Ícono del sitio La Neta Neta

Finn Balor publica nueva foto con la cabeza rapada

Finn Balor ha estado ocupado durante su tiempo fuera de la WWE.

El ex Campeón Universal de la WWE fue visto por última vez en SummerSlam, donde perdió ante el nuevo personaje de Bray Wyatt "The Fiend" en unos tres minutos. Desde entonces, ha estado en un descanso del calendario de giras de WWE, algo que, según los informes, solicitó hace un par de meses, y se casó con su novia Veronica Rodriguez. El lunes publicó una nueva foto en sus redes sociales que mostraba que había cambiado su aspecto afeitándose la cabeza.

Naturalmente, sus seguidores tenían bromas.

"Al principio pensé que era Karl Anderson", escribió un fanático.

No está claro cuándo Balor hará su regreso a la televisión WWE, pero es probable que tenga una revancha con Wyatt ya alineado. También se insinuó durante el show de lanzamiento de SummerSlam que The O.C. – AJ Styles, Karl Anderson y Luke Gallows – le dieron una invitación abierta para unirse a la facción. Esta fue una obvia devolución de llamada a los días de Balor en New Japan como el líder del Bullet Club, y WWE ha provocado una reunión con el grupo más de una vez.

Otra opción sería que Balor revelara el personaje de "El Demonio" que eligió no usar contra Wyatt. Balor ha usado la persona pintada dos veces hasta ahora en 2019, ambas resultaron en victorias, pero admitió en una entrevista con Sam Roberts el año pasado que es un desafío para él representar adecuadamente a ese personaje.

"Lo hago con tanta frecuencia ahora que olvido cómo me muevo como el Demonio", dijo Balor mientras estaba en el Sam Roberts Wrestling Podcast. "Olvidé las sutiles diferencias en la entrada y los gestos de cómo funciona el Demonio. Ahora, cuando salgo, soy Finn Balor, pero eso es solo Fergal. Solo soy yo, el humano. Pero cuando el Demon sale allí, necesito transformarme en una persona diferente. Esa mentalidad, porque no estoy aprovechando tan a menudo, es un gran desafío para mí. Tengo que descubrir cómo hacerlo todo el tiempo, nuevamente. Estoy muy cómodo siendo Finn, pero cuando se trata del Demonio, tengo que reeducarme. Ese es un desafío adicional debido a lo poco frecuente que lo estamos haciendo ".





Source link

Salir de la versión móvil