La clase Gran Señor de Dimitri es una de las mejores clases de empuñadura de lanza en Fire Emblem Warriors: Three Hopes con su efectividad contra los usuarios de espada.
La clase Gran Señor es una de las mejores clases de empuñadura de lanza que se puede usar en Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas, y también es una de las dos clases que están disponibles exclusivamente para Dimitri. Varios personajes en Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas, específicamente los personajes esenciales que juegan un papel importante en la historia, todos tienen clases únicas que no pueden ser utilizadas por ninguna otra unidad. Esto significa que, para poder acceder a Dimitri y su clase Gran Señor, los jugadores deberán unirse a los Leones Azules durante el prólogo del juego, ya que esta decisión permitirá que el Rey del Reino Sagrado de Faerghus se convierta en un personaje jugable de forma permanente.
El Gran Señor es la clase magistral de Dimitri en Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas, y le da al monarca el poder de usar las habilidades Tácticas experimentadas y Salvador de los mansos también. Tácticas experimentadas restaura la resistencia del batallón cuando un comandante enemigo es derrotado, mientras que Salvador de los mansos hace que sea más fácil derribar a los enemigos en proporción a cuánto más baja es la estadística de Fuerza de un enemigo. Además, al igual que las clases únicas de Edelgard y Claude, la clase Gran Señor también le da a Dimitri acceso a Encanto, así como a Sword Buster Lv 5, al que solo pueden acceder las clases esta y Caballero de la Muerte.
Al igual que con todas las clases magistrales del juego, los jugadores deberán desbloquear la de Dimitri en Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas antes de que el Rey pueda usarlo. Además de necesitar un Master Seal, los jugadores necesitarán que Dimitri haya dominado todas las demás clases que vienen inmediatamente antes de Great Lord. Sin embargo, esto tomará algún tiempo, ya que todas las clases magistrales en Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas no se puede acceder hasta el capítulo 10, y las clases avanzadas que vienen antes no se pueden desbloquear hasta el capítulo siete.
Los mejores usos de la clase Great Lord en Fire Emblem Warriors: Three Hopes
Como clase que empuña la lanza, el Gran Señor de Dimitri es competente para despachar a cualquier clase enemiga que use una espada. Por lo tanto, los jugadores deben dirigir la atención del personaje a cualquier enemigo en el campo de batalla sobre el que tenga ventaja, lo que le permite a Dimitri ganar rápidamente este tipo de peleas. Además, la clase Gran Señor convierte a Dimitri en un gran ayudante en Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas para cualquier portador de hachas de bajo nivel, ya que puede protegerlos de los portadores de espadas.
Contra oponentes de alto nivel, la habilidad Sword Buster Lv 5 de Dimitri le permite infligir un 100% más de daño. Además, el encanto restaura HP a los aliados circundantes cuando se derrota a un comandante enemigo. Al hacer que Dimitri se enfrente constantemente a los enemigos, los jugadores pueden asegurarse de que la salud del convoy se reponga con frecuencia en Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas.
Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas está disponible para Nintendo Switch.