Finn Balor se encuentra en una posición extraña de cara al evento de este sábado. Festival de verano Paga por ver. Una semana después de que “El Príncipe” regresara a la Viernes por la noche de SmackDown brand después de pasar más de un año en NXT, dio un paso adelante como el próximo oponente de Roman Reigns para el Campeonato Universal después de que “The Tribal Chief” inicialmente rechazó el desafío de John Cena. Pero la firma del contrato de Balor fue interrumpida por un Baron Corbin desesperado y finalmente resultó en que Cena firmara su nombre en el contrato, lo que rápidamente sacó a Balor de la ecuación. Aparte de una paliza de The Bloodline la semana siguiente, Balor no ha jugado un papel en la construcción del evento principal en absoluto.
Mientras habla con el medio alemán Película de televisión esta semana (aunque de algún modo), Balor expresó su frustración por la situación. Incluso se burló de confrontar a Cena al respecto.
“De hecho, es muy difícil para mí aceptar la situación”, dijo Balor. “Probablemente hubiera tenido menos problemas con eso hace tres años. Pero ahora tengo mucha más confianza y sé exactamente de lo que soy capaz. Y creo que lo que sucedió allí está mal. Mi nombre estaba en negrita en el SummerSlam Contrato. John Cena puede haberlo firmado, pero mi nombre estaba en el contrato. Tengo que hablar en serio con John sobre eso.
“Para ser honesto, no sé qué está ‘fuera de la mesa’ o ‘en el plan’ porque desafortunadamente no puedo determinar los partidos”, agregó. “Pero cada forma de partido me conviene. Actualmente estoy en la mejor forma de mi carrera hasta ahora. He estado rindiéndome consistentemente al más alto nivel durante el último año y medio. Si me pones en un uno contra uno partido contra Roman Reigns, entonces mostraré mi desempeño. Si me pones en una pelea uno a uno con John Cena, lo cumpliré también. Y si me pones en el ring con ambos, entonces Encontraré mi estrategia y mostraré todo lo que tengo allí también “.
Sin la lucha por el título Universal, Balor actualmente no tiene un lugar en la cartelera. Echa un vistazo a la alineación completa para el evento del sábado en Las Vegas a continuación:
- Campeonato Universal de la WWE: Roman Reigns contra John Cena
- Campeonato de la WWE: Bobby Lashley contra Goldberg
- Campeonato de mujeres de Raw: Nikki ASH contra Charlotte Flair contra Rhea Ripley
- Campeonato de mujeres de SmackDown: Bianca Belair contra Sasha Banks
- Edge contra Seth Rollins
- Campeonatos de Parejas de Smackdown: Los Usos contra los Mysterios
- Campeonatos de Estados Unidos: Sheamus contra Damian Priest
- Drew McIntyre contra Jinder Mahal
Source link