Finn Balor quiere defender el campeonato NXT dos veces durante el fin de semana de WrestleMania 37


Finn Balor retuvo con éxito su Campeonato NXT contra Pete Dunne en NXT TakeOver: Vengeance Day el pasado domingo, y ahora “El Príncipe” está dirigiendo su atención hacia WrestleMania 37. Edge ya se ha burlado de la idea de desafiar a Balor en Mania a través de su victoria en Royal Rumble, pero en la última Después de la campana, Balor llevó las cosas un paso más allá. Quiere defender el título dos veces durante el fin de semana de WrestleMania.

“Para mí, personalmente, si pudiera defender el título una noche en TakeOver y la siguiente en WrestleMania, ese sería el escenario soñado para mí”, dijo Balor. “Yo realmente siento [for] Karrion Kross, me identifico con su situación al tener que renunciar al título. Realmente siento que se merece una oportunidad por el título, ya sea en TakeOver o WrestleMania o tarde o temprano. Definitivamente se merece una oportunidad por el título. [I’ll] golpear ese en TakeOver y conseguir a Finn Balor contra Edge la noche siguiente, ese sería el escenario soñado “.

A partir de ahora, NXT no tiene un evento TakeOver programado para ese fin de semana. En años anteriores, Black & Gold Brand tendría un espectáculo masivo la noche antes de WrestleMania, pero cuando WrestleMania 36 se extendió a dos noches el año pasado, el TakeOver fue descartado y sus partidos fueron empujados a episodios posteriores de televisión.

Hay al menos algún precedente que funciona a favor de Balor. Rhea Ripley defendió su Campeonato Femenino NXT en WrestleMania del año pasado contra Charlotte Flair, marcando la primera vez que se defendió un título NXT en el programa más grande de la WWE. Triple H habló sobre la participación de NXT en WrestleMania durante una conferencia de prensa la semana pasada.

“Llegas al lugar con WrestleMania donde con tantas marcas, Raw (con) un gran roster, SmackDown (con) un gran roster y NXT, llegas a un cierto lugar donde cuán grande y cuánto tiempo quieres que duren estos programas. ser “, dijo. “Todo el mundo está poniendo sus fichas en la mesa por su lugar en Mania, como siempre, ese es el gran lugar del año. No todos pueden estar en esos lugares y creo que todos lo entienden, pero esa es la batalla. Es un equilibrio, es mi opinión.

“Me encanta que sean parte de esto. Me dices que eso llega a ser parte del escenario más grande del juego y el espectáculo más grande, es fenomenal”, continuó. “Ayuda a la marca y ayuda a seguir impulsándola”.

Además de un combate futuro con Kross, NXT de esta semana indicó que Balor todavía tiene problemas con Dunne con respecto al título de NXT. Adam Cole también dejó en claro que quiere recuperar el título al atacar tanto a Balor como a Kyle O’Reilly (nuevamente) al final del espectáculo.


Source link