárselo enviándole un mensaje de texto, pero al leerlo, Jay confiesa que no está haciendo ninguna de las tareas que le asignan los espíritus.

Según él, Sam ha malcriado a sus amigos paranormales, sometiéndose a todos sus caprichos. A cambio, tienden a empujarla. Si bien esto generó algunas quejas, es difícil discutir con Jay a este respecto. Desde que Sam se mudó a Woodstone Mansion y aceptó ver los fantasmas, los espíritus han aprovechado plenamente sus habilidades como ser vivo.

Esto resultó en muchos problemas para Sam, tanto grandes como pequeños. En algunos momentos, Sam y Jay incluso se encontraban en situaciones difíciles para apaciguar a sus compañeros de casa. Incluso hubo ocasiones en las que la pareja terminó teniendo un conflicto sobre cómo manejar a los espíritus. Sin Sam, Jay puede ser más estricto con sus límites.

Sam necesita tener mejores límites en los fantasmas

En esencia, Sam es una buena persona. Para ser justos con ella, también es difícil rechazar a los espíritus cuando pueden comunicarse directamente con ella, a diferencia de Jay, quien simplemente puede desconectarse de ellos porque no puede verlos. Dicho esto, tampoco es saludable tanto para ella como para los espíritus no tener límites. Al final, Sam necesita anteponer las necesidades de ella y de Jay a las de los espíritus, porque tienen sus vidas por delante. Todavía puede ayudar a los habitantes de Woodstone Mansion sin sacrificarse.

Por otro lado, es importante que los espíritus no se dejen malcriar, para que puedan aprender a manejarse en entornos más sociales. Es cierto que la gente no puede verlos, pero si hacen sus travesuras mientras Sam trata con otras personas, llega un punto en el que ella se distrae y parece desquiciada. Un medio saludable para que avancen es la mejor situación en fantasmas.

¿Disfrutas de la cobertura en horario estelar de ‘s? Haga clic a continuación para suscribirse a mi boletín semanal de Network TV (asegúrese de marcar “Network TV” en sus preferencias) y obtenga información privilegiada de los actores y showrunners sobre sus series favoritas.

¡REGÍSTRESE AHORA!



Source link