Finalmente entendí la regla número uno de D&D y cambió mis juegos para siempre


Hay una regla de oro entre los Dragones y Mazmorras comunidad que me tomó un tiempo comprender, pero una vez que lo hice, cambió para siempre la forma en que veo mis juegos, como DM y jugador en la mesa. Técnicamente hablando, hay una lista enorme de reglas para el popular TTRPG, lo que a menudo es algo que aleja a nuevos jugadores potenciales.. hay algunos D&D reglas que puedes ignorar.

Muchos de ellos son flexibles según lo que funciona mejor para la mesa y lo que el DM considera apropiado. Sin embargo, fuera del marco oficial e incluso de algunas reglas caseras para D&D, Algunas reglas y pautas impulsadas por la comunidad te ayudarán a apreciar mejor el juego.. Hay uno del que la comunidad se hace eco con frecuencia, pero solo recientemente me hizo clic.

No hay nada mejor que ser fanático de tus compañeros jugadores de D&D

Preocuparse por los personajes es el pilar de la narración

Una regla no oficial del TTRPG es ser fanático de tus compañeros jugadores.. Esto lo cambia todo. Puede ser un poco difícil entrar en ese espacio mental si todavía estás aprendiendo los entresijos del juego y estás preocupado por lo que vas a hacer y cómo hacerlo, y más aún si a los otros jugadores realmente no les importan mucho sus personajes en Dragones y Mazmorras hasta el punto de que buscan desarrollo narrativo o decisiones tácticas aparte del pan y la mantequilla de su construcción.

Sin embargo, si te ves como un fanático de tus compañeros, no puedes volver atrás. Es probable que ya estés interesado en el viaje y las habilidades de tu propio personaje, pero Si puedes animar a los demás personajes jugadores en la mesa de la misma manera, aprenderás a apreciar el juego mucho más.. No sólo serás feliz cuando la historia de tu propio personaje avance, sino que también apoyarás lo que suceda con los personajes de tus amigos.

Esta es la razón Dragones y Mazmorras Los espectáculos reales nos enganchan. Llevar Papel críticopor ejemplo: aprendemos sobre los personajes del elenco, sus motivaciones, sus miedos, celebramos cuando triunfan y lloramos cuando fracasan. Preocuparse por los personajes es uno de los pilares de la narración en todos los medios.y no debería ser diferente en tus tablas. No se trata de crear un tejido complejo de arcos narrativos, sino también de ver cómo se desarrollan los personajes de los jugadores.

Animar a los personajes de tus amigos como si fueran tuyos lo cambia todo

Es un recordatorio de que D&D es un juego de narración colaborativa

Apoyar los logros de un compañero es una señal de que estás involucrado en su historia de la misma manera que estás involucrado con tu propio personaje. Se trata menos de preocuparse únicamente por el viaje de tu propio personaje, sino de la historia colaborativa que estás contando. como grupo en D&D. Como compañero de juego, te intrigarán las revelaciones que ocurren en el arco argumental de otro personaje.

Mientras tanto, como DM, te emocionarán las decisiones que tome ese jugador tuyo en las situaciones que se le presenten. Seguramente, el TTRPG se puede jugar de manera que el combate y la mecánica sean la máxima prioridad, pero si puedes desarrollar arcos narrativos atractivos a lo largo del camino y mantenerte enganchado a la trama central que une a la Dragones y Mazmorras héroes, ¿por qué no lo harías tú?

Fecha de lanzamiento original

1974

Editor

TSR Inc., Magos de la Costa

Diseñador

E. Gary Gygax, Dave Arneson

Conteo de jugadores

2-7 jugadores



Source link